44.

1.3K 141 21
                                    

Hoy [01 de abril]
Departamento de Agustín y Carolina

-Caro, estoy tan emocionada de que ¡iremos a Europa!- exclamó más que emocionada la rubia, habían empezado a ensayar para la gira por Europa y eso tenía a todos más que contentos.

-Lo sé, Valen, es algo increíble- dijo y siguió devorando los pastelitos que le había llevado su amiga esa mañana- ya quiero que empiece la gira.

-Sí, nos la vamos a pasar genial- miró extrañada a su amiga, le sorprendía la forma en la que comía la morocha- como en la gira por Latinoamérica que fue lo mejor, simplemente hermosa.

-Bueno, yo aún no puedo recordar todo, pero estoy segura de que fue algo mágico y hermoso.- comentó melancólica, cada vez deseaba con más fuerza poder recordar todo.

-Sí, la cara de todas esas hermosas chiquitas, todos los fans, los lugares que visitamos, los escenarios en los que cantamos y sin duda fueron hermosos los países que visitamos.- comentó entusiasmada Valentina, le resultaba muy lindo poder recordar la gira.

-Me imagino- se terminó todos los pastelitos que le había regalado la rubia, y esta la miro impresionada, había llevado los suficientes para la morocha y el cordobés para toda una semana- ¿qué?- preguntó sin entender la mirada impresionada de Valentina.

-Nada, es sólo que...bueno, no lo tomes a mal- alzó la vista hacia la cara de su amiga- pero nunca antes te había visto comer así, te acabaste todos.

-Bueno, tenía hambre.- se defendió.

-Sí, lo noté, pero tú nunca has sido de muy buen apetito, hay veces en las que comes muy poco.- aclaró la rubia.

-Bueno, es normal que esté teniendo antojos últimamente- confesó y la rubia prestó mucha más atención a todo lo que le decía- de igual forma, no eres la primera que lo dice.

-¿Quién más te lo ha dicho?

-Agus, papá, Natalia, mamá- se quedó pensando en lo que hace tres días le había dicho su mamá- mi mamá hasta cree que estoy embarazada.- comentó sin importancia y rió por la ocurrencia de su mamá.

-¿Embarazada?- Carolina asintió- bueno, puede ser posible- comentó impresionada la rubia- sólo esos antojos pueden ser señal de que estés embarazada.

-No, Valentina, tú no, por favor- comentó frustrada, quería sacarse esa loca idea de la cabeza. El día anterior de no poder parar de pensar en eso fue a la farmacia a comprar una prueba, pero cuando la estaba por pagar se arrepintió y salió corriendo- no estoy embarazada, lo sabría, dicen que cuando una está embarazada lo siente, y yo no siento nada.

-Carolina, eso no es completamente cierto, tú no vas a saber si estas embarazada porque nunca antes lo has estado.

-¿Y tú sí?- se defendió de la rubia.

-No, y estoy segura que si lo estuviera, estaría igual que tú, negándolo, es algo de lo que no tienes idea y no te sientes preparada, pero no significa que no sea posible que lo estés.- atacó Valentina y Carolina suspiró frustrada.

-No lo sé, Valentina, no quiero pensar que es así, no estoy lista para ser mamá.- confesó, le aterraba la idea de fallar en algo tan importante.

-¿Has tenido relaciones con Agus últimamente?- la morocha la miró impresionada por lo oportunas que eran sus preguntas- seguro sí.

-¡Valentina!

-Bien, preguntaré otras cosas, ¿cuándo fue la última vez que te llegó el período?- preguntó curiosa y Carolina movió la cabeza, se comportaba como su mamá.

Te necesito (Aguslina) (TE #1) [TERMINADA]Where stories live. Discover now