50.

2.4K 141 123
                                    

Hoy (25 de abril)
[Último Capítulo]

Tres semanas, exactamente, veinticuatro días desde la última vez que Agustín había visto a una joven argentina, la misma que por primera vez vio entrar emocionada, asustada, nerviosa, a un foro de grabaciones, era la chica con la que trabajaría, la chica que sería su pareja en la ficción.

¿Quién diría que una morocha de diecisiete, dieciocho años, podría llegar un día común, de trabajo y cambiarte la vida?, aún recordaba la primera vez que la vio, llevaba unos jeans negros, una sudadera negra que le quedaba un poco grande y la hacía verse más pequeña de lo que ya era, traía una bufanda gris, y su cabello estaba alborotado, traía en las manos un vaso de café y se notaba que estaba pérdida, buscaba por todos lados la señal de que había llegado a su destino.

Suspiró, desde ese día, en el momento en que ella preguntó, "¿este es el set para las grabaciones de Soy Luna?", había caído rendido a sus pies, a sus encantos. Era tan común y sencilla, amaba pasar desapercibida, pero el haber sido elegida para ser el ser con la belleza más descomunal y magistral del mundo, era imposible pasar desapercibida, y más para Agustín. Hasta ahora se daba cuenta de que siempre fue ella, siempre estuvo ahí, ella era la persona perfecta, su complemento, su otra mitad, la única persona que le hacía creer que el amor existía.

Ahora ya había pasado un tiempo, para él parecían siglos. Era como si en el último año hubiera estado viviendo en una pesadilla, primero Carolina había caído en coma tras un accidente y ahora ella se había ido para siempre, y no tenía ni la menor idea de donde podía estar.

Comenzó a repasar cada uno de sus errores que había cometido con la morocha:

1. Mentirle.
2. Engañarla.
3. Traicionarla.
4. Salir con su mejor amiga.
5. Ocultarle lo que siento.
6. No luchar por ella.
7. Ser egoísta.
8. No notarla en un inicio.
9. Poner otras prioridades antes que ella.
11. Haberla dejado ir.
12. No haber hecho nada para evitar su accidente.
13. Ilusionarla.
14. No valorarla.
15. Ocultarle cosas de su pasado.
16. Hacer que sufriera.
17. Hacer que me odiara.
18. Hacer que se odiara.
19. Apartarla de mi vida.
20. Ser Agustín.

Podía seguir por horas, esa lista era interminable, pero ¿de qué servía lamentarse y querer remendar los problemas si ya no está la persona a la que tanto daño le causaste?

Tomó su celular y como hábito de todos los días, redactó un mensaje para Carolina, los primeros días de "su desaparición", los enviaba y habían días en que eran más de uno, pero esa última semana sólo los escribía y los guardaba, ya no los enviaba, nunca recibía una respuesta.

"Caro, hola, creo que si me pusiera a contar el número de mensajes que te he mandado en estas tres semanas, perdería la cuenta después del cien, y bien, ya no espero una respuesta, porque ni siquiera enviaré este, así como los últimos quince, pero supongo que si hago esto, es porque de alguna forma logró tranquilizarme cinco segundos y siento que durante ese tiempo, dejo de ser miserable.

Quiero saber de ti, dónde estás y si alguna vez regresarás, pero no te preocupes, ya sé que eso no lo dirás, o al menos no a mí, como sea, no trato de excusarme una vez más por todos los errores que cometí, porque yo mismo los he contado y si estuviera en tu lugar me hubiera alejado mucho antes.

Uno de mis defectos es que tiendo a dar muchos rodeos, tardo en llegar al punto al que quiero llegar, ¿lo sabías?, yo me acabo de dar cuenta al momento de escribir esto, ya que este mensaje no es para tratar de persuadirte mentalmente de que me des tu dirección y así ir por ti y por mi hijo.

Casi lo olvidaba, ¿ya te conté que encontré la prueba de embarazo?, sí, seré papá, que emoción, ¿no?, claro que sería mejor si yo estuviera presente mientras se da el desarrollo de mi primer hijo, pero quién sabe dónde están, así que me tendré que conformar con preguntar; ¿cómo están? (Sé que no obtendré respuesta, pero imaginaré que has dicho que bien).

Te necesito (Aguslina) (TE #1) [TERMINADA]Where stories live. Discover now