UNTITLED || 63

409 13 0
                                    

UNTITLED-.

Mike: Medio sonreí y me acerqué a ella juntando mis labios con los suyos y haciendolos mover ligeramente. Estaba tan cansando, de todo-. Sí de algo sirve... Nunca he dejado que haga de las suyas en la casa -confesé.

Tyler: Reí en sus labios-. Más vale, sino tendré que fumigar anticucarachas, no haya dejado crías por aquí -sonreí y lo abracé para que se acurrucara en mi regazo junto a mi vientre, a penas y cabía-. Pronto haré algo que posiblemente no te guste...

Mike: ¿Me dejarás de nuevo? -pregunté con mi vista pegada a Michelle, mientras Tyler acariciaba mi cabello.

Tyler: No, no creo que tengas tanta suerte amigo -respondí pasando uno de mis dedos por su ceja-. Digamos que he estado... haciendo negocios por ahí.

Mike: Negocios -repetí y alcé un poco su blusa dejando al descubierto su vientre, ya estaba durito. Mierda faltaban tan sólo unos meses-. ¿Qué clase de negocios? -pregunté y con mi nariz acariciaba su piel.

Tyler: Trataba de no reírme puesto que la lijera barbilla en su mentón y su nariz me hacían cosquillas-. Hmm... negocios sobre.. zonas.

Mike: ¿Ah sí? -pegué mi frente a éste-. ¿Cuantas y cuales son? -pregunté. Así que todo este tiempo estuvo en eso... Ya veo.

Tyler: Mordí mis labios mientras seguía acariciando su rostro-. Tres... Plata... Azul... y otra -respondí puesto que no le podía decir que era la de Josh.

Mike: Plata suena interesante -admití. Y sentí un golpeteo por mi mejilla, fruncí un poco el ceño y después vi que era proveniente de su vientre. Diablos se sentía como como Vic. Sonreí, sentí como una tranquilidad dentro de mi. Como sí todo lo malo terminara. Me pegué un poco más a éste-. ¿Qué harás con ellas?

Tyler: Sonreí mientras veía a mi niña patear hacia donde estaba Mike y a él abrazarse más a mí-. Se las obsequiaré a Sparks, junto con la roja... el día que me humille y todo eso.

Mike: ¿Qué? -negué-. Con la roja era suficiente Tyler -espeté.

Tyler: Me encogí de hombros-. Pues tendrá cuatro más...

Mike: Ah, ah -negué-. Tienes algo en mente, no le darías tus zonas a alguien cuado sólo te ha pedido una. Es más, ni siquiera podrías dar una zona -la miré desde abajo-. ¿Qué tramas?

Tyler: Te lo he dicho ya... mientras más zonas tenga, más interés, una vez tenga lo que quiere y bono extra... nos dejará en paz -mentí besando sus labios suavemente.

Mike: Entrecerré mis ojos-. No te creo -admití-. Sólo te ha pedido una y... -besó mis labios-. Tu le... -los besó de nuevo-. Hey yo... -volvió a besarlos-. Para.

Tyler: No me hagas rogar porque mi novio me bese -susurré entre sus labios mientras lo apegaba más a mí- levántate, no puedo agacharme mucho -susurré tirando de su camiseta.

Mike: Me senté y tomé su mejilla para acercarla a mí. Besaba sus labios con tanto amor, la extrañaba. Demasiado, no podía dejar de pensar en como fui tan idiota.

Tyler: Me incliné un poco más hacia él y lo seguí besando tan fuerte como podía. Mi teléfono comenzó a timbrar y lo tomé rápidamente-. ¿Sí?

Josh: La policía va hacia tu casa, tienes que sacarlo de ahí ahora -ordené- Haz lo que te pedí, por favor. 

Tyler: Corté la llamada y me separé de Mike rápidamente-. Levántate -ordené mientras guardaba el teléfono en mi chaqueta, y la cerraba, me agarré bien el cabello en una coleta y de la mochila me colgué una placa en el cuello, a lo que él abrió los ojos como plato-. En la segunda puerta del armario hay una pequeña astilla suelta en el suelo, debajo de la alfombra, tira de ella y entras ahí. Debajo hay un corredor que te lleva a una puerta con clave, pon la fecha de tu cumpleaños. Corre.

UNTITLED » a.i, m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora