17.

2.4K 146 21
                                    

04 de mayo
Monterrey, México

Los chicos estaban disfrutando de su último show en México, en dos días irían a Costa Rica. Estaban cenando animados en un restaurante de la Condesa. Cada uno probando algo de la gastronomía mexicana.

-Caro- la llamó el morocho que estaba a lado de ella, en toda la noche no le había quitado la mirada de encima, la chica nerviosa volteó a ver al cordobés- te tengo una sorpresa, en cuánto salgamos de aquí, sabrás de que se trata.

Carolina sonrió por lo bajo y continuó comiendo su plato de fruta. Agustín le había dicho que pidiera algo ligero, porque en un rato le daría una sorpresa. Agustín igual había pedido ligero, un plato de "enchiladas", y aún así no estaba lleno.

Sus amigos se extrañaron de porque no habían pedido algo más fuerte para cenar, habían tenido un show que los había dejado agotados, y debían de recuperar energías.

La cena transcurrió de lo mejor. Michael a cada rato recordando las maravillas de su país, Ruggero quejándose por lo picosa que era la comida, aunque recordaba que era deliciosa. Valentina peleando con Chiara que le intentaba quitar su comida, Malena quejándose porque servían mucho. Katja subiendo fotos de todo lo que llevaría a su boca, Ana recordándoles las caras de las pequeñitas que habían visto horas antes, Gastón tarareando la misma canción todo el rato "Linda" y Jorge entusiasmado porque irían a Costa Rica.

Una vez que todos quedaron más que satisfechos salieron del lugar. Ana, Jorge, Malena y Mike habían anunciado que irían a caminar un poco. Gastón y Chiara se acercaron a ver a unos músicos que tocaban en la entrada de una plaza. Y los demás, Katja, Valentina, Ruggero, Carolina y Agustín fueron directo al hotel.

-Buenas noches chicos.- dijo Ruggero y fue directo a habitación, estaba más que cansado, necesitaba recargar su cabeza en una almohada.

-Vamos a la alberca ¿Valen?- preguntó Katja, y la rubia asintió.

-Va, perfecto- voltearon a ver a los dos chicos que habían actuado sospechosamente toda la noche- ¿vienen chicos?

-No, yo también estoy exhausto.- mintió Agus y volteó a ver a su morocha para que igual rechazará la oferta.

-Gracias chicas, pero también me siento cansada- sus amigas no le creyeron mucho y la miraron dudosas- además quedé de hoy marcarle a mi hermana para hablar con ella.

-Bueno, los vemos mañana entonces.- dijo Katja y caminó hacia su habitación.

-Sí, voy por mi bikini y te alcanzo.- Valentina le dijo a su amiga mientras caminaba a su lado.

Los dos chicos observaron a sus amigas alejarse de ellos, una vez que desaparecieron de su vista, Agus volteó a ver a Carolina y esta se puso nerviosa por lo cerca que estaba el chico de ella.

-Te puedes cambiar en lo que temrino de preparar todo.- le hizo una sugerencia.

-¿Me veo mal así?- preguntó tímidamente.

-No, te ves hermosa- acarició su mejilla y notó el rubor en ella- sólo que bueno, esto es como una cita- la chica no sabía de que hablaba, él no le había mencionado que tendrían una cita, y eso la aterraba- y sé que a las chicas les gusta arreglarse bastante para las citas.

-Pero, ¿por qué no me dijiste que sería una cita?- preguntó alterada Carolina, no estaba lista para eso.

-Porque era una sorpresa.- Agustín rió por la actitud de la morocha, le causo tanta ternura.

-Pero, lo hubieras hecho- lo regañó- así me habría arreglado un poco.

-Te ves hermosa, ya te dije- la acercó a él y ella cerró los ojos, sentir el cuerpo de Agustín muy cerca de ella le encantaba- por mi te puedes quedar así.

Te necesito (Aguslina) (TE #1) [TERMINADA]Where stories live. Discover now