UNTITLED || 35

628 18 0
                                    

UNTITLED-.

Mike: Sonreí y la abracé-. Nunca terminaría contigo -susurré y la besé en los labios.
Ashton: Faltan sólo como dos meses y pasadas -confesé frunciendo mis labios.
Tyler: rei en los labios de Mike-. Para ese entonces habrás olvidado como es mi nariz rojita -dije mirando a Ashton-. Tomen sus armas, vamos a la sala de pruebas, tengo ganas de terminar de matar a unos maniquíes.
Mike: Tomé conmigo una xm8, amaba esas cosas. Junto con una m9, y un rifle scar-10-. Esto será genial -dije finalmente tomando una tira con estrellas de 4 mis favoritos.
Ashton: Tome un par de armas iguales a las que Mike usaba, la realidad es que yo aun no sabia diferenciarlas, para mi solo eran escopetas, y pistolas de cañón corto y servían para lo mismo: matar y/o herir. Tyler se me acerco con una caja blanca. 
Tyler: Toma, son un par de balas expansivas, causan mas daño, en cuanto dispares te darás cuenta del margen de alcance que tienen -asintió y yo me aleje de ellos, caminando hacia alguna de las cabinas, pero primero tenía que limpiar mis heridas.
Ashton: El cuarto de pruebas era genial. Era realmente amplio y extenso. Y las paredes estaban hechas de un material raro, resistente a las balas. Había espacio libre y cabinas, esto era genial. 
Mike: Me senté en una de las bancas para cargar uno de mis rifles, tendríamos un poco de diversión hoy. Había un control en la pared, junto con otro inalambrico como el de la televisión. Piqué al botón amarillo y del techo se abrieron puertas y comenzaron a bajar maniquíes colgando de tubos.
Tyler: Observé a los chicos preparándose con las armas, limpié mi mano y con la caja de curación que mi padre tenía para nosotros en caso de emergencias me la aseguré. Una vez lista caminé hacia las cabinas.
Ashton: Esto es como una casa embrujada -confesé viendo hileras con maniquies. Cargué una de mis armas y apunté hacia uno-. Veamos... -cuando disparé, éste se movió hacia un costado rápidamente-. ¡Tienen vida propia!
Mike: Solté un carcajada y miré el control remoto-. Esta en opción de movimiento.
Tyler: Sonreí mientras caminaba hacia donde ellos-. Yo quiero, ¿me invitan? -pregunté mientras tomaba algunas de las estrellas-. Extrañaba esta tecnología.
Mike: Ésto se pondrá divertido -cargué mi arma y la sujeté firmemente. Tyler presionó el botón rojo y los muñecos comenzaron a moverse como locos. Fue cuando comencé a dispararles. 
Ashton: Esto era genial, sí les dabas, los monos se paraban unos minutos y después volvían a su estado normal. Mientras que Michael les daba sin parar y Tyler les lanzaba toda clase de cosas con filo, yo les daba a los que estaban más lejos.
Tyler: Estábamos acabando con los maniquíes, observaba a los chicos y trataba de buscar puntos débiles en las posiciones que tenían. Ashton bajaba mucho el brazo, Mike ocultaba su ojo derecho al apuntar con la escopeta y eso le cortaba visión, permanecí seria mientras ellos seguían disparando.
Mike: Sólo quedaban unos cuantos, estábamos terminando con ellos cuando sin darnos cuenta sólo quedó uno y los tres le dimos al mismo tiempo-. Uff -bajé el arma y limpié mi frente con una muñequera-. Eso fue cansado.
Ashton: Bajé el arma y me senté en una banca cercana-. Me duelen los dedos, ¿esto es normal? -pregunté mirando la marca roja que se me formaba en el dedo índice. 
Tyler: No estás acostumbrado a disparar, pronto formarás un pequeño callo -mencioné mostrándole mi dedo-. No dolerá.
Mike: Los monos comenzaron a subir y el techo se cerró-. ¿Qué más puede hacer este control? -pregunté y presioné el número 3. Un hueco comenzó a abrirse detrás de mí. ¿Cuantas puertas hay en este lugar? Volteé y mi boca de abrió-. Motocicletas... -murmuré.
Ashton: Wow... Yo quiero una, ¿puedo aprender a usar una? ¿Alguien me enseña? ¡La roja! -mencione caminando hacia ellas.
Mike: Miré como Ashton se subía a una-. Es fácil, ¿recuerdas aquella moto que te regalo mi papá? -pregunté.
Ashton: Esto era una belleza-. Sí... Tenía 7 años y era de batería -bufé.
Tyler: Pues básicamente sería lo mismo... pero sin la batería... y esta te puede matar -él alzó la cara y yo sonreí malévolamente.
Ashton: La mejor parte -dije sarcástico y bajé de ella-. Me gusta.
Mike: Habían como 6 motocicletas diferentes-. ¿Cómo tu abuelo tiene tanto dinero? -pregunté.
Tyler: Me encogí de hombros-. Igual que nosotros... empezó desde el suelo... haciendo cosas que no debía, todo esto -dije señalando a mi alrededor- son favores cobrados.
Mike: Creo que es mi ídolo -confesé caminando-. Vamos Ash, voy a cerrar.
Ashton: Pero, pero... Quiero aprender -dije aún dentro.
Tyler: Mañana volveremos, tú tienes que volver a casa... Mañana le diré a mi abuelo que nos de permiso de salir en ellas -asintió un poco decepcionado- anda.
Ashton: Ay... -caminé para el otro lado y las puertas se cerraron detrás de mí-. ¿Hoy me enseñaran cosas nuevas? -pregunté. Tyler y Mike se miraron.
Mike: ¿Lo haremos? -pregunté viéndola.
Tyler: Solte´un suspiro y me encogí de hombros-. Podríamos enseñarle a abrir autos, a identificar entre los eléctricos y los que no.
Mike: Eso suena bien -admití-. Hace tiempo que no robo un auto.
Ashton: Pensé que mandabas a otras personas para que los robaran por tí -mencioné.
Mike: Sí, bueno... Eso era cuanto tenía problemas más serios con la policía -confesé-. Oh, por cierto, necesito comprar tinte, no más chico rosado.
Tyler: ¿En qué te convertirás? -pregunté caminando hacia él y abrazándolo por la espalda.
Mike: Una uva -giré un poco mi cara para encontrarme con la de ella-. He escuchado por allí que es tu favorita.
Tyler: Sonreí mordiéndome los labios y asentí-. Te verás genial.. bueno siempre, pero más.
Ashton: Carraspeé un poco y ellos me miraron-. ¿Haremos algo más hoy? -pregunté.
Mike: Mordí mis labios-. Ve a cuidar de tu familia, mañana ya será otro día.
Tyler: Anda, seguramente Vic quiere verte... y Ashton también -él medio sonrió-. Vamos a casa.
(...)
Vic: Mi panza ya estaba grande, de hecho ya batallaba para levantarme. Ashton sería un bebé muy gordito. En estos momentos estaba haciéndole un regalo a Ashton, o algo así. Mientras el estaba entrenando, yo fui a revelar unas cuantas fotos que Tyler me había tomado. Era una foto mía en unos leggins navideños y un top rojo. Estaba parada justo alado del arbolito de navidad, con mis manos en mi vientre y en este estaba escrito: ''Te quiero papi''. Había manando a hacerla un poco grande para colgarla en la sala.
Ashton: Cuando Tyler detuvo el auto, bajé y me despedí de ellos con la mano, luego caminé hacia la puerta de la casa y al entrar olí a comida, mi estómago comenzó a gruñir inmediatamente-. ¿Vic? -llamé-. ¡Ya llegué cielo! -murmuré mientras seguía hacia la sala, dejaba mi chaqueta y al ver al frente noté un cuadro enorme colgado en una pared.
Vic: Caminé a la sala y él veía con atención la foto. Llegué por atrás de él, pegando mi vientre a su espalda y rodeando mis brazos por su abdomen-. Hola.
Ashton: Admiraba la fotografía una y otra vez, medio sonreí, ni siquiera sabía qué decir-. Es la foto más hermosa que... he visto jamás -murmuré emocionado, me giré y puse mis manos sobre su vientre, pero los ojos fijos en ella.
Vic: Pensé que sería un bonito detalle... -puse mis manos en su pecho-. En menos de una semana te vas... -dije un poco desanimada.
Ashton: Pero volveré -prometí mientras me acercaba tanto como podía a ella- volveré con ustedes, lo prometo -me acerqué a sus labios y los acaricié suavemente.
Vic: Me asustaba el hecho de que su promesa no se cumpliera. Lamí un poco mis labios-. ¿Tienes hambre? Hice milanesas y macarrones con queso -me separé de él un poco.
Ashton: Dios, estoy tan hambriento -murmuré y ella sonrió mientras se giraba, me acerqué a ella y la abracé poniendo mis brazos entorno a su pecho peguándola mucho a mí. Cerré los ojos y hundí mi rostro en su cuello-. Te amo, te amo mucho, a ti y a mi hijo y haré lo que sea posible y hasta lo que no, por volver.. ¿oíste? -asintió y besé la piel debajo de su blusa.
Vic: Sentí que todo dentro de mí brincaba, me di la vuelta y besé tiernamente sus labios-. Te amo -susurré-. Confiamos en ti.
Ashton: Sentí orgullo cuando me lo dijo, la realidad es que amaba la forma en que me miraba, en que me hacia reír, en que me.cuidaba, cuando me.contaba de su vida, cuando reía hasta llorar, cuando hacia pucheros, ella se había convertido en mi mujer favorita. La abrace de nuevo y caminamos a la cocina.

(...)
Mike: He pensado en dejar de fumar, ¿Qué te parece? -pregunté quitándome mi camisa para meterme a la tina con espuma.
Tyler: Me gire frente al espejo y medio sonreí-. Esta bien, tendrás mas condición y tus huesos sanan mas rápido, lo que te es conveniente...
Mike: Tendré que dejar de hacerlo, Vic se puso un poco estricta con eso de tener a Ashton sano -me quité mi pantalón junto con mis bóxers y me metí a la tina.
Tyler: Hice una mueca, con razón ella se molestaba cuando yo llegaba oliendo a cigarrillo.además el doctor ya me lo había prohibido. Camine hacia Mike y bese su frente-. Un sacrificio por el bebé. Que buen tío.
Mike: Soy el mejor -besé sus labios y jalé de ella haciéndola caer con todo y ropa al agua-. Casi siempre -reí.
Tyler: rei divertida y de mi bolsillo saque mi teléfono-. Me debes uno -murmure salpicandole un poco de agua, tapo sus ojos riendo y yo le pique costillas haciéndolo reír a carcajadas.
Mike: Ponlo a secar -reí y ella quitaba su ropa. Cuando iba a sacar su blusa aproveché para meter mis dedos entre su axila, ella moría con las cosquillas allí-. Cuchi cuchi.
Tyler: reía con fuerza mientras el me retenía hasta que termine recostada contra su pecho con los ojos cerrados. Aun recuerdo como discutíamos al principio y como me hacia llorar de coraje y admito, que aun así era el único. todavía me emociono cuando el está cerca y me dan nervios cuando me mira-. Ganaremos.. Cierto?
Mike: ¿Alguna vez me has visto perder? -pregunté y ella arqueó su ceja-. ¿Contigo? -agregué.
Tyler: sonreí y entrelace sus manos con las mías-. Pase lo que pase.. Hay algo que quiero que me prometas.
Mike: Seguro. Lo que quieras -dije recargándome en la orilla de la tina.
Tyler: En caso de que yo... Bueno, me entiendes, prométeme que de alguna u otra forma... Regresaras a Ashton a casa.
Mike: Fruncí el ceño-. Nunca dejaría que te pasara algo Tyler -admití seriamente-. Por poco te pierdo una vez, no dejaré que eso pase de nuevo.
Tyler: Lo sé -susurré y me atrevo a mirarlo- pero no quiero que me veas como alguien a quien tienes que proteger. Soy tu novia, una que te patea el trasero seguido y que puede cuidarse sola, quien nos necesita es él. Lo puedes prometer? Cuidar de él?
Mike: Siempre cuido de las personas que amo... -murmuré mientras jugaba con la espuma de mis manos-. Él tiene miedo, Vic lo tiene -tragué saliva-. Yo lo tengo.
Tyler: me quede callada, en sus brazos mirando hacia el final de la tina. Entrar al torneo fue mi idea, si perdía a Mike jamás me lo perdonaría, era lo único que me mantenía cuerda, si algo le pasara a Ashton definitivamente perdería el juicio-. Lo haremos bien...
Mike: Iremos al médico mañana -espeté-. Quiero que estés bien, yo iré por una dosis de vitaminas.
Tyler: eso reboto en mi cabeza. Odiaba ir al doctor, lo odiaba demasiado pero tenia razón-. Esta bien.
Mike: Ahora bésame, te vez malditamente adorable con esa carita de perrito regañado -sonreí levemente y ella se acercó a mí, tomándome de las mejillas.
(...)
Ashton: Abrí la puerta y Tyler entró sin preguntar ni nada, caminó hacia donde estaba Vic y se recostó en el sillón pegando su cara a su vientre y comenzó a llorar-. ¿pero qué mierda? 
Tyler: Me... me vacunaron -dije entre lágrimas mientras me acurrucaba en el regazo de Vic.
Vic: Solté una pequeña risa y comencé a acariciar sus mechones de cabello. Extrañamente el instinto maternal me estaba naciendo-. Aaw, pobresita la bebé.
Mike: Entre después de ella, con su cartilla de vacunación-. Es una llorona, sólo fue un piquetito en trasero.
Ashton: Cerré la puerta y caminé detrás de Mike hacia la sala-. ¿Te dolió?
Tyler: ¡Me pusieron una de hierro! -dije mientras me acurrucaba más y hacía pucheros-. Ya no quiero ir al doctor -me quejé mientras tocaba mi trasero.
Vic: Quédate con mamá Vic, ella te protegerá del doctor -reí y piqué su nalga, ella gritó y todos soltamos una carcajada.
Tyler: Ñaaa, ya no los quiero -me alejé y me senté en el sillón de enfrente acurrucándome. Tiré los brazos y Ashton se acercó a mí dándome un fuerte abrazo-. Si me tocas el trasero te corto las manos -amenacé y él rió mientras yo me acurrucaba.
Mike: Casual -me senté alado de Vic y toqué su vientre levemente-. La señorita puede tener 10 dagas a su alrededor y llora por una aguja.
Ashton: Reí y la miré-. ¿Te dolió más que la que te convirtió en Dagagirl?
Tyler: Mil veces más -reí y él negó despeinándome el cabello-. ¿Cómo está Ashtoncito?
Vic: Pff -me desplomé en el respaldo del sillón-. Es demasiado travieso. En las noches se mueve, al día tiene hipo, patea a su madre, me provoca agruras y me pone de mal humor a veces. No cabe duda que de tal palo tal astilla.
Mike: Reí y negué con la cabeza-. Sonaste como una señora.
Tyler: Se está haciendo grande -murmuré mientras limpiaba mi rostro-. ¿y tus pies? -me los mostró-. ¡Mira, son unas bolcitas de champú!
Vic: ¡No me quedan mis tenis! -dije haciendo pucheros-. Tengo que estar en sandalias. Me cae que he subido como 15 kilos.
Mike: Y sólo 3 serán del bebé -me burlé y ella me dio un golpe.
Ashton: Déjala, es hermosa mi mujer, y mi bebé que aun no veo -mencioné y los tres rieron.
Vic: Sonreí-. ¿Qué tal? ¿Listos para el sábado? -pregunté.
Ashton: Claro... no... bueno, no sé -respondí haciendo una mueca y luego sonreí-. Honestamente sí, sí podemos.
Mike: Nunca estoy listo, pero siempre estoy preparado -admití y subí mis pies a la mesa.
Vic: Hey, baja los pies de allí -lo regañé y él lentamente los bajó. Se escucharon por lo bajo las risas burlonas de Ashton y Tyler.
Tyler: Le está pegando la maternidad eh -Ashton asintió y Vic nos fulminó con la mirada. 
Ashton: Nada amor, que te vez preciosa -sonreí.
Vic: Siguele eh -toqué a Ashtonsito-. Porque duermes con Trevor.
Mike: Ah, se escaparon tus perros, no sus casas -mencioné y Ashton me fulminó con la mirada-. Eh, tienen colchonsitos adentro.
Tyler: Y una ventana, tendrás ventilación -murmuré y él me dio una nalgada que me dolió-. ¡Ah! 
Ashton: Por traidora -me levanté y ella hizo un puchero-. No amor, no te creas -mencioné y besé castamente a Vic.
Mike: ¿Ahora resulta que puedes darle nalgadas a mi mujer y yo no le puedo tocar las tetas a tu novia? -pregunté.
Vic: ¡Michael! -fruncí el ceño-. No son míos, es leche.
Tyler: ¡Eh, las tetas con algo un poco más importante! -mencioné condicionándolo con la mirada.
Mike: Son enormes -admití alzando mis brazos en inocencia.
Ashton: Miré a Tyler y ella entrecerró los ojos-. Los senos de mi novia se le antojan a tu novio, ¿algo que decir al respecto?
Vic: Tengo dos casas de perros -admití.
Mike: Hey, no aplica -caminé a Tyler y la abracé-. Yo te amo a tí.
Tyler: Cállate, que te abracen las tetas de Vic -murmuré alejándolo.
Vic: Ashton y yo abucheamos-. Anda Michael -reí.
Mike: Los tuyos son más bonitos -me acerqué a ella y la abracé nuevamente-. Dame un beso, anda -pedí.
Tyler: Sentí que me picaba la nalga y brinqué por el dolor, me abrazó haciéndome que lo mirara de frente-. Maldito hijo de p.. -me cerró la boca con la suya y gruñí mordiéndolo fuertemente.
Vic: Me recargué en el pecho de Ashton y él me rodeó con sus brazos, dejando sus manos sobre mi vientre-. ¿Deberíamos besarnos para romper la tensión Robin? -lo miré
Ashton: Seguramente sí -mencioné mientras me inclinaba y atrapaba sus labios en los míos, ella subió su mano hacia mi cabello y me acercó más a sí-. Te amo amor -susurré.
Vic: Te amo más cielo -regresé a su boca y me ciñe más a sí. Ashton lograba moverse, estaba feliz.

UNTITLED » a.i, m.cWhere stories live. Discover now