"Nuevos Amigos"

1.9K 227 15
                                    

Eran ellos, "The Rule 3" haciendo una entrada exagerada. Él que era conocido como Suga encabezaba el escuadrón, a su derecha estaba J-Hope y a la izquierda RM, al parecer ellos eran los "playboy" del colegio ya que no había chica que no los mencionara. Jimin los miró de arriba a abajo, analizó su manera de caminar, incluso de vestir hasta llegar a una conclusión:

-Lucen tan engreidos, ¿qué es lo que tienen de genial? No comprendo como es que son tan populares -giró sus ojos-.

Caminó hacia su lugar aún con esa duda, pensó que tal vez Jin sabría pero decidió dejarlo para después ya que lo que menos quería en ese momento, era llamar la atención, así que sólo se sentó en su pupitre. No tardó mucho para que The Rule 3 entrara al aula; Suga, quien es alguién que por lo general ignora a los demás, se dió cuenta de que había un alumno de nuevo ingreso, a simple vista se notaba su interés por aquel chico, así que fue directo hacia Jimin escoltado por Rap Monster y J-Hope. El rubio se había dado cuenta de ésto y vió con el rabillo del ojo como el pelinegro le ponía la mirada encima y se acercaba lentamente hasta donde estaba. No sabía que hacer ya que tenía miedo por lo que le dijo Jungkook antes de entrar a clases "por favor Jimin, cuidate".

–¿Por qué lo habrá dicho? —pensó mientras observaba fijamente un libro que le había prestado Jin—.

De pronto, sintió una mano helada sobre su hombro derecho.

–Eres nuevo por aquí, ¿no es así? —preguntó el pálido quién ya se encontraba sentado a un lado de Jimin—.

–Si... E-eso creo.

–¿Eso crees? Jajaja, que gracioso eres... ¿Park...Jimin? —preguntó J-Hope mientras leía la placa de Jimin—.

—¿Tienes miedo o por qué no nos miras a la cara? —preguntó RM entono de burla— ya debes tener una idea de quiénes somos ¿cierto?.

–En realidad, no —contestó Jimin más relajado y con seguridad—.

–Somos conocidos como
"The Rule 3". Por lo general hacemos bromas a estudiantes nuevos sólo para divertirnos —levantó Suga sus pies para después cruzarlos sobre el pupitre de Jimin—.

¿En verdad? No sabía nada de eso, pero gracias por avisarmesonrió Jimin para disimular sus nervios—.

–¿Es enserio, Jung Min? ¿Sabes con quién te estas metiendo? —preguntó Suga diciendo torpemente su nombre—.

–Es JIMIN —enfatizó su nombre— y creo que me estoy metiendo con un niño de 13 años que no ha alcanzado su nivel de madurez, ¡oye! la secundaria está en la siguiente cuadra —señaló hacia la ventana—.

Jin se acercó al rubio y temeroso le dijo en voz baja:

–Detente ¡podrías morir!

–No me importa lo que haga, solamente quiero que se vaya de aquí —respondió Jimin enfurecido—.

Suga no podía creer como reaccionó aquel chico, por fin, alguién en esa escuela lo había desafiado.

–¿Que dijiste, idiota? —respondió levantándose de la silla bruscamente—.

–Lo que escuchaste, no pienso repetirlo.

–¡JA!, ¿crees que te vas a librar de mí? —sonrió— ya verás lo que te espera, Park Jung Min —terminó Suga cambiando de lugar—.

Jimin vio como este se alejaba enfurecido y sabía que estaba en graves problemas. Nunca antes había contestado a alguién de esa manera, tal vez fue por impulso, pero ya lo había hecho y no podía dar marcha atrás. Llegó el profesor y todos los alumnos tomaron lugar en sus pupitres, Jimin sentía las miradas de Suga, odio y venganza era lo que decía cada uno de sus ojos.
A él ya no le importaba lo que sucediera, hizo todo lo contrario a lo que Jungkook le dijo que hiciera, tenía miedo, eso no lo podía negar, pero no podía mostrar debilidad ante Suga.

Me Hiciste Quererte - [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora