UNTITLED || 37

554 17 1
                                    

UNTITLED-.

Vic: Me quedé tirada en el colchón a su lado, estos serían los cuatro días más largos de mi vida. Ashton se movía con el tacto y las caricias de su papá sobre él y ahora que los movimientos se sentían por el exterior, hacía más difícil la situación-. Deberías irte alistando.

Ashton: Sí -respondí con cuidado mientras la abrazaba más a mí-. Pero no te muevas porque en cuanto esté vestido volveré aquí y no me moveré...

Vic: Mmm, bien -mencioné y él tomó una toalla para meterse al baño. Suspiré. Lo extrañaría tanto. Cuando el agua comenzó a sonar, abrí espacio entra las cobijas y salí de cama. No tardarían en llegar los otros dos. Caminé a la cocina y saqué un par de cosas de la nevera y comencé a preparar algo.

Ashton: Cuando volví a la habitación, me puse los pantalones negros y la camisa que había comprado, la chaqueta y todo lo que me habían preparado para ponerme. Cuando estuve listo caminé hacia donde estaba Vic y al verme suspiró-. Estoy considerando tatuarme la huellita de Ashton en una costilla a penas nazca...

Vic: Me le quedé mirando y dejé uno de los hotcakes en el sartén. Medio sonreí-. Me gusta -admití.

Ashton: Claro que espero que tú me lo hagas, de repente no confío en absolutamente nadie más -admití- y me daría vergüenza llorar con otra.

Vic: Reí-. Sería un placer -saqué el hotcake y lo puse en la pila con otros-. ¿Como te sientes?

Ashton: Nervioso -admití mientras me paraba a un costado de ella, de repente cualquier distancia entre ella y yo me suponía un reto- pero estoy listo.

Vic: Eso es bueno -sonreí-. Supongo... -el golpeteo de la puerta se escuchó un par de veces-. ¿Puedes abrir? -pregunté y él caminó a la puerta.

Ashton: Asentí y caminé hacia la puerta, cuando la abrí por ahí vi mis dos mejores amigos, medio les sonreí y ellos a mí cuando me vieron vestido-. Pasen..

Tyler: Hola guapo -saludé y besé su mejilla-. ¿y la dama?

Ashton: En la cocina -respondí y ella caminó hacia allá, miré a Mike y él me sonrió.

Mike: Huele a comida y he comido -dije entrando a la cocina con una sonrisa y Victoria me miró.

Vic: Cállate -reí y él comenzó tocó mi vientre-. Sí estoy bien, gracias -dije irónica.

Tyler: Me paré al lado de la mesa y picoteé un pedazo de bombón que estaba ahí en forma de pandita. Lo miraba anhelante y Ashton me miraba a mí acusadoramente-. ¿Me das? -negó-. ¿un pedazo chiquitito?

Ashton: Un piesito, y sí quieres -caminé rodeando la mesa-. ¿Sí les llevaron las armas? -pregunté.

Tyler: Creo que no cabrás en la parte trasera del auto, si nos detienen a multarnos créeme que no saldríamos de la cárcel en años -murmuré mientras tomaba el pandita y le cortaba una patita, la comí y sabía realmente bien. Odiaba esto de limitarme-. ¿me das un cachito más?

Ashton: Es mío -dije haciendo un puchero y rabietas.

Vic: Hey, no tocar -dije dándole un manotazo a Michael, cuando intento pellizcar el pan-. Pon la mesa.

Tyler: Hice un puchero y le partí otra patita, él chocó su pie contra el suelo y conforme lo acercaba a mi boca él más pronunciaba sus labios-. Ya pues -dije dejándolo en la mesa-. Me debes uno... -dije y ayudé a Mike poniendo la mesa.

Vic: Ashton sacó la miel y la mermelada del alacena y yo caminé con el plato de hotcakes a la mesa-. Desayuno para 5 listo -sonreí.

Ashton: Todos nos sentamos alrededor de la mesa y comimos con tranquilidad como si fuera cualquier mañana, solo que no era una cualquiera y todos lo sabíamos.

UNTITLED » a.i, m.cWhere stories live. Discover now