UNTITLED || 24

729 22 0
                                    

UNTITLED-.


Tyler: Al inclinarme noté el bordado y luego me giré a ver a Mike quien sonreía abiertamente-. ¿Tratas de seducirme o algo? Porque funciona...
Mike: Reí y me metí al auto-. No lo haría sabiendo que no puedes acelerarte mucho -le lancé una mirada picarona y encendí el auto.
Tyler: "Nada de emociones fuertes, nada que pueda alterarte, nada que te ponga demasiado nerviosa" -cité y rodé los ojos-. ¿Qué no vio que estabas sentado ahí? -pregunté negando con la cabeza.
Mike: Comencé a sacar el auto del estacionamiento-. ¿No se da cuenta que tenemos 18? -bueno, yo casi. Pero aún así cuenta.
Tyler: Carraspeé-. Disculpa, a mí me falta poco para los 19 -él me miró-. Salgo con un menor, me pueden demandar...
Mike: En cuatro meses cumplo 18, prácticamente ya los tengo. Deja de burlarte -pedí haciendo un puchero.
Tyler: Lo miré, demonios sus labios. Reí y me giré hacia la ventana algo sonrojada-. ¿Nos quedaremos en mi departamento o en tu remolque?
Mike: Donde te sientas más cómoda -mencioné con la mirada fija en las calles-. Los felices novios hicieron un pastel juntos -rodé los ojos-. Y Victoria cocinó una pasta tradicional de su familia, algo así. Nos invitaron a comer. ¿Quieres ir?
Tyler: Pues donde tú te quedes estaré cómoda -respondí-. Vamos... quiero comer. ¿Qué pasó con Ashton y su madre?
Mike: Seh... Acerca eso -bajé un poco el volumen de la radio-. Anne al verlo pensó que se había convertido en un delincuente. Vio su brazo y sus moretones -Tyler rió levemente-. Y le dijo que no lo quería en casa sí seguía siguiendome -me encogí de hombros-. Ahora soy el causante.
Tyler: Me quedé seria un momento. La única figura maternal que Mike tenía o que al menos él creía que no lo odiaba era la mamá de Ash. Ahora lo veía como la causa de la rebelión de su hijo. Hice una mueca-. Debería ir y decirle que yo fui quien lo indujo a esto -suspiré-. Bueno... ¿vivirá con Vic?
Mike: Nah, su madre es muy terca, en verdad -la miré-. Ashton ya se instaló con Victoria, están muy bien.
Tyler: Pues quién no... -reí y recargué mi cara en la ventana-. Dejó la escuela entonces -asintió-. Hmm... bueno, ya hablaré con él luego. Igual me alegro que estén bien ellos dos.
Mike: Si, les hacía falta -admití. Casi llegábamos a su casa-. ¿Tú como te sientes? -pregunté.
Tyler: Sonreí y puse mi mano en su nuca, acariciando levemente su cabello-. Necesitas un retoque... -susurré y él medio sonrió-. Estoy bien, me siento un poco débil pero supongo que poco a poco volveré a la normalidad -aseguré.
Mike: Esperemos -le di un vistazo-. Me pintaré de nuevo de rosa, pero haré mechas fushias. ¿Qué te parece? Masculino ah.
Tyler: Sonreí divertida-. Definitivamente, ese es tu color -aseguré mientras lo veía fijamente. Me gustaba estar con él. Era divertido, gruñón, tierno en cierto punto, y esa sonrisa detonaba todos mis nervios.
Mike: Estacioné el auto afuera del apartamento de Vic-. Yo te ayudo -dije al ver a Tyler abrir la puerta. Caminé a su lado y tomé uno de sus brazos y le ayudé a pararse-. ¿Todo bien?
Tyler: Me enderecé y negué-. Na, no está bien... -él frunció el ceño-. ¿Te das cuenta de que estoy terriblemente enamorada de ti? -él me miró y yo sonreí-. Camina, odio esa sonrisa tuya... me derrite. Anda -dije dándole pequeños empujoncitos-. Te odio.
Mike: Reí-. No más de lo que yo te odio a ti cariño -le di mi brazo y ella se agarró a mí. Sin previo aviso abrí la puerta y ambos nos quedamos pasmados al ver lo que pasaba. Ashton estaba en la orilla de la mesa besando a Vic quien estaba sentada con sus manos dentro de su camisa-. Cof...
Ashton: Me separé de golpe de Vic y tanto Mike como Tyler estaban en la entrada mirándonos. Me sonrojé y Vic sonrió apenada. Caminé hacia ella y la bajé de la mesa-. Hem... ¡hola! -sonreí.
Tyler: ¿Comeré en esa mesa profanada? -pregunté medio sonriendo-. Sucios... Vengan a saludarme.
Vic: Me sonrojé fuertemente y caminé hacia ella-. Este... lamento el inconveniente -dije dándole un abrazo cuidadosamente.
Mike: Ya decía yo que no podía dejarlos vivir solos -mencioné saludando a Ashton con las manos.
Tyler: Reí en su abrazo-. ¿ya? -asintió sonrojada y reí-. Dios... no importa, tengo hambre -admití moviéndome para ir con Ash. 
Ashton: Reí nervioso y luego caminé hacia Tyler-. Rubia -sonrió y la abracé. 
Tyler: Tranquilo tigre, duele -mencioné y él se alejo de mí-. ¿Como va todo? ¿No se les ha quemado? Digo, estaban algo... entretenido y huele raro...
Vic: Eh.. sí. Por accidente dejamos un cucharon de plástico cerca del fuego... -dije algo apenada y con una toalla seca sacudí un poco la mesa-. Todo bajo control.
Mike: Puedo notarlo... -miré a Ashton y él se veía como... Cambiado. Tal vez más maduro, ¿se habrá cortado el pelo?
Ashton: ¿Cómo estás? -pregunté a Tyler cuando se sentó en el bracero del sillón más cercano. Ella se encogió de hombros, me miró y me alzó las cejas. Me sonrojé y desvié la mirada. 
Tyler: Bien, estoy bien -admití riendo al ver cómo se ponía nervioso-. ¿y tú? ¿Qué tal tu mamá? -suspiró-. ¿Te ha llamado? 
Ashton: Na, creo que se acostumbró a la idea de que no volveré -asintió-. Estoy bien aquí. 
Tyler: Bueno, nos tienes a nosotros ahora... allí está tu esposa -señalé a Vic- allá está tu papá -señalé a Mike- y yo soy tu gemela mandona.
Ashton: Abrí la boca-. ¿Entonces mi papá es mi suegro a la vez? -pregunté confundido.
Mike: Así es grandote -le pegué en su brazo malo y él se quejó-. Los tiempos cambian.
Tyler: Doble ley... y lo que no sabes es que tu hermana es mayor que tu papá -él rió y Mike hizo un puchero-. ¡¿Qué?! Vic también es mayor que Ashton.
Vic: Ay... Sólo son 6 meses -dije entrando a la sala con un six de cerveza-. ¿Puedes? -le pregunté a Tyler, mientras Michael tomaba una.
Tyler: Se supone que... sí, dame una -mencioné mientras tomaba la lata-. Odio sentirme así. Me siento como pequeña y ustedes tan fuertes y poderosos. No se aprovechen de la situación. A penas me cure volveré a ser ruda.
Mike: Mientras eres una debilucha -reí y bebí de la lata-. ¿Qué tal les ha ido? ¿Ya estas como en casa? -le pregunté a Ashton.
Vic: Desde que llegó -mencioné abriendo la mía y Ashton rió.
Ashton: Es muy cómodo aquí -admití con media sonrisa. Vic no me miraba y yo mordí mis labios-. Me han recibido bien.
Mike: Miré a ambos-. Ya sueltenlo. ¿Lo hizo bien? -le pregunté a Victoria.
Vic: ¡Michael! -dije sonrojada-. Eso no se pregunta -espeté-. Fue excelente... -dije por lo bajo y di un trago.
Tyler: Para que no respondan ninguno de los dos y no nos miren, debo imaginar que fue genial -ambos rieron nerviosos y yo sonreí enormemente-. ¿Y bien campeón? -Ashton rió más y no pudo hablar-. Sí, esa carita de niño grande lo dice todo.
Vic: ¿Por qué hacen esto? -pregunté-. Cobraré venganza cuando sea su turno. A menos de que se hayan adelantado y no hayan dicho nada -le di un codazo a Ashton.
Mike: Ella fue la que me violó, yo no tuve la culpa -dije asiendo un puchero.
Ashton: Observé a Tyler y ella estaba muy calmada bebiendo su cerveza-. ¿Es cierto? 
Tyler: Yo estaba ardiendo, necesitaba un juguetito sexual y el estaba ahí, no tuve más remedio -admití.
Mike: Puse mi mano en mi pecho-. ¿Han oído eso? Soy sólo un juguete para ella -dije melancólico.
Vic: ¿Eres de los que vibran o los que se estiran? -pregunté y reímos.
Ashton: Tiene cara de vibrador -reí y abracé a Vic de la cintura, para besar su hombro. 
Tyler: Ese mismo -mencioné mientras me ponía de pie-. Tengo hambre, aliméntenme. 
(...)
Mike: Debo confesarte que... Nunca había venido a tu departamento -mencioné sacando su llave y abriendo la puerta-. Me asusta lo que puedo llegar a encontrar.
Tyler: Tierra, ratas, latas de cerveza, toallas femeninas, ropa sucia -comencé a decir y él hizo una mueca haciéndome sonreír. En realidad no era tan desordenada.
Mike: Todo estaba bien hasta que dijiste toallas femeninas. Estoy seguro que te he visto sangrar bastante ya -me sacudí y busqué el interruptor para prender la luz.
Tyler: Cuando lo hizo, noté que todo aquí estaba en orden. Sí, había una capa de polvo por todos lados pero nada estaba tirado. Caminé hacia adentro y dejé el bastón en el sillón, estaba harta de usarlo-. Bienvenido a... mi casita -este no era la gran cosa. Solo era una sala con comedor y cocina separados por una barra. La habitación principal, un baño y un pequeño armario.
Mike: Era un lugar ordenado, más que donde yo vivo para ser verdad-. Me gusta -confesé y la seguí hasta el cuarto. Sus paredes estaban solas, la cama tendida, todo estaba realmente ordenado-. ¿Qué es esto? -pregunté viendo una foto mía en su tocador. Salía de perfil, no recuerdo que me hayan tomado una foto antes. Ella rápidamente la tapó con una caja de joyería.
Tyler: A penas entramos a la habitación él notó la fotografía que guardaba suya. La tapé inmediatamente, pero ya la había visto-. No es nada... solo... solo una... nada -respondí sonrojada.
Mike: Me pregunto cuantas más tendrás -caminé por el cuarto-. Seguro hay una en el baño también, tu sabes... en la regadera -alcé un par de veces las cejas.
Tyler: sonreí y asentí, si las tengo en lugares muy específicos, hay una sobre el techo de la cama también -tente.
Mike: ¿Enserio? -volteé al techo y no vi nada-. Hey, me has mentido -caminé hacia ella y puse mis manos en sus caderas-. No me gusta que me echen mentiras pillina -pegué mi frente con la suya, ella no era tan baja.
Tyler: Sonreí y puse mis manos en su pecho-. No, no la tengo... Pero puedo poner una -susurré mirándolo fijamente.
Mike: No me gustan las fotos -meneé su pequeña nariz con la mía-. Sólo sí es una contigo sería perfecta -besé ligeramente sus labios.
Tyler: una foto contigo? -asintió y me sentí un tanto emocionada- me gustaría. Pero eres demasiado atractivo me sentiría rara -el rió- bueno no, estas feo -reí.
Mike: Lo sé -dije airado y ella golpeo levemente mi brazo. Levanté delicadamente su barbilla con mi mano y la miré a los ojos-. Eres la mujer más bella que he visto en mi vida -la acerqué a mí y la besé correctamente.
Tyler: Sonreí entre sus labios, me acerqué mas a sí y pase mis brazos alrededor de su cuello. Me gustaban su labios, pero cuando me besaba los amaba. Mis manos se fueron a su cabello y pasé mis dedos levemente por él.
Mike: Me gusta cuando haces eso -susurré-. Cuando metes tus dedos, oh justo ahí -dije al sentir sus manos alrededor de mi cabeza-. Y... haces eso -dije recargándome en su hombro mientras ella me frotaba con los dedos.
Tyler: Sabes... Si estamos en la cama puedo hacerlo mejor -medio sonreí y él se separo un poco. Me acosté y el lo hizo a un lado de mi, pero con la mitad de su cuerpo sobre el mío, metí mis dedos entre su cabello y comencé a acariciarle levemente-. Antes me daba curiosidad saber si era suave.. Ahora lo se... Y me gusta -susurré- me gustas
Mike: Sonreí y me recosté de lado abrazándole con mi brazo izquierdo-. Me alegra saberlo -me acurruqué junto a ella sin lastimarla-. Yo te amo.
Tyler: Sentí que todo mi estomago o mas bien todo en mi interior se agitaba y revolvía me había dicho que me amaba. No cualquiera, Mike, mi peor enemigo, de quien llevaba enamorada años. Lo mire fijamente y atraje sus labios a los míos. Lo bese de forma apasionada, y pretenciosa, lo adoraba, lo quería. Lo amaba también. Sonreí y acaricie su mejilla-. Tu me caes bien -reí y lo besé de nuevo.
Mike: No intentes levantarme cochinota porque prometí cuidarte -dije sin dejar de besar sus labios, por pausas.
Tyler: Reí bajito-. Yo no estoy intentando nada -dije sobre sus labios mientras mis manos viajaban por su espalda y mis dedos jugaban con el borde de su camisa.
Mike: Sentí sus cálidas manos sobre mi piel-. Tyler... -murmuré-. No ahora -pedí pero ella no despegaba sus labios de los míos.
Tyler: Con cuidado subí lentamente mi mano por su espalda y delinee con la punta de mis dedos cada músculo que se le resaltaba. Seguía besándolo y entre mis labios retuve su labio inferior, saboreandolo y mordisqueandolo un poco-. No? -susurré suavemente.
Mike: Maldita sea, estas delicada -gruñí subiéndome ligeramente sobre ella. Y comencé a besar debajo de su oreja. La odio-. Debo ser un enfermo para acceder a esto -mordí levemente el lóbulo de su oreja.
Tyler: Mmn -diablos, a penas había iniciado y el había logrado encontrar mi punto débil- si siento que es demasiado te detengo -susurré, con mis manos aún bajo su camisa pero ahora al frente acaricie su abdomen y su pecho.
Mike: ¿Qué pasa sí te quito ésto? -pregunté bajando el cierre de su pantalón. Ella mordió su labio y los quité de sus piernas. La cicatriz en una de ellas era visible, pero ya era imposible que se abriera. Tomé su pierna buena y la flexioné haciéndola quedar sobre mi brazo derecho y pasé las yemas de mis dedos sobre su muslo-. ¿Qué tal se siente eso, ah?
Tyler: apreté mi labio entre mis dientes y asentí nerviosa-. Esta.. Bi.. Bien -susurré cuando el planto su mirada en mí. Mierda.
Mike: Sonreí placentero y bajé un poco más. No dejaba ver mucho, llevaba bóxers. Nada raro en ella. Me senté y lamí mis labios para después plantar un beso un poco más arriba de su rodilla. En la parte de adentro.
Tyler: No sabia si lo tenia planeado o no, pero realmente quería tentarme, yo no podía moverme rápido o con fuerza, pero él sabia exactamente que hacer y como hacerlo. Tome una de sus manos y la guie bajo mi blusa, el me miraba a los ojos mientras yo le mostraba el camino, una vez entre mis senos, le mostré como deshacer el broche que estaba al frente. Liberando el sostén.
Mike: El problema no eran sus senos, el problema era su corazón. La cicatriz, estaba realmente por encima de su seno izquierdo. A la altura del corazón. Ella se sentó y me acerqué a ella. Mi pecho subía y bajaba, estaba agitado. Ella cuidadosamente retiró su blusa, dejando sus senos al descubierto. Me les quedé mirando por un momento, no suelo adular partes del cuerpo pero estas eran realmente hermosas. Mierda, me sonrojé, pude sentir el calor e mi rostro. Ella me miraba detenidamente, lo pude notar cuando miré a sus bellos ojos azules. Ella me dedicó una sonrisa que aspiro confianza y dirigí ambas manos a sus pechos. Tragué saliva, al momento de comenzar a tocarlos.
Tyler: El lo hacia suavemente, me tocaba con mucha delicadeza, acercó su rostro al mío y selle su boca con la mía, debo admitir que tenia un poco de vergüenza, tenia una enorme cicatriz cerca del seno izquierdo y tenía que el se retrajera por eso, pero no lo hizo. Me incline y el me ayudo a recostarme, tire de su camisa y la saque sobre su cabeza, el volvió a mis labios y senti que me agitaba un poco mas cuando su pecho desnudo todo el mío.
Mike: Tocaba su cuerpo con ciudado, por miedo a lastimarle. Su única prenda puesta, eran sus bóxers. Sentía su piel tibia junto con la mía, ella hacía el intento de bajar mis pantalones con sus pies. Le ayudé un poco hasta que éstos estuviesen fuera. Besé una vez más sus labios y nuestras miradas se conectaron-. ¿Quieres hacer esto? -pegunté. Haría ésto con delicadeza... Amor y mucha pasión.
Tyler: Te amo -susurré cerca de él con mi mano en su mejilla- no hay nada que quiera más que estar contigo -murmure segura, es cierto, no estaba en mis mejores condiciones, pero no me iba a romper. Cerré su boca con la mía y lo bese un poco mas apasionadamente, abriéndome paso entra sus labios para jugar un poco con esa lengua que tantas veces me seducía cada que el mojaba sus labios.
Mike: Vamos a probar ese marcapasos -reí entre sus labios y metí delicadamente mis dedos dentro de su ropa interior. Sintiendo su muslo derecho, fui bajándolos hasta que toparon con mis pies-. Cambio y fuera -susurré y besé su cuello ese que siempre deseaba.
Tyler: Mi mano derecha se fue a su cabello mientras la otra presionaba la parte superior de su espalda. Enrolle mis mis piernas en torno a su cintura levante un poco mi cadera hacia él, sonreí al notar su reacción ante mi cuerpo-. Hmm alguien se alegra de verme...
Mike: Reí avergonzado-. Ese es el secreto -murmuré parando un poco para verle-. Siempre me alegro de verte -cerré la plática con un beso.
Tyler: Me besaba de forma apasionada y dulce a la vez, mis manos bajaron por su pecho y su abdomen hasta llegar a su bóxer donde acaricie levemente, sentí como se estremecía ante mi tacto pero solo fue un momento hasta que tire de ellos y los baje tanto como pude, volví a atraerlo a mi sintiendo como mi corazón se agitaba y mi respiración también. Rodee su cadera con mi pierna y lo atraje mas a mi dándole luz verde a lo siguiente, me sentía ansiosa, y toda mi piel ardía bajo sus manos.
Mike: Me sostuve con mis brazos en el colchón y me hice un poco hacia arriba sintiendo la húmedad debajo de mí. Subí hasta su oído de la misma manera que me sentía más cerca de ella-. Te amo Tyler... -susurré cerrando mis ojos y terminé de subir para al fin adentrarme a ella lentamente.
Tyler: Cerré los ojos con fuerza cuando lo sentí dentro de mi, comenzó a moverse un poco lento hasta que mi cuerpo se acostumbro a su ritmo y luego lo empezó a acelerar. Gemía suavemente y besaba su hombros mientras él se movía dejándole besos húmedos. Cuando empujo un poco mas fuerte solté un gritito y murmure su nombre-. Michael... Hm -busque sus labios y lo bese fieramente sintiendo mi corazón desatarse aun mas, pase mis manos por su espalda y ceñí mis uñas en ella presiona sola mas contra mí.
Mike: Me empujaba hacia ella de la misma manera que ella movía su cadera. Era un mismo ritmo y compás, sentí sus uñas en mi espalda. De alguna manera me hizo sonreír. Me apresuraba un poco más sintiendo como ella se pegaba contra mí. Escuchaba sus suspiros en mí oreja cada vez que salía de ella. No sabía realmente sí era bueno, o malo. Pero bueno o malo, estábamos haciendo el amor.
Tyler: Mikey me hacia sentir linda por la forma en que me tocaba y me pegaba mas a el, sus movimientos se aceleraron en cuanto mi cuerpo comenzó a pedirlo y el no tardo en darse cuenta de ello. Mi corazón estaba desbordado jamás lo había sentido tan acelerado, pero me gustaba, el me gustaba. Mi vientre comenzó atener una extraña sensación y mis piernas comenzaron a languidecer. Aquí venía-. Oh mierda... -gemi fuerte cuando el empujó un poco mas y yo tuve que dejarme ir.
Mike: Me quedé dentro de ella por unos cuantos segundos. Era una explosión grandisima. Es cómo comer tu dulce favorito, una vez que lo tienes no puedes soltarlo y cuando lo dejas. Siempre vas a desear más, pero después de mucho tiempo lo volverás a tener, y te sabrá como la primera vez. Eso era, era una primera vez. Una primera vez en todo. Me fui saliendo poco a poco dejando un poco de mi rastro, ésto no era bueno realmente. Por un momento me quedé asustado, pero me alegraba de que fuera con ella.
Tyler: Besé sus labios dulcemente y lo abrace mientras el nos envolvía con una sabana, me recargue en su pecho y cerré los ojos aun estaba agitada y necesitaba recuperar el aliento-. Te amo Mikey...
Mike: Besé su cabeza-. Yo como jamás lo había hecho... -me acurruqué arriba de ella y dejé que el sueño nos llevara.

UNTITLED » a.i, m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora