UNTITLED || 27

624 24 0
                                    

UNTITLED-.

(...)

Ashton: ¿Segura que no te dolerá? Últimamente estás un poco más sensible... o yo he mejorado -admití mientras ella estaba sentada en mi regazo y yo tomaba su arete-. Dios, esto es extremo -murmuré y ella se sonrojó un poco.

Vic: Ashton, me lo he puesto y quitado muchas veces. Sólo mételo por el hoyito -me dolían mis pechos. Claro, ¿cómo no lo harían? Llevaba un poco más de 3 meses sin quitarme los aretes de allí. Y estaba iniciando el frío, ya saben lo que dicen de el metal frío. Necesitaban descansar un tiempo.

Ashton: ¿Estás segura? -ella puso los ojos en blanco y yo suspiré-. Bien, bien... -con cuidado y mano temblorosa me acerqué al hoyito y con la otra mano lo nivelé para poder insertarlo sin lastimarle, la miraba un tanto sonrojado y seguía hasta que llego al otro lado-. ¡Wi, uno!

Vic: Yo lo enrosco -dije tomando la bolita de metal para atorarlo-. Sino fuera porque te gustan no me los pondría en un buen tiempo -confesé mientras el me ponía el otro-. Auch.

Ashton: Ups, lo siento -mencioné colocándolo con más cuidado. Me acerqué y besé la punta-. ¿Duele menos?

Vic: Terminé de enroscar el segundo y los sostuve en mis manos-. Creo -hice una mueca. Tomé mi sostén y Ashton lo abrochó por mí-. Casi estamos en Noviembre, empieza el invierno. Creo que es por el frío, ya sabes el metal y todo eso...

Ashton: Puedes quitártelos -mencioné mirándola fijamente-. Digo, me gustan y eso pero quiero que estés bien -medio sonreí y la abracé por la cintura besando su hombro.

Vic: Eso hubieras dicho antes de que ponérmelos -lo miré y negué con la cabeza. Sólo desenrosco y quito. Metí mis manos a mis pechos y comencé a quitarlos-. Quédate con el recuerdo -dije poniéndoselos en la mano.

Ashton: Reí y los observé-. Larga vida a estas cositas que hacen todo tan diferente -ella rió y yo la abracé fuerte besando sus labios a penas pude-. Te quiero chaparrita -susurré.

Vic: Yo también grandulón -me escondí en su cuello y comencé a derramar lágrimas. ¿Razón? No tengo idea.

Ashton: Ella se acurrucó en mí y luego sentí cómo pequeñas gotitas frías caían por mi pecho y corrían por mi piel, la miré y ella estaba llorando-. ¿Te lastimé? Oh mierda cielo, perdóname, perdóname -dije y besé sus mejillas-. No llores...

Vic: No... no -dije separandome de su hombre y limpiando con mis manos mis ojos-. No lo hiciste -sonreí-. Mi periodo llega en estos días, me pongo como tonta.

Ashton: Oh, cosa de mujeres -asintió y yo la abracé más a mí- bueno... tranquila, ¿quieres que... no sé, compramos nieve o algo? No sé que hacen las mujeres en estos casos.

Vic: Comida -mencioné-. Llévame a algún lugar donde hagan hmm... Buffalo Wings. Amo esas cosas -dije levantándome de sus piernas, tomé mi blusa.

Ashton: ¡Comida! -mencioné levantándome y tomando una de mis camisas-. Está bien, hoy me toca consentirte. Pero ya no llores, ¿si? es que... Me pones nervioso -admití.

Vic: Sonreí y me puse unos Vans-. Lo siento, no lo hago intencionalmente -moví un poco mis pies para amoldarlos y tomé mi teléfono-. Deberías decirle a Mikey que te regale un auto, él que tiene tanta facilidad en conseguir uno -reí.

Ashton: Cierto, luego le pediré que me consiga uno, ¿cual quieres? -ella rió-. Bien, bien.. No seré tan exigente, pero luego de sacarlo de tantos líos supongo que me las debe.

Vic: Todos han sacado a Michael de líos -reí y cerré la puerta de la casa por fuera. Comenzamos a caminar un tramo mientras lo tomaba de la mano, cuando ya estaba cansándome-. Mañana empiezo la dieta, lo juro.

UNTITLED » a.i, m.cWhere stories live. Discover now