UNTITLED || 38

538 19 0
                                    

UNTITLED-.

Tyler: Apreté la mano de Ashton y permanecí en silencio. Miré a Mike y él me observaba, medio le sonreí y estiré mi otra mano para tomar la de él. Luego volví la mirada al suelo. Estaba asustada. Todos los recuerdos que tenía en mi cabeza sobre Ashton en el carrito del súper, metidos en el auto, abrazado a su piñata, cuando le robé el encendedor a Mike, cuando gané en el bar, cuando corrimos juntos lejos de las patrullas, cuando Vic me perforó, cuando lloró por que estaba embarazada, cuando fuimos a su eco. Me aferré a eso y a mí misma y juré, me juré, por todos los demás y por mí que volvería y no volvería sola. Sino con ellos dos, vivos.

Mike: Al paso del tiempo, veía muchos árboles, montañas... Muchas plantas, todo era verde a excepción de la gran meseta que tendríamos que escalar. La piel se me puso de gallina al ver su tamaño-. Llegamos -susurré cerca de Tyler.

Tyler: Asomé el rostro hacia donde él miraba y se me secó la boca. Mierda, era enorme. Había escalado varias veces pero nada tan gigante-. Genial -respondí y notamos que no éramos el único helicóptero aquí. Había cerca de ocho en total.

Ashton: Excelente, ¿Nos desharemos de todos ellos? -dije al ver pequeñas hormigas bajando cosas de sus helicópteros.

Theo: Ustedes tienen el mejor equipo y armas, créanme -confesé y Jason comenzó a descender lentamente en nuestra marca de llegada.

Richard: Veía a los tres chicos frente a mí y de repente comencé a desconfiar, no en que no pudieran hacerlo, parecía que esto les apasionaba, la adrenalina, el valor, el coraje, pero a uno de ellos lo veía un tanto más novato y medio gallina. Él me miró y yo medio le sonreí. Luego miré a Rosie y ella gravitaba en torno al chico del cabello morado. Solo esperaba que él la cuidara.

Mike: Ya escuchaste Ashton, tenemos lo mejor -repetí e hizo una media sonrisa. Después de unos minutos sentimos un golpe llegar. Mierda, estábamos en tierra ya. Jason y Richard desabrocharon su cinturón y fueron los que salieron primero-. No hay vuelta atrás -le dije a Tyler y ella mordió su labio.

Tyler: Apreté la mano de Ashton y luego los tres nos comenzamos a desabrochar todo. Bajamos del helicóptero y llené mis pulmones del frío viento. Esto sería terriblemente aterrador, pero podíamos con esto. Caminé hacia mi abuelo y él me lanzó la mochila. Richard me dió la cuerda y yo la crucé por mi pecho. Todos analizaron su equipaje y nos miramos. Notamos a un hombre ahí, usaba lentes oscuros, creo que era uno de los vigilantes.

Ashton: Que nervios -dije mientras me colocaba mi equipo para escalar. Un hombre muy alto y musculoso caminaba hacia nosotros, llevaba con el unos brazaletes.

Ethan: Rose Irons, Ashton Irwin y Gordon Clifford -dije leyendo la lista de los que faltaban.

Mike: De los dos nombres que tengo me tuvieron que poner Gordon -negué y Tyler rió levemente.

Ethan: Me acerqué a cada uno para ponerles su brazalete-. Les pondremos un rastreador -admití, colocandolo en cada una de sus muñecas-. Esto es para tenerlos dentro del panel, y así su guía este apoyándolos.

Tyler: Asentí y observé el brazalete, alta tecnología. Miré sobre mi hombro y noté que todos los demás estaban un poco más mayores que nosotros, y aunque el área no era de pelea sabía perfectamente que habría trampas en el bosque antes de llegar a la meseta. 

Ethan: No es permitido usar armas de fuego ni blancas durante el trayecto a la meseta, tampoco es permitido matar a menos que sea por caída al escalar, los últimos en llegar a la cima serán descalificados. Solo están permitido cuatro equipos en ser los primeros en llegar, así que más vale que sean rápidos. En el camino están ocultos tres instrumentos. Una base, un tuvo y una bandera. La colocarán a penas lleguen a la cima. Si llegan a la cima sin uno de estos no contará.

UNTITLED » a.i, m.cWhere stories live. Discover now