UNTITLED || 19

667 24 0
                                    

UNTITLED-. 

Mike: ¡Agáchense! -susurré y saqué mi arma-. Adelántense y guarden todo, los espero afuera del bosque.
Tyler: Tomé a Ashton de la camisa y él me seguía mientras comenzábamos a correr hacia donde estaba el auto-. Mierda, ¿qué armas trajiste? -me mostró la botella de agua y le entregué tres dagas-. Ocúltalas como te dije -mencioné mientras seguíamos corriendo, si llegábamos al auto estábamos protegidos. Cuando lo hicimos saqué las mochilas con las armas y le entregué dos-. Jeans, rápido -murmuré mientras me ponía la chaqueta y metía las armas cargadas en los chalecos-. Ponte el chaleco, rápido y asegúralo bien -encendí el auto y sin mirar atrás aceleré hasta donde se supondría nos juntariamos con Mike.
Mike: Sabía que algo malo pasaría. Me escondí entre los arbustos y con la pistola en mis manos. Le quité el seguro y la cargué. Escuchaba voces cerca.
Roger: Estaban aquí -mencioné seguro buscando por toda el area.
Dean: No pudieron haber ido muy lejos -dije caminando entre los árboles.
Mike: Tragué saliva y me pegué a un tronco, justo cuando estaba en el ángulo disparé a uno de ellos en el abdomen.
Tyler: Cuando escuché el disparo me detuve y apagué el auto rápidamente-. Agáchate -murmuré sacando una semiautomática y mirando a mi alrededor. Necesitaba ir por Mike-. Baja, tenemos que ir por él.
Ashton: ¡Tyler estas sangrando! -grité asustado al ver el cinturón manchado de sangre-. Michael dijo que... -ella me interrumpió.
Tyler: Baja la voz, escúchame bien -dije tirando de su camisa-. Ellos son asesinos y no tendrán piedad en matarte, no preguntes, ni siquiera dudes, si no lo conoces, dispara -ordené-. Sé lo que dijo Mike, sé que no quiere que lo encontremos, pero yo no obedezco órdenes de él, así que recuerda por qué estamos haciendo esto. Si te digo que dispares, lo haces, ¿entendido?
Ashton: Asentí asustado, nunca he matado a alguien. Ella me entregó la pistola y comenzamos a correr en cunclillas para no ser vistos.
Mike: Corrí silenciosamente por los arbustos, el otro tipo saco su arma.
Dean: ¡Tenemos un herido! ¿Nos escuchan? Tenemos un herido, cambio -dije por el radio-. ¡Sal por donde quieras que estes! -grité apuntando a todos lados. 
Vic: Terminaba de cepillarme el cabello. Éste debio ser el cuarto de una señora, en los cajones habían artículos femeninos. Aproveché para ponerme rímel, era un poco viejo. Y un poco de polvo para esconder mi golpe en la cara, era ligeramente más oscuro que mi piel. Sí veríamos al tal jefe, no tengo que lucir como una perdedora que tiene miedo de él. Mi puerta se abrió-. Se toca antes de entrar eh.
Calum: Me importa muy poco, camina -mencioné llegando a donde ella, se puso de pie y estaba aún más baja que yo, pero lucía más atrevida y decidida-. Andando -tiré de su brazo y caminamos por las escaleras, ella al parecer estaba firme en algo.
Vic: Lamía un poco mis labios que ahora eran rojos, estaba nerviosa. Mucho de hecho. Me llevaron a un cuarto alejado de todos-. ¿Qué le diré? Hola señor, un gusto en ser su secuestrada. 
Mike: A los minutos llegaron otros dos tipos más y me alejé un poco más hasta chocar con alguien, rápidamente apunté mi arma hacia él-. Mierda, ¿Qué haces aquí? -dije bajando el arma-. Te dije que se fueran.
Calum: Hola señor, es un placer traer para usted a Tyler Rose Hemmings -respondí- mi nombre es Victoria y lo demás... donde la conociste y no sé, un berrinche más que te sepas.
Tyler: Moví a Ashton y me acerqué a Mike-. Yo nunca sigo tus órdenes -mencioné mientras me alejaba de ellos y caminaba hacia los árboles de junto. Lo hice calladamente, tratando de abarcar el mejor espacio para poder acorralarlos. Mike me hacía señas de que volviera. Me negué. "Observa" Señalé, necesitaba que él se encargara de uno y Ashton de otro. Me moví hacia atrás y cuando uno miró hacia donde anteriormente estaba lancé un cuchillo rápidamente incrustándolo en su rostro. 
Ashton: Noté a Mike tomar de la mochila que yo tenía un arma y un silenciador. Me dio uno igual y repetí sus movimientos. En cuanto Tyler se fue, la observamos y cuando ella nos dio la señal, lanzó el cuchillo atacando a uno de los que estaban ahí y Mike disparó a otro de los que estaban ahí.
Mike: Escuchame Ashton, ponte atento. En cuanto te diga, disparas -pedí mirandolo fijamente-. Observa... -uno de los tipos miraba a sus otros compañeros en el suelo agonizando, éste se agachó-. Por la espalda... ahora.
Ashton: Cargué el arma y cuando él me lo indicó comencé a disparar hacia donde él me dijo. La espalda, la espalda, la espalda. Repetía en mi mente y disparaba hacia allí. Me detuve cuando él lo hizo y noté a Mike mirando a Tyler, quien ya caminaba hacia donde estaban cuatro personas en el suelo.
Mike: Uno de ellos seguía con vida, no le quedaba mucho. Caminé hacia él y lo tomé de su camisa-. ¿Donde está? ¿Donde al tienes? -pregunté.
Vic: Esto parecía más bien un salón, miraba desde lejos a un gran hombre bien vestido, de complexión robusta. Caminaba firme hacia él con mi rostro lleno de seriedad, Luke estaba a su lado. Cuando Calum habló.
Calum: Señor, ella es Victoria, amiga de Tyler -dije y él sonrió asintiendo y caminando hacia ella-. Ve -mencioné empujándola un poco.
Vic: Caminé hacia él haciendo sonar mis tacones y asentí con la cabeza e intenté hacer una sonrisa con los labios-. Victoria Diamandis -estreché mi mano con él.
Andrew: Es un gusto conocerte Victoria -estreché su mano y volvió a ponerse firme-. Andrew Hemming.
Vic: No puedo decir lo mismo -admití seria y Calum carraspeó. 
Will: Estan, están... -apenas podía hablar, tenía demasiado frío-. En la casa vieja.
Ashton: ¡¿Qué casa vieja?! -estaba desesperado por tener a Vic y apunté mi arma hacia él.
Mike: Esta bien Ashton, él sólo va a hablar sino... Le daremos un empujón -mencioné apretandolo más su camisa.
Tyler: Escúchame bien, tu visión comenzará a cerrarse necesitamos que nos des respuestas ahora, no quiero acabar con tu vida -dije presionando la daga en su herida- vamos... despierta cariño -él me miro-. ¿Qué casa? 
Will: La... casa vieja... de los... Brawson... a tres kilómetros de aquí -susurró-. No lo lograrán... tiene... hay... mucha... 
Tyler: Míranos hacerlo -mencioné mientras le presionaba más la daga en la herida de bala que Mike le había hecho.
Ashton: Él cerró sus ojos y su cabeza cayó, fue desagradable. Mike lo tiró de nuevo al césped-. Tenemos que ir por Vic -mencioné de prisa.
Mike: Me limpié mis manos en mis shorts y tomé sus armas-. Las balas nos ayudaran mucho -mencioné sacandodo sus cartuchos y metiendolos en mi bolsillo-. Vamos al auto, Tyler maneja.
Tyler: Llegamos al auto y Ashton estaba de copiloto mientras que Mike cuidaba de nuestras espaldas en el asiento trasero. Levanté un poco mi blusa y estaba sangrando ahora un poco más. Mierda. Ashton me miró y yo puse mi índice sobre mis labios. Aceleré más. Sacaríamos a Vic de ahí.
Mike: Saqué un par de pantalones y camisa negra y me los puse en el camino, junto con unos zapatos. Me coloqué un chaleco desgarrado de las mangas negro con muchos bolsillos por dentro y por fuera-. Ashton ponte esto -le di unos jeans negros puesto que su camisa ya era de ese color. El negro siempre despista al enemigo. Mire a Tyler y ella ya estaba vestida y preparada con su cabello amarrado. Saqué las armas que encontré y comencé a ponerle cartuchos completos-. ¿Estamos cerca? -pregunté-. 50 metros antes de llegar, dejas el auto.
Tyler: Hecho -mencioné mientras buscaba el sendero a la mansión de los Brawson. Lo último que supe de esa casa es que era famosa pro sus fantasmas. No sabía que vivía gente allí de nuevo, y mucho menos que la tendrían allí-. Debajo del asiento, tengo un par de escopetas y arcos, dale uno a Ashton -indiqué mientras yo sacaba de debajo del mío el revólver de Mike.
Andrew: Dime Victoria, ¿Desde cuando conoces a Tyler Hemmings? -pregunté con una copa de vino en mi mano-. Hood, sirvele una a ella y traele una silla, que se ponga cómoda, tengo mucho que charlar con ella.
Vic: Calum asintió y uno de los hombres trajo una silla. Él tomó una de las copas y sirvió vino tinto y me lo tendió-. Gracias señor, pero yo la conozco como Tyler Irons.
Andrew: Entiendo, ella también se conoce a sí misma como tal. Lleva el apellido de su fallecida madre -respondí mirando a la señorita que tenía frente a mí-. Te repetiré la pregunta. ¿Desde cuando conoces a Tyler Irons?
Vic: Tragué saliva-. No mucho tiempo señor, desde año nuevo del año pasado -confesé y le di un sorbo a mi copa.
Andrew: Un año después de haber huído... Interesante -la miré detenidamente-. ¿Como la conociste? -pregunté.
Vic: Yo trabajo en Bad Lounge señor, es un lugar en Sydney donde hacen tatuajes y perforaciones, justo terminaba de hacerle un tatuaje a un hombre. Ella estaba... Con una persona la cual no le conozco. Venía un poco ebria y por accidente chocamos al momento de salir -mentí, no podía contarle sobre los robos.
Mike: Después que le di un arco a Ash junto con sus flechas, le di una pistola junto con dos cartuchos de 6-. Sólo usa las balas necesarias -pedí-. Y tal vez esto te sirva -le di una manopla de acero.
Tyler: Me detuve sacando el auto de la carretera y ocultándola entre os arbustos y árboles que estaban en derredor-. Llegamos -bajé del auto y revisé las armas, me coloqué una escopetas cortas en la espalda, varias dagas alrededor de las protecciones y chaleco y otras en los cinturones que tenía en las piernas. Los dos estaban listos y me miraron-. Los quiero... saldremos de esta. Vamos a traer a Vic de vuelta.
Mike: En mis cinturón me metí 2 tipos de pistolas diferentes. Y en los del chaleco otras dos, junto con muchas municiones. Tomé una navaja y la guardé por fuera de mi chaleco-. De acuerdo -miré a Ashton y él temblaba un poco, lo tomé de los hombros-. Este es el plan Ashton, matas a todos los hombres que puedas, sin piedad. Todo esto es por Victoria. Cuando la tengas, la llevas a un lugar seguro ¿Entendido? No te daremos la espalda -me acerqué a él y lo abracé-. Te quiero hermano -besé su cabeza.
Ashton: Abracé a Mike y asentí a todo lo que me decía, realmente no entendía lo que pasaba. Lo único que sí supe es: "no lo conozco, muere". Suspiré y los miré a ambos-. Los quiero. Los quiero mucho, esto saldrá bien -dije medio convencido, ambos asintieron y Tyler se acercó a Mike.
Tyler: Sonreí y tiré del mechón que a penas caía sobre su frente-. Sal de ahí con vida -pedí y le entregué el revólver que siempre había conservado-. Te veré cuando salgamos.
Mike: Miré el revólver y sonreí-. Ten cuidado -me acerqué a ella y besé sus labios con una fuerza inexplicable. Aseguré su chaleco, la miré a los ojos y apreté mis labios-. Entro por al frente, ustedes por atrás, andando.
Andrew: ¿Lo que dices es verdad? -pregunté.
Vic: No tendría por qué mentirle señor -sujeté fuertemente mi copa.
Luke: Podrías estar cubriendola -mencioné y ella me fulminó con la mirada.
Vic: He dicho que es verdad, no me arriesgaría a mentirle a usted por todo el poder que tiene ante sus hombres -intentaba sonar convincente agregándole seriedad a las cosas.
Andrew: ¿Me estás adulando? -pregunté y ella negó con la cabeza-. Creí que me encontraría con una niña mimada y llorona. 
Calum: Es una pequeña fiera señor -mencioné-. Aunque también llora. 
Andrew: Al parecer es una dama, mira la forma en que me mira... con unas ganas enormes de matarme con una simple sonrisa -sonreí y ella también lo hizo, tenía una mirada firme y gélida.
Vic: Cuando quiera -dije con una sonrisa y bebiendo del vino.
Mike: Los puedo ver -mencioné casi llegando a la entrada. Habían autos lujosos afuera y 4 hombres armados-. Es hora -nos miramos entre nosotros y cada uno salió por un lado. Caminé cerca de una camioneta, escondiéndome en la entrada, miré a Ashton y el caminaba detrás de arbustos para llegar por atrás. Mientras que a Tyler la perdí de vista.
Ashton: Caminaba por los arbustos esperando a que nadie me viera, lo hacía lo más sigilosamente posible. Necesitaba llegar a la parte trasera y revisar si ahí tendrían menos vigilancia. ¿A quién engañaba? Yo sabía que la tendrían, pero encontraría la forma de entrar. 
Tyler: Me querían a mí, yo sabía que me querían a mí. Suspiré y después de tomar una de mis dagas y esconderla en mi muñeca. Caminé con cuidado hacia el lateral. No podría dejar a Ashton por su cuenta, Mike se sabría cuidar solo. Salí del arbusto y uno al verme iba a tomar su radio cuando lancé la primer daga a su mano y corrí estampando mi puño en su boca para que no gritara. Trepé a su cuerpo y clavé otra en su cuello. Caímos al suelo y miré a mi alrededor. Nadie.
Ashton: Me colocaba mi protección el brazo cuando estaba llegando a la parte trasera. Saqué el arco y acomode una flecha en él, cuando llegué sólo estaba Tyler limpiando su daga-. Eso fue rápido -mencioné bajando el arco.
Mike: Dos de ellos estaban platicando, era sorprendente la seguridad que aportaban a la casa. Saqué dos de mis pistolas y las cargué justo cuando las tuve listas, me puse de pie y apreté el gatillo de ambas pistolas, dándoles en el pecho-. Excelente -salí de allí caminé a la entrada un hombre salió a la derecha y disparé, mientras que el otro apuntó hacia mi pero sólo logró darle al auto-. Te equivocaste de punto -apreté el gatillo.
Vic: Entonces señor -le di mi copa a Calum-. ¿Cuál es la insistencia de tener a Tyler?
Andrew: Alcé mis cejas-. La de las preguntas aquí soy yo chiquilla -mencioné firme, pero ella caminó hacia mí.
Vic: No, la de las preguntas ahora soy yo -dije frente a él, cuando se escucharon varios tiros-. Están aquí -murmuré.
Calum: Fruncí el ceño y me levanté de mi lugar-. Señor... -dije esperándo órdenes. 
Andrew: Mi hija está aquí -sonreí altanero-. Calum, encárgate de Clifford, Ben trae al niño, Ashton y Luke... ve a traer a tu hermana. 
Calum: Señor -los tres salimos de la sala y miré a Luke quien chuequeaba un poco-. ¿Seguro que puedes?
Luke: Calum, nunca me he sentido mejor -dije con una sonrisa en mi rostro.
Andrew: En cuanto a ti -la tomé de su mandíbula-. Verás morir a tus tres amiguitos primero antes de matarte. Josh.
Josh: ¿Sí señor? -pregunté.
Andrew: Amarrala -pedí y la tiré al piso de mármol. Dos hombres más vinieron con sogas y Josh a la fuerza la llevó a la silla.
Tyler: Habíamos eliminado la vigilancia por fuera, pero sabíamos que por el sonido de las armas ya estarían percatados de nuestra presencia. Entramos y nos separamos. Mike caminaba sigilosamente hacia la sala mientras que yo viajaba por el pasillo con Ashton detrás de mí-. ¡Abajo! -grité y él se agachó lancé una de mis dagas y él le disparó. Cayó al suelo, tiré de él y corrimos hacia la siguiente habitación.
Mike: Ya iban 7 cuerpos, el pasillo no fue nada fácil, pero una automatica puede salvarte la vida en segundos. Me desplazaba por el pasillo, escuché que cargaron atrás de mí y disparé-. Ocho -sonreí. En el pasillo me encontré con los chicos y cambié cartuchos-. Voy arriba, despejen abajo -mencioné, y ellos asintieron. Me protegía entre las paredes, saqué la navaja de mi chaleco y cuando alguien cruzó la encajé justo en su pecho y sólo se escuchó su grito de agonía.
Vic: ¡Suélteme! -grité desesperada. Estaban demasiado apretadas las sogas.
Andrew: Por un momento pensé que no reclamarías nada Victoria -dije esperando a que vinieran, ya tenía mi arma alado mío-. Te veías como toda una experta en estas cosas.
Vic: Tenía practica en esto, mis hermanos mayores me lo habían enseñado. Inhalé todo lo que pude y después me preparé para escupir en sus zapatos-. Te irás al infierno Hemmings, junto con toda tu gente.

UNTITLED » a.i, m.cWhere stories live. Discover now