UNTITLED || 23

627 23 0
                                    

UNTITLED-.


Vic: Bueno... Lo que importa es que tu te sientas bien -dije parandome de puntas para alcanzar su cuello-. ¿Debería ponerme tacones cada que quiero besarte? Eres malditamente alto.
Ashton: Sonreí mientras me inclinaba un poco y pegaba mi frente a la de ella-. y si mejor... -bajé y con ambos brazos la cargué por su trasero haciendo que ella enrollara sus piernas en mi cadera.
Vic: Me estremecí al sentir sus manos debajo de mí-. Y sí mejor... -me acerqué a él y besé sus labios lentamente, disfrutando de cada segundo de ellos.
Ashton: El beso era suave, atento, lento. La abracé más a mí, mientras ella ocultaba sus manos entre mi cabello a penas crecido. Caminé con ella hasta que encontré el borde de la cama y la recosté a penas en ella, mis labios no se separaron de los de ella en ningún momento.
Vic: Sonreí entre sus labios cuando me di cuenta de lo que hacía. Atrapé uno de ellos con mis dientes y metí mis manos por el borde de su camisa, su piel era caliente, mucho.
Ashton: Sentí que me estremecía cuando sentí sus manos frías en mi abdomen, me incliné más a ella, sintiendo como me hacía un poco de espacio. Mis labios se fueron corriendo por su mejilla hasta ir debajo de su oído.
Vic: Mierda, éste era el momento. Sentí sus húmedos labios recorrer el costado de mi rostro y poco a poco se metían en mi cuello. Mis manos estaban ahora en su espalda, donde se apoderan ligeramente partes de su piel, haciéndolas apretar.
Ashton: Mis labios recorrieron desde la parte baja de su oído, su clavícula y luego el hueco de su cuello, donde dejé pequeños besos húmedos. Mi mano derecha corrió por la pierna que Vic tenía enrollada en mi cadera, subiendo por ella y ciñéndola un poco. Mis labios volvieron a su boca y atrapé sus labios entre mis dientes.
Vic: Tenía que comenzar a desarme de esto. Tomé la costura de su camiseta e inicié a retirarla a través de sus brazos. Éste los levante y lancé alado junto con sus pertenencias que había en mi colchón. Me hice más para el centro y él bajó hacia mi hombro mordiéndolo un poco y haciéndome gemir. Por alguna razón con él me daba vergüenza hacer esto.
Ashton: Una vez que mi camisa estuvo fuera, ella se acomodó mejor y yo sobre ella, tenía ambas piernas enrolladas en mi cadera, lo que me permitió acariciar su muslo suavemente. Ella mordía sus labios mientras los míos andaban por sus hombros. Me acerqué a sus labios y rocé suavemente los míos en ella-. ¿Te he dicho lo hermosa que eres?
Vic: Sonreí apenada-. ¿Te he dicho que eres la persona más adorable que conozco? -pregunté desabotonando mi shorts debajo de él. Haber que tan adorable, puede llegar a ser.
Ashton: Cuando noté lo que hacía, sonreí, aunque realmente me sentía un poco nervioso. Sellé de nuevo su boca con la mía, mientras que mi mano subía por debajo de su blusa.
Vic: Me arqueé un poco para poder sacar mi blusa y comencé a reír. Cuando ya estaba fuera él se me quedó viendo-. Es tu día de suerte Ashton, conocerás nuevos piercings.
Ashton: Así que son estos los... los... -observé sus pechos y ella me sonrió-. Vaya... -me le quedé mirando y ella puso su mano en mi nuca atrayéndome a sí-. Me gustan...
Vic: Espera a tocarlos -susurré en su boca y lo atrajé hacia mí. Me alcé completamente y aproveché sus manos en mi espalda para darme la vuelta y quedar a horcajadas sobre él.
Ashton: Sonreí cuando ella se giró, Dios, yo no sabía exactamente lo que hacía, estaba un poco nervioso por esto. Pero instinto era instinto.
Vic: Besé sus labios fuertemente haciéndolos tronar y le lancé una mirada perversa, mientras me sentaba sobre su abdomen y desabrochaba mi sostén.
Ashton: Mierda, mierda. Me le quedé mirando y ella quitó su sostén mostrándome qué había debajo. Alcé las cejas y medio sonreí, ella se inclinó y yo sellé mi boca con la suya besándola de forma fiera, casi violenta mientras mis manos subían a sus pechos y los masajeaba a mi manera.
Vic: El metal de los piercings, se tensaba con el contacto de las manos de Ashton. Jalaba ligeramente mechones de su cabello, cada que hacía eso apretaba más sus manos. Demonios, esto se sentía jodidamente bien. Mis manos recorrieron todo su abdomen buscando por en medio de nosotros el botón de sus pantalones, necesitaba deshacerme de ellos ya.
Ashton: Ella encontró mi cinturón y comenzó a desatarlo mientras que yo mordisqueaba sus labios y luego bajaba por su cuello. Cuando desató mis pantalones alcé un poco la cadera y ella tiró de ellos, volvió de nuevo a mí, y yo bajé mis labios por su pecho hasta uno de sus senos, me apoderé de uno mientras que con la otra masajeaba aún.
Vic: Poco a poco iba bajando mis shorts de manera en que me levantaba cada cierto tiempo para hacerlo. Ashton estaba entre mis pechos, gemía al contando de la humedad de su boca. Y me daban ganas inifinitas de gritar cuando agarraba entre sus dientes el arete y lo jalaba.
Ashton: Ella apretaba sus labios ahogando un gemido mientras yo traveseaba con sus pechos. Mis manos bajaron por su cadera hasta su short, bajándolo completamente y ayudándola a salir de él. Mis jeans habían salido ya y cuando sentí sus muslos tibios sobre mi piel, gruñí y me pegué más a ella.
Vic: Maldita sea, sentía presión debajo de mi. Apreté mis piernas ansiosa, ¿Qué posición sería más cómoda para Ashton? No es que quiera tragármelo. Bajé de arriba, y con una de mis piernas jalé la suya para ponerse arriba de mí. Creo que esta era la correcta.
Ashton: Ella me movía a su antojo, tomé ambas de sus manos y las subí sobre su cabeza, mis labios se encontraron con los de ella y la besé de forma apasionada. Retuve sus manos con una de las mías y con la otra fui bajando hasta bajar por sus muslos, acariciar entre ellos y sobre la tela.
Vic: Me encantaba que me tuviera acorralada. Él metía una de sus manos a mis bragas y fuertemente apretó uno de mis muslos haciéndome gemir ruidosamente. Me sonrojé un poco y fue cuando comenzó a bajarlas.
Ashton: Sonreí airoso cuando la escuché gemir, bajé sus bragas hasta que estuvieron fuera y también me deshice de mi boxer. Mis labios se encontraron con los suyos y mientras la besaba comencé a frotarme un poco contra ella haciendo solo una pequeña presión en ella.
Vic: Maldita seas Ashton, o veía mucho porno o no era virgen. Me hacía como quisiera en estos momentos no podía moverme a él porque me agarraba los brazos. Simplemente supliqué-. Por favor.
Ashton: Me acerqué a sus labios y los delineé suavemente con mi lengua. Me incliné más a ella y lentamente comencé a hacer lo mío. Ella gimió y yo la acallé con un beso.
Vic: Él lentamente comenzaba a hacerme suya. Abría más espacio entre ambos levantando mis piernas y enrollándolas en sus caderas. Evitaba tocar su brazo que casi no usaba, y me liberó dejándome dejar pequeñas marcas de mis uñas en su espalda.
Ashton: Me apoyé en mi brazo sano mientras empujaba un poco más fuerte en ella, Vic gemía sobre mi oído mientras que yo besaba sus mejillas, sus labios su cuello y me movía un poco más rápido.
Vic: Argh -gruñía fuertemente al sentir aumentar la velocidad. Jalaba su cabello, rasguñaba su espalda, mordía su hombro. Pero él se apoderaba completamente de mí. Cuando lo vi venir, cuando sentí un gran revoltijeo dentro de mí. Fue cuando él comenzó a acelerarse-. ¡Ashton! -gritaba.
Ashton: Aceleré un poco más el ritmo al sentir que ella estaba llegando. Gruñí y ella me besó fuerte, enterró sus uñas en mi espalda y yo me presioné más hondo en ella-. Ah, Vic -gemí en sus labios mientras tiraba de ellos con mis dientes.
Vic: Lo apretaba más a mí y maldecía al sentir cargas de electricidad sobre mí. Faltaba poco, era una mínima-. Demonios -gruñí. Él estómago se me revolvió-. ¡Ahh! -solté un grito cuando lo tenía ya en mí.
Ashton: Cuando ella llegó, gemí dando una última envestida sintiendo como me desplomaba sobre ella. Jadeé sobre sus labios, cansado mientras ambos cuerpos trataban de recuperarse un poco. Cerré los ojos y sentí un beso en mi mejilla y luego en mis labios-. Ah... Dios....
Vic: Podía sentir el sudor escurriéndose a través de su piel-. Fue perfecto -susurré en sus labios y lo besé una vez más.
(...)

Tyler: Salí del baño del hospital. Tenia un bastón en la mano y mi ropa puesta. Caminé hasta donde estaba mi cama y noté que ahí ya estaba mi hoja de alta. Sonreí al ver mi nombre diferente. La puerta se abrió y ahí estaba Mike-. Nate qué tal...
Mike: Sonreí-. ¿Lista para irnos Taylor? -pregunté y caminé hacia ella. Cuidadosamente deposité un beso en sus labios y tomé su bolsa con medicamentos y ropa.
Tyler: Sí -respondí mientras caminaba a su lado. Lo miraba disimuladamente y tenia una reluciente sonrisa. Me encantaba verlo de esa forma-. ¿Qué te robaste que estás tan feliz?
Mike: A mi novia -sonreí nuevamente-. Al fin vamos a salir de este lugar, ya me estaba acostumbrando a llamarme Nate.
Tyler: Cierto, a veces se me olvidaba y yo gritándole a la enfermera que buscara un Mike, un día me llevó a uno -él me miró- era atractivo, castaño de ojos miel.
Mike: Mira que padre -dije irónico y tomé su mano para ayudarla a salir. Le tenía una sorpresa o bueno, dos. Conseguí un auto, un Mustang Clásico convertible. El otro lo vendí, era muy nuevo de hecho. Con eso pude pagar el hospital. Pero le he traído éste y mandre a que le bordaran 'Tyler' en el respaldo del asiento del piloto.
Tyler: Reí mientras me acercaba más a él y salíamos del hospital. Caminamos lentamente hasta llegar al estacionamiento-. Hmm... -él caminó seguro hasta que noté a donde íbamos-. Mierda... ¿ese es tuyo? -pregunté-. Joder... que bonito es... ¿te lo puedo... yo? -sonreí y lo miré-. Te lo robaré un día.
Mike: No es necesario -mencioné-. Es tuyo -dije parándome frente a éste-. Le falta una mano de pintura pero... Ya no tuve tiempo de mándalo a guapear.
Tyler: ¿Enserio? -pregunté y él asintió, sonreí emocionada y me acerqué a él poniendo mis brazos alrededor de su cintura ya que no podía levantar mucho los brazos-. Te quiero... eres mi persona favorita en el mundo entero -susurré- y no por el auto, sino porque estás aquí.
Mike: Siempre lo he estado -me acerqué a ella y la besé-. Anda sube -le di una ligera nalgada y abrí la puerta del copiloto, dejando ver su nombre en los asientos.
Tyler: Al inclinarme noté el bordado y luego me giré a ver a Mike quien sonreía abiertamente-. ¿Tratas de seducirme o algo? Porque funciona...
Mike: Reí y me metí al auto-. No lo haría sabiendo que no puedes acelerarte mucho -le lancé una mirada picarona y encendí el auto.

UNTITLED » a.i, m.cKde žijí příběhy. Začni objevovat