UNTITLED || 81

405 16 1
                                    

UNTITLED-.

Vic: Te vez muy guapo hoy cielo -dije admirando de pies a cabeza a Ashton-. Ah sí.. Tu siempre -reí.

Ashton: ¿Tu crees? -pregunté dándome una vuelta, ella se acercó a mí y pasó sus manos por mi pecho-. De acuerdo, yo cierro la puerta y tú acomodas la cama -susurré frente a sus labios.

Vic: Reí y pasé mis manos detrás de su cabeza-. No hoy bebé -besé lentamente sus labios-. Aparte que ya me arreglé y tu te vez muy bien. No hay que arruinarlo ¿Si? -iba a besar sus labios cuando la puerta se abrió.

Michie: ¡No se besen, no se besen!

Ashton: ¡Pero yo quiero besarla! -dije mientras le robaba un beso a Vic-. Así, otro -le robé otro y la niña tapó sus ojos.

Vic: Reí y besé a Ashton-. Te espero en la cocina -le di un golpecito a su pecho-. Ven vamos Michie ¿Me ayudas a hacer tu pastel?

Michie: ¡Si!

Vic: ¿De qué lo vas a querer? Hay de chocolate, Vainilla, Plátano -comencé a decir.

Michie: Mmm... ¿Gomita?

Vic: Fruncí el ceño-. Ese no es un sabor cielo -ella se encogió de hombros y alzó sus manos en incencia.

Michie: Se come.

Ashton: Salí a la sala y escuché el timbre. La gente comenzaba a llegar. Abrí la puerta y el abuelo Theo llegó con un enorme peluche de panda que apenas dejaba ver su cabeza-. ¡Hola! 

Theo: ¡Hola! -saludé y él me ayudó a metarlo-. ¿Y mi nieta? 

Ashton: Se está vistiendo y la cumpleañera está haciendo pastel, pasa -sonreí y él me dio un leve abrazo. Detrás de sí entró Kellin, quién también tenía una bolsa de regalo-. Hey -saludé.

Michie: ¡Kellin! 

Kellin: ¡Hermosa! -ella brincó a mí y me abrazó fuerte-. Felicidades pequeña, ¿cómo estas?

Ashton: Sonreí y luego escuché unos tacones venir de la escalera. Me giré y Tayler venía caminando por ahí de la mano de Ash-. Fiu fiu.

Tyler: Me sonrojé y seguí caminando hasta que estuvimos en el último escalón-. Bueno, soy la mamá de la cumpleañera, tengo que verme sensual -sonreí y miré a mi abuelo y a Kellin-. Hola ito -saludé mientras lo abrazaba-. Hey Kellin -saludé y besé su mejilla-. ¡Hola bebé! -saludé a mi pequeña y la abracé aún con él.

Michie: ¡Mami aplastas!

Vic: Normalmente suelo verme bien pero creo que hoy me has ganado -dije viendo a Tyler con un muy bonito vestido.

Tyler: Me sonrojé un poco y desvié la mirada-. Gracias... -tocaron a la puerta y yo fui a abrir, por allí entraron la mamá de Ash y la de Mike-. Hola -saludé y después del halago pasaron-. Bueno.. pasen al comedor... -Vic y yo caminamos a la cocina por los platos-. ¿Enserio?

Vic: Claro -le guiñé el ojo-. Hoy es tu día Irons, tienes que vivirlo -sonreí. Servimos un par de nachos y los llevamos a las mesitas que pusimos afuera en el patio donde estaban los invitados. Ashton conectó su iPod y puso un poco de música. Entre bailando a la cocina donde Tyler y yo comenzamos a movernos un poco, comenzamos a reír y me abracé a ella-. Hoy será un buen día.

Tyler: Sonreí mientras la abrazaba y luego volvíamos al patio trasero donde los niños estaban jugando y los demás bailaban a penas a ritmo. Les entregamos y después de un rato estábamos todos bailando y comiendo chucherías.

Ashton: ¡Eaeaea! -dije viendo como Michelle y Ashton apenas podían bailar-. ¡Mueve ese trasero Ashton!

Ashy: ¡Papá, trasero es una groseria!

UNTITLED » a.i, m.cWhere stories live. Discover now