UNTITLED || 5

959 42 5
                                    

UNTITLED-.

Vic: Aún tengo la pistola que me gané cuando íbamos en primer semestre -confesé-. Y también tengo balas -él comenzó a reír-. Y la primera será para ti sí sólo has venido a decirme que tiene novia.
Mike: Ashton no tiene novia, le agrada, pero no está enamorado es algo... ellos no van juntos -respondí-. Vine aquí para que de una vez te amarres un ovario o algún huevo escondido y lo invites a salir o por qué no una cita doble.
Vic: Sonreí de oreja a oreja-. Ahora entiendo todo Clifford -negué con la cabeza-. A ti -lo apunté-. Te gusta la peligrosa.
Mike: ¿Qué? -bufé y luego desvié la mirada-. Claro que no... solo no quiero que te ganen a Ashton, menos esa fulana tetona -imité.
Vic: Michael, Michael, Michael -me pusé de pie y fui por unas latas de cerveza a la nevera-. ¿Crees que soy estúpida no?
Mike: Mucho -ella frunció el ceño-. No me gusta, es guapa -ella arqueó una ceja y la abrió para mí-. Solo un poco... es muy... arrogante.
Vic: Lo imagino -le di un trago-. Aunque, tu no te quedas atrás. De hecho, creo que se parecen.
Mike: ¿Estoy tetón? -pregunté moviendo mi camisa.
Vic: Pues tu pansa de chelero no deja mucho que decir -confesé y él tocó su estómago.
Mike: Algún día fui más flaco -ella rió-. Bueno, ¿me ayudarás o no? Ya va siendo tiempo de que te enfrentes a Ashton.
Vic: ¿Cómo putas le haré? Él piensa que soy una demente -y por debajo de mis pies pasaba mi serpiente-. Trevor, ¿Cómo saliste de tu casa? -pregunté enroscándomela en mi cuello.
Mike: Solamente ven conmigo a una de las redadas, apuesto lo que sea a que ella estará ahí y por alguna razón él también. Te dejaré con él, solo no lo asustes demasiado -murmuró- Por el tiempo que pasa con Tyler, apuesto a que muchas cosas ya no les teme.
Vic: Ahí estaré entonces, pero llámame antes. Sigo trabajado con Jesse en eso de los tatuajes y perforaciones-. Estoy libre los fines de semana y los miércoles.
Mike: Hecho -mencioné mientras me encaminaba a la puerta y dejaba la lata cerca de la ventana.
(...)
Ashton: Reía a carcajadas con Tyler en la cafetería-. ¡Eres una mentirosa! Tú fuiste la que te quedaste con los dulces que sobraron.
Tyler: ¡Acúsame lo que quieras no confesaré! -mencioné y de mi mochila salió una envoltura-. ¡crimen circunstancial!
Ashton: Reí nuevamente. Demonios esta chica era genial, no podía esperar a invitarla a salir-. Oye, ¿Harás algo el miércoles? -pregunté.
Tyler: Fruncí los labios y miré mi teléfono-. Na, robar autos, carteras, lo de siempre... ¿por qué? -dije mientras le quitaba una uva, amaba esas cosas.
Ashton: Pensaba en no sé, ir a Chuck e' Cheese a comer pizzas a ese lugar donde hay maquinas y juegos. Tú sabes... -dije un poco nevioso.
Tyler: Él veía sus manos algo sonrojado y yo entrecerré los ojos-. Como... una... ¿eh, cita? -dije nerviosa, por favor di que no, por favor di que no. Odiaría rechazarte.
Ashton: Sí -levanté la vista-. Digo no, no... No necesariamente. Puede ser una cita sí quieres... -dije disminuyendo cada vez más la voz y mejor llené mi boca con leche de chocolate.
Tyler: Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. No. Tragué saliva y tomé una paleta de la mochila donde tenía los dulces que habían quedado. Levanté la mirada y él me veía. Ambos desviamos la mirada. Dios-. Ashton yo... -tragué saliva- escucha, lo siento yo... no tengo citas... pero... lo, lo siento.. podemos ir si quieres... pero...
Ashton: Por un momento sentí como sí un bat me hubiera volado la cabeza-. Entiendo, entiendo. Sí pff -bufé-. Cita es cosa de novios ¿No? -reí nervioso-. Sólo como amigos...
Tyler: Podía notar que la sonrisa no le llegaba a los ojos y me sentí terriblemente mal. Dios era una perra, como pude. Asentí-. Si ya no quieres ir está bien...
Ashton: Yo, yo... Estoy bien -intenté hacer mi mejor sonrisa-. ¿Sigue igual todo no? Puedo invitar a Mike y...
Tyler: Asentí y mordí mis labios mientras él sonreía falsamente-. Sí, ¿por qué no? -pregunté. Así él me haría sentir peor de mierda y lo culparía.
Ashton: Bien, entonces.. ¿El miércoles no? -pregunté poniéndome de pie, ella asintió-. Yo tengo que ir a... A la bibilioteca -dije casi tropezándome con mi silla-. Nos vemos.
Tyler: Te veré después ponyman -respondí y él sonrió alejándose del lugar. Una vez fuera gruñí-. ¡Estúpido, estúpido! Mierda -gruñí y todos me miraban-. ¡¿QUÉ?! -las miradas se apartaron y tomé mi mochila. Él era un buen chico, era excelente, era genial, era maravilloso, jugaba conmigo, reía conmigo, pero NO, yo tenía que estar enamorada de un imbécil-. Estúpido Mike -susurré para mí. 
(...)
Mike: ¿Qué color debería ponerme ahora? -pregunté viendo mi cabello en el espejo-. La policía ya me reconoció, ahora buscaran a un lunático con cabello azul -miré a Ashton desde su cama, parecía no escucharme sólo veía hacia su teléfono.
Ashton: No podía creer que ella dijera que no tenía citas. ¿Por qué no? ¿Serían las mismas razones por las que también vivía sola? No entendía. Bueno, tal vez yo no era tan atractivo, o tan interesante. Veía en mi teléfono y tenía ahí una foto suya riéndose de mí con la piñata. La cambié y rodé los ojos-. ¿Qué?
Mike: ¿Estas prestándome un poco de atención al menos? -pregunté y él se me quedo viendo-. Te decía que la policía me ha reconocido con este color de cabello. Que sí que color me... -él estaba distraído de nuevo-. Maldita sea, ¿Qué te sucede?
Ashton: Nada -él bufó y yo rodé los ojos-. Invité a Tyler a salir y me dijo que no. Bueno, dijo que no tenía citas. No te burles de mí, me siento lo suficientemente mal para eso.
Mike: Por un momento tenía una sonrisa sobre mi rostro hasta que me vio y la quité-. Te dije que no era tu tipo -me senté alado de él.
Ashton: Genial, como si no lo supiera ya -respondí frunciendo el ceño-. Ya sé que no es mi tipo, pero parece que no es del tipo de nadie -respondí-. Da igual... somos amigos...
Mike: Mal, mal -rodeé un brazo por su cuello, negando con la cabeza-. Ashton... ¿Has pensado en salir con otras chicas? -pregunté.
Ashton: ¿Otras chicas? -pregunté-. ¿Cómo quienes? Niguna me habla... a menos que quieran que haga su tarea, lo cual ya casi no sucede -respondí torciendo los labios.
Mike: No sé... -miré hacia el espejo donde ambos nos veíamos-. ¿Qué hay de Victoria? Victoria Diamandis, ¿Te acuerdas de ella? -pregunté.
Ashton: Lo miré por el espejo y fruncí el ceño-. ¿La de los tatuajes y la serpiente? -asintió-. ¿Enserio?
Mike: Seh, ¿Qué tiene de malo? -pregunté caminando hacia la silla de su escritorio y sentándome frente a él-. Ella... Es bonita, y queda contigo. Cabello negro, ojos verdes...
Ashton: No dije que no fuera bonita, es muy guapa y tiene una sonrisa tierna... pero no creo que esté interesada en mí, nadie lo está... ¿qué si me rechaza?
Mike: ¡No! -se escapó de mi boca-. Digo... eh no. Ella de hecho me ha dicho que le gusta tu... eh.. tu nariz.
Ashton: Fruncí el ceño-. ¿Mi nariz? -pregunté y me miré al espejo-. Es aerodinámica -él rió, siempre lo hacía cuando decía eso-. No sé... bueno, te iba a decir, mañana iremos a comer pizza... ¿quieres venir?
Mike: ¿Irá ella? -pregunté y él asintió-. Ahh -gruñí-. ¿Por qué tiene que ir a todos lados contigo ahora? -por nada del mundo me perdería un día con la peligrosa.
Ashton: Porque es mi amiga -respondí-. Si no quieres ir, no tienes por qué... -admití encogiéndome de hombros-. Le diré que no irás y listo.
Mike: No, no. Si iré pero llevaré acompañante, ¿hay algún problema con eso? -pregunté.
Ashton: Na -dije tirándome en la cama-. Mientras más mejor, supongo.
Mike: Es que no quiero hacer mal tercio -él me fulminó con la mirada y me lanzó una de sus almohadas-. Ya ya, no se arda -reí.
Ashton: Eres tan gracioso -rodé los ojos. 

(...)

Tyler: Estos dos últimos días habían sido un verdadero martirio, Ashton me evitaba y cuando hablábamos era poco. No quería alejarlo de mí y odiaba que se portara así, pero tampoco podía hacer mucho por evitarlo. Detuve mi nuevo Corola frente a la casa de Ashton y bajé por él.
Ashton: Terminaba de ponerme una de las ropas que había comprado con Tyler y me perfumaba un poco. Mi mamá me gritó desde abajo, realmente no entendí lo que dijo que la puerta de mi cuarto sonó poco tiempo después, seguro era mamá-. Pasa.
Tyler: Entré a su cuarto y comencé a mirar todos los posters y los adornos que tenía-. Es un lindo cuarto -respondí mientras entraba, él se dio la vuelta y yo le sonreí-. Hola Ponyman.
Ashton: Eh... ¿Hola? -terminé de abotonarme mi camisa-. ¿Qué haces aquí? -pregunté un poco confundido.
Tyler: Quería hablar contigo antes de ir con Mike y que me hagan enojar -respondí rascándome la cabeza un poco-. Has estado evitándome -él iba a hablar y yo levanté la mano-. No mientras, ni lo intentes, eres malísimo en eso...
Ashton: De hecho estaba por pedir un taxi, gracias -no me gustaba ver a la gente a los ojos cuando hablábamos seriamente. Me di la vuelta para evitar eso, simulando buscar algo en mi cajón-. Honestamente sólo estoy siendo yo.
Tyler: ¿Siendo tú como? -pregunté-. Evitando mirarme, hablarme, verme, ¿siquiera irías hoy conmigo? -pregunté y él seguía buscando una maldita cosa en su cajón-. Ashton...
Ashton: Cerré el cajón de golpe-. ¿Qué? -la miré, ella estaba cruzada de brazos-. ¡Pues sí te invite es obvio que voy a ir!
Tyler: ¿Por qué? -pregunté ahora molesta-. ¿Por qué estás siendo un idiota conmigo cuando yo nunca fuí así contigo?
Ashton: ¡Ves! ¿Ves porque no tengo amigos? -pregunté-. !Porque siempre soy un idiota con las personas! -me senté en mi cama-. No sé porque sigues aquí reclamándome, ni mucho menos porque Michael es mi mejor amigo -ella me miraba detenidamente-. Tampoco se porque intento invitarte a salir sí... Se que me vas a rechazar -miré mis manos, las cuales estaban jugando entre ellas.
Tyler: Suspiré y me senté en el suelo frente a él. Me miró y yo medio le sonreí-. Somos tus amigos porque eres jodidamente divertido, inocente y estás loco -sonreí-. Por eso, eres bueno con nosotros a pesar de que estamos jodidos y hacemos puras estupideces -respondí-. Me invitaste a salir porque soy lo que conociste... Yo saldría contigo si pudiera, pero no puedo, ¿sabes lo feo que fue rechazarte? Quería matarme por haberte herido, no lo merecías. Aún me avergüenzo de mirarte a la cara -admití- eso no me pasa seguido, ¿sabes? -suspiré-. Lo siento.. Yo no cambiaré contigo, no puedo, y te echo de menos, pero si lo que quieres es que me haga a un lado lo haré.
Ashton: Levanté mi mirada para encontrarme con la suya-. Lo último que quisiera es alejarme de ti -dije tristemente.
Tyler: Sentí un hueco en el estómago cuando lo dijo. Me levanté y lo abracé fuerte-. Entonces no te vayas ponyman -susurré-. Encontraremos la forma... ¿si? Vamos...
Ashton: Ella se levantó e iba camino a la puerta-. Tyler... -tomé su mano-. ¿Puedo pedirte una última cosa?
Tyler: Me le quedé mirando y asentí levemente-. Si, ¿qué? -pregunté con media sonrisa.
Ashton: Desvié la mirada un momento-. ¿Puedo... besarte? -pregunté.

UNTITLED » a.i, m.cWhere stories live. Discover now