UNTITLED || 36

580 18 0
                                    

UNTITLED-.

(...)

Mike: Me veo más blanco -dije al verme en el espejo. El morado oscuro hacía resaltar mis ojos realmente, pero me veía más blanco que con el rosa.

Tyler: Entré en la habitación y lo miré observándose en el espejo. Su color era malditamente precioso y amaba su piel. Sonreí como boba y él me miró, por lo que repuse mi actitud-. Se te ve bien.

Mike: Me acostumbraré -dije peinandolo un poco con mis dedos-. ¿Has empacado todo lo necesario ya? -pregunté viendo su mochila de montaña recargada en la puerta.

Tyler: Sí, mi abuelo dijo que nos había dejado un par de armas nuevas en tu remolque así que podríamos ir a checarlas en un rato -asintió- ¿Estás nervioso?

Mike: Mi mochila aún no estaba lista. Caminé hacia mi pila de cosas y comencé a acomodarlas dejando espacio para unas cuantas armas-. Un poco tal vez -la miré-. ¿Tú?

Tyler: Me siento un poco nerviosa -admití mientras me miraba en el espejo, aún tenía en el rostro y en los brazos pequeñas cicatrices rosadas de la vez que fuimos por Vic. Recordándome que casi moría aquella vez, principalmente la de mi pecho-. Pero... se me quitarán cuando lleguemos.

Mike: Bien -suspiré y metí un par de botas de cuero de seguridad-. Subamos todo al auto -ordené y cargué mi mochila junto con otra más pequeña, donde tenía municiones.

Tyler: Asentí y tomé mi mochila junto con otra que se podía pegar a la misma. Caminé detrás de Mike y metimos todo al auto. Suspiré y vi mi departamento-. ¿quieres ir a dar una vuelta por las zonas?

Mike: Asentí y caminé directo al auto-. ¿Sientes la tensión? -pregunté encendiendo el auto una vez que estábamos dentro.

Tyler: Sí -respondí mientras veía por la ventana, tal vez sería la última vez que pasaba por aquí.

Mike: Tragué saliva y puse en marcha el auto-. Andando -primero iríamos a las zonas.

Tyler: pegue mi cara a la ventana-. Te amo... Eres la persona mas importante que tengo. Se que a veces soy muy molesta y que durante años te trate mal... Pero nunca quise herirte, y quiero decirte que... Te admiro y que estoy orgullosa, no de que robes sino de que sigas manteniendote cuerdo a pesar de todo.

Mike: Me le quedé mirando y sonreí-. Eres la persona más importante en mi vida y la que más amo -confesé-. Adoro cuando estas enojada, siempre lo he hecho. Y me encanta cuando te ríes, tus ojos se hacen pequeñitos. Te amo mucho, mucho bebé -me acerqué a ella y besé dulcemente su boca-. Pasado pisado Tyler.

Tyler: Cuando me llamas por mi nombre siento raro -el sonrió y yo bese suavemente sus labios-. Si ganamos esto... Vayamos a alguna parte, si?

Mike: ¿A donde quiere ir la señorita? -pregunté estacionando el auto frente a mi zona.

Tyler: suspiré y luego lo vi a el-. Perth.

Mike: Alcé una ceja-. ¿Quieres regresar a Perth? -pregunté. Pensé que le traía recuerdos de su madre. O tal vez quería ir a visitarla.

Tyler: asentí lentamente-. Quiero ver mi casa... Necesito saber como es que termino todo allá.

Mike: Bueno, iremos a donde tu quieras -abrí la puerta del auto y me puse mi gorro.

Tyler: Baje del auto y me puse mu capucha, mire a Mike comenzando a alejarse y correr, mientras que por mi parte solo caminé hacia el oscuro callejón en donde me quedé.

Mike: Caminaba asegurándome de que nadie me pudiese ver, perdido en mis pensamientos. No se lo decía a Tyler, pero tenía miedo. Mucho miedo. Cuando me dijo todas esas cosas en el carro, fue como una despedida. No quería que terminara mal. Son profesionales todos dentro de la competencia, son fuertes y tienen los pies en la tierra. Simplemente no estaba seguro de poder cumplir su promesa.

UNTITLED » a.i, m.cWhere stories live. Discover now