23.

1.8K 157 19
                                    

Hoy (Siete meses después del accidente) [24 de Diciembre]
Córdoba, Argentina

Estaban todos de vacaciones, habían comenzado a grabar la tercera temporada de Soy Luna hace casi dos meses, estaban atrasados y debían apurarse o el día del estreno se retrasaría.

No era lo mismo que grabar la primera o la segunda temporada, claro que no; faltaba la tímida y linda Nina, pero cuando justo estaba por cumplir los cinco meses en coma, se había tomado la decisión de seguir con la serie. Esperaban que pronto despertará así la serie sería más que perfecta.

Agustín estaba con su familia, en casa. Les había costado hacerlo aceptar ir a su hogar a pasar las fiestas, él no se quería alejar de Carolina, no quería que estuviera sola. Las esperanzas en él regresaron cuando ella el día de su cumpleaños le dio el mejor regalo, una señal de que ella estaba ahí, con él.

-Vamos Agus, no has tocado el pavo ni un poco.- comentó la mamá del cordobés. Sabía porqué sufría su pequeño, pero la destrozaba verlo tan decaído.

-No tengo hambre mamá.- eran casi las doce de la noche, la familia Bernasconi cenaba esperando a que diera la media noche para así se pudiera dar el brindis.

Claudia decidió dejar a su hijo, necesitaba su tiempo, y sentir como tenía gente a su lado y tal vez lo que menos necesitaba en ese momento era a una mamá que sólo lo molestaba por no comer. Ya lo haría, es Agustín, y le fascina comer.

-¿Cómo van las grabaciones?- rompió el silencio está vez el hombre mayor que estaba frente a Agustín.

-Bien.- no mencionó nada más y apenas se llevó un bocado a la boca.

-¿Gastón viene con todo?

-Sí, claro.- él realmente no quería hablar de eso.

-Vaya, apenas terminó hace poco la segunda y ya quiero que inicié la tercera, quiero saber que va a pasar.- comentó amable Diego.

-Papá, aún no terminamos de grabarla, apenas vamos iniciando y estamos atrasados.- contestó un poco irritado el morocho.

-Bueno, pero pasará rápido el tiempo y cuando menos te des cuenta habrán terminado de grabar la tercera temporada y estará apunto de salir al aire.

-No papá, el tiempo no pasa rápido- dijo molesto- un montón de veces esperé a que pasarán rápido los minutos, los días y ahora hasta los meses hasta ver a Carolina despierta, pero no, aún está tirada en una cama de hospital- se levantó de la mesa- esa serie ya no es lo mismo sin ella, no tengo ni animos de ir a grabar ya. Me gustaría que lo entendieras y dejarás de hablar sobre eso.- contestó firmemente y tras dejar su servilleta sobre la mesa, salió del pequeño comedor y fue directo a su antigua habitación.

Se dejó caer sobre su antigua cama de adolescente y trató de pensar en algún recuerdo lindo de Carolina. Hace dos meses que él ya estaba bien, no le importaba esperarla el tiempo que fuera, pero cada vez que la gente trataba temas que tuvieran que ver con ella lo molestaba, pareciera que hablaran de ella como si estuviera muerta.

-¿Puedo entrar?- vio a su hermano abrir suavemente la puerta de su habitación.

-Como sea.- volvió la vista hacia el techo, nunca había traído a Carolina ahí, pero sabía que ella amaría las pequeñas piezas de plástico con luces de los planetas y estrellas que había en su techo.

-No fue intención de papá, sabes que a veces llega a ser un poco inoportuno.- dijo su hermano, Santy.

-Lo sé, sólo que bueno que haya hablado de eso, me recordó a Caro, y por más que tenga las esperanzas muy arriba de que despertará pronto, siempre hay una voz interna que me dice que jamás lo hará, que me resigne.

Te necesito (Aguslina) (TE #1) [TERMINADA]Where stories live. Discover now