UNTITLED || 32

571 20 1
                                    

UNTITLED-.

Tyler: Estoy sentimental, vi a mi abuelo hace poco y me trae feos recuerdos -mencioné caminando detrás de él-. ¿Estás seguro de entrar en esto? 
Ashton: ¿Primero me convences y luego no quieres que entre? -pregunté metiendo la mano al pequeño orno que teníamos.
Tyler: Estoy convencida de que yo estoy dentro, solo me aseguro de que tú lo estés -asintió-. Bien, tendremos que entrenarte. Iremos a la zona roja en unos días para equipamiento. 
Ashton: Parpadeas mucho, ¿vas a llorar? -ella me miró y luego me empujó golpeándome en el hombro-. ¿Te abrazo? 
Tyler: No -susurré agitada y pegué mi mano a mi pecho en la cicatriz-. Me alegra que estés en el torneo.
Ashton: No los puedo dejar solos, somos un equipo -la abracé y ella rodeó sus manos alrededor de mí. 
Vic: Tienes que cuidar a Ashton -pedí-. No quiero perderlo...
Mike: No lo harás tonta -me senté a su lado y pasé mi brazo derecho por sus hombros-. ¿Crees que él se dejaría derrotar teniendo un bebé en camino? 
Vic: Negué-. ¿Qué sí algo malo pasa Mike? Que se resbale al escalar, que le disparen por atrás...
MIke: Nosotros estaremos junto a él, o delante o detrás. Es nuestro complemento, lo protegeremos, lo traeremos a salvo a casa -prometí.
Vic: Eso espero -murmuré y me recargué en su hombro.
Ashton: ¿De nuevo esta discusión? Pediré pizza mexicana aunque no quieras -dije tomando el teléfono.
Tyler: ¡Pero pide una para mí entonces! -mencioné mientras mordía su hombro.
Ashton: Negué-. Peperonni eres alérgica, Italiana tiene verdura, Hawaiiana a Vic no le gusta la piña, Mexicana te hace daño. ¿Qué pido? 
Tyler: ¿y si pides mitad de todo? -pregunté mientras le hacía ojitos-. Anda, pide la de peperoni pero mitad italiana -él rodó los ojos y yo lo abracé fuerte-. Anda y pide unas papas, me gustan las papas que dan ahí.
Tyler: Asentí mientras él marcaba, lo admito, a veces lo echaba de menos. Con su trabajo, el mío, Vic, Mike ya no podíamos nosotros salir a ninguna parte ni ver el matiné ni nada. Simplemente eran las ocasiones en que estábamos todos juntos. Pero así era la vida ahora.
Vic: ¿Qué traes con mi ombligo? -pregunté-. Esta bien se comience a salirse pero es raro que lo toques.
Mike: Es que mira, parece como que tienes una blusa adentro y este es un botón salido -reí.
Ashton: Deja a mi mujer Clifford -caminamos hacia ella-. Tengo que aprovechar todo el tiempo que me queda con ella antes de preparanos.
Vic: Gracias por recordarlo -rodé los ojos.
Ashton: Será rápido, ¿cierto? -ambos asintieron-. Volveré pronto y con una zona nueva para nosotros -sonreí y besé sus labios castamente.
Vic: Tengo un muy mal presentimiento de esto -me crucé de brazos pero él me abrazó.
(...)
Tyler: Corrí hacia donde iba Mike, juntos estaban tratando de robar una casa, le prometí a éste que ayudaría a entrenar a Ashton. Por lo que cuando los vi caminando discretamente comencé a correr hasta ellos y cuando estuve cerca, salté a la espalda de Ashton. Ambos forcejeamos y puse mi arma en su cabeza cayendo yo de espaldas y él inmovilizado con mis piernas y brazo libre.
Mike: Oh, oh -dije cruzado de brazos viendo el show-. Como te enseñé Irwin.
Ashton: Ella tenía un arma apuntando hacia mí. En este caso tuve ventaja puesto que ella estaba debajo. Golpeé su brazo haciendo que el arma cayera a su costado y acorralé su brazo que intentaba alcanzar la pistola.
Tyler: Él trataba de inmovilizarme, entonces bajé una pierna y golpeé directo en su hombría haciéndolo soltarme inmediatamente. Me levanté y él seguía dando vueltas en el suelo-. Lo siento... -reí.
Mike: Golpeé mi cara con la palma de mi mano-. Olvidé el detalle de rodilla contra el suelo -él levantó su dedo medio hacia mí-. Ya, ya levantate.
Ashton: ¡Cállate, ella no...! -gemí poniéndome en cuclillas. Ella se acercó a mí y yo la fulminé con la mirada. 
Tyler: Oh vamos, que en la noche Vic te sobe -mencioné poniendo los ojos en blanco.
Mike: Mañana hay entrenamiento en casa del abuelo -dije ayudándolo a pararse-. Es buen tipo, pero busca ese instinto asesino en las personas, tu sabes... Puede interrogarte tal vez.
Ashton: ¿Qué dirá cuando sepa que soy como un oso de peluche? -pregunté sacudiéndome.
Mike: Tal vez ser ría de ti -me encogí de hombros-. Sólo tienes que impresionarlo.
Ashton: Apreté los labios fuertemente y luego asentí-. ¡Tú! Malvada, no me vuelvas a golpear allí -dije haciendo un puchero, ella sonrió y me abrazó.
Tyler: Lo siento yo no vuelvo -me quedé callada y luego gruñí-. Saca tu navaja de ahí...
Ashton: Saqué una de las navajas, era nueva, pero me enseñó a afilarlas con piedras-. ¿Qué haremos? 
Mike: Será mejor que te prepares -murmuré.
Tyler: Me separé de Ashton y noté a Jc en la zona de Mike, ¿qué demonios hacía aquí? Me quedé en completo silencio y luego moví a Ash-. Escucha... -susurré- no está tan lejos, dime dónde está...
Ashton: A 50 metros apróximadamente -susurré-. Esta hurgando un auto.
Mike: No sabía que era lo que decían, me asomé por la pared, Jc... Maldito bastardo, ¿Qué hacía en mi territorio? Saqué una de mis armas pero antes de salir Tyler me detuvo.
Tyler: Ah, Ah... -dije poniendo mi mano en su arma-. Deja que Ashton lo haga -pedí y él frunció los labios-. Hey, ponyman... ¿recuerdas cómo te enseñé a lanzar? -asintió-. Bien, corre y a distancia aproximada lanzas la daga, no en él, cerca, asústalo primero, cuando note tu presencia vendrá a ti... nosotros estaremos ocultos, si saca un arma nos encargaremos de él, sino será cuerpo a cuerpo, recuerda que tienes armas escondidas y que él también las tendrá, vigila sus manos. Rápido.
Ashton: Ay... -hice una mueca y comencé a caminar detrás de los autos escondiéndome. Miré a Tyler y ella me guiñó el ojo. A 15 metros más o menos lancé la daga justo a su lado. Quedando en el asiento del coche. Él automáticamente notó mi presencia y salió. Mierda.
Tyler: Miré a Mike y él lo observaba, creo que ambos estábamos mucho más nerviosos que cuando nosotros hacíamos un trabajo. 
Jc: ¿Y tú quién demonios eres? -pregunté al chico que estaba frente a mí, rubio, ojos grandes y mueca de espanto-. Novato eh... No deberías estar en la zona de Clifford -dije caminando lentamente hacia él.
Ashton: ¿Y tú sí? -pregunté caminando hacia él-. Conozco las leyes, y también se que Michael no le gustaría verte aquí -le di una vistazo rápido a sus manos, aún no sacaba ninguna arma. Yo tenía preparada una daga detrás de mi sujetada a mi cinturón.
Jc: Entrecerré los ojos cuando él bajó la mirada y medio sonreí-. Clifford y yo somos amigos. ¿Qué quieres? ¿Vienes a defender su honor o a ganar su zona? -dije cautelozo.
Ashton: Un amigo no se metería en la zona de su colega. ¿Por qué no te vas de una vez? -pregunté acercandome más a él.
Mike: Eso Ashton -susurré y tomé la mano de Tyler.
Jc: Woahh -dije y luego comencé a reír-. El niño rubio tiene pantalones eh... -caminé unos pasos hacia atrás-. Bien, me largo... mándale mis saludos a tu 'amigo' -dijo unos cuantos pasos hacia atrás y cuando él bajó los hombros saqué de mi espalda un arma y le apunté con ella.
Ashton: Escuché los pasos de Michael venir y le hice una señal con mi mano para que parara-. Vamos, dispara -incité preparando mi daga detrás de mí.
Tyler: Detente... es Jc, no ha matado nunca a nadie -susurré y Mike gruñó impaciente. 
Jc: Entrecerré los ojos, di pasos hacia él y puse el arma en su frente-. Eres novato, ¿qué te hace pensar que no lo haré? -pregunté poniendo el arma en el gatillo.
Ashton: ¿Qué te hace pensar que yo no te atacaré? -pregunté y él frunció el ceño. Fue en fracción de segundos cuando golpeé su arma haciendo que disparara hacia la pared y saqué la daga detrás de mi y la metí profundamente por su abdomen-. Novato -susurré mirándolo a los ojos.
Mike: ¡Aah! -dije emocionado-. ¡Ese es mi hijo! -Tyler sonrió y se quedó allí parada esperando a que Jc cayera.
Tyler: Noté cómo Jc caía de espaldas mirando hacia el cielo. Caminé hacia los chicos mientras ellos se felicitaban y jalé de sus camisas-. Muévanse, no queremos que nos atrapen aquí...
Mike: Creo que voy a llorar -dije abrazando por el cuello a Ashton-. Limpia tu arma pequeño saltamontes, nos vamos.
Ashton: La limpié con mi pantalón y Tyler me sonrió del otro lado-. Bueno, esto no parece ser tan malo. 

(...)
Tyler: Levántate -mencioné mientras veía como Ashton trataba de hacerlo. Estábamos en un pequeño gimnasio abandonado. Yo traía solamente una faja, una blusa de licra y un short holgado. Habíamos venido a entrenar un poco-. Anda, no puede ser que te gane cuerpo a cuerpo.
Mike: No le creas -dije llegando con bebidas energéticas por la puerta-. Ella me gana a mí -dejé los botes y me senté de una de los asientos y tomé un par de pesas.
Ashton: ¿Y sí te lastimo? -pregunté una vez que me levanté y limpié mi sudor con una muñequera.
Tyler: Significa que estarás mejorando, mientras no me mates está bien -mencioné poniendo las manos al frente-. Anda, ven -insté.
Ashton: Me acerqué a ella-. ¿Qué hago? -pregunté y ella me golpeó en el pecho-. ¡Auch! -me sobé y me dio otro golpe en el brazo.
Mike: Por Dios. Negué-. ¡Atacala! -grité.
Tyler: Ashton intentó golpearme debajo y negué-. Golpes bajos no van, a menos que vayas perdiendo, todo es de cintura hacia arriba -expliqué y asintió-. ¡Dios, imagina que soy hombre! -pedí y frunció el ceño-. Uno sexy, anda -reí y él se acercó de nuevo a mí, lanzó un puñetazo, lo esquivé y le di en el estómago haciéndolo doblarse, le di un codazo ligero en la nuca y lo bajé a la altura de mi rodilla y fingí golpearle la cara-. Aquí te hubiera noqueado, de nuevo...
Ashton: Me puse de pie de nuevo y golpeé su costado, ella sonrió y vi su mano aproximarse a mi estómago nuevamente, oh no, no. Cuando iba a golpear detuve atravesé mi brazo por mi estómago, pero ella se desvió a mi pecho. Gruñí. Di unos cuantos pasos e hice como sí fuera a golpearle el brazo pero le vi levemente en la mandíbula-. No puedo golpearte, lo siento.
Tyler: Bufé, di un paso hacia adelante poniendo mi zapato detrás de él y lancé un golpe tan fuerte en su mandíbula que lo hice retroceder, no lo golpeé, pero tomé parte de su barbilla y cuello y lo hice inclinarse hasta que cayó de espaldas al suelo-. Aprecio el gesto, pero te enfrentarás con profesionales, muchos mejor que nosotros -dije con él en el suelo-. Descansa dos minutos -sonreí y besé su frente-. Mike, ven aquí.
Mike: ¡No, yo no! -pedí dejando mis pesas en el suelo. Ella caminó hacia mí y comenzó a jalarme-. Argh -solté su mano y me puse frente a ella.
Ashton: Me senté en unas bancas no tan alejados de ellos. Tomé una de las latas y comencé a beberla en lo que ellos peleaban-. ¡Mátala Mike!
Tyler: Reí bajito y le sonreí-. Hola guapo -susurré mientras me alejaba un poco, estiré mi cuello y luego puse las manos al frente.
Mike: Adelante -incité que se acercara con mis dedos y ella me golpeó en mi pecho, me acerqué a ella y lancé uno hacia su hombro. Ella lanzó uno de los golpes con puño y tomé su brazo haciéndole quedar a espaldas frente a mi codo detrás de ella-. Rapidez -dije en su oído y le di un fuerte azote en el trasero dejándola libre.
Tyler: Me sonrojé de sobremanera y Ashton se quedó con la lata en la boca mientras nos veía. Me alejé y al mirarlo él sonrió altanero. Carraspeé un poco y me puse en guardia otra vez. Esta vez no esperé a que él me indicara, lancé un puño hacia su mandíbula y lo cubrió, abdomen con la izquierda, lo cubrió, estampé mi boca con la suya y se alejó confundido, le di un golpe con ambas manos en su abdomen y cuando trató de cubrirlo bajé y me giré y levanté la pierna para darle en la cabeza, logró levantar una mano para cubrirse y cuando regresé le di un golpe en la mejilla con el dorso de la mano que lo hizo girar un poco. Gruñó y se acercó a mí, tiró un golpe con la derecha, lo esquivé quedando de frente a él y me abracé como un koala a su pecho.
Mike: Tenía enrolladas sus piernas a mis caderas, sudábamos como malditos animales. Nuestras respiraciones estaban agitadas y la besé de golpe pegándola contra la pared.
Ashton: Carraspeé un poco-. Sí bueno... Puedo salirme sí quieren...
Mike: Sus pies tocaron el suelo y la tomé de la cintura di unos pasos hacia el centro y tomé su coleta entre mi mano. Tiré de ella separándole de mi y atravesé mi pie detrás de ella haciendo que se cayera. Puse mi mano en su abdomen una vez que estaba en el piso-. Gané -sonreí y caminé hacia Ashton. Ambos chocamos palmas.
Tyler: Benditas sean las distracciones -murmuré poniéndome de pie y caminando hacia Ashton-. No hagas eso, los demás serán hombres -él rió y tomé una de las latas.
Ashton: Uy, ya me estaba emocionando -reí y Mike caminó a la alfombra para después eructar-. Que rico.
Mike: Reí-. Levanta ese trasero -pedí y me puse en el suelo-. Al piso, empieza con 30 lagartijas. Las haré contigo.
Ashton: Pero... acabo de... -miré a Tyler y ella se recostó en la banca mirando al techo-. Vaya, es enserio...
Mike: Ahora -él rodó los ojos y puso manos en el piso-. Uno, dos, tres -comencé a contar y a las 10 comencé a contarlas en mi cabeza. A las 25, Tyler caminó hacia mí y se sentó en mi espalda con las piernas cruzadas-. Argh, veintiséis -subí y volví a bajar-. Veintisiete.
Ashton: Veintiocho, veintinueve, treinta -dije rápido mientras me levantaba las tres últimas veces y luego lo miraba tratando de levantarse. 
Tyler: Vamos cielo -mencioné mientras veía a Ashton quien ahora estaba sentado mirándonos.
Mike: Veintiocho -subí y volví a bajar con mis brazos temblorosos-. Veintinueve -subí y por poco me caía al bajar-. ¡Tienes un trasero muy gordo! -protesté y volví a subir-. Treinta.
Tyler: Sonreí mientras me levantaba de su espalda y él se tiraba boca arriba. Me acerqué a él y mucho a sus labios-. Ese trasero gordo te encanta, cállate -los besé castamente y luego noté a Vic entrar al gimnasio, traía consigo una canasta-. Alguien viene a alimentarnos, nos tuvo piedad.
Vic: De hecho alguien me llamó -reí y ellos miraron a Ashton.
Ashton: ¿Qué? Tenía hambre -me encogí de hombros y caminé a ella-. Dame eso, puedes lastimarte -tomé la canasta-. No te beso porque estoy sudando hasta por lugares que no sabía que sudaban.
Tyler: Bueno, al menos es listo -sonreí y caminé hacia donde Vic-. Hola -sonreí- ¿puedo? -mencioné y antes de que dijera algo ya tenía mis manos en su vientre-. Por cierto, tienes una cita en una semana con tu ginecólogo.
Vic: No me gusta ir, lo sabes -admití y ella tocaba mi vientre de 5 meses y medio.
Mike: Pero ya te van a decir que es -dije poniéndome de pie y caminando a la canasta-. Es una Sophia, tienes la pansa como de una niña.
Vic: Resoplé-. ¿Tu qué sabes de embarazos y pansas Michael? -reí.
Mike: Lo suficiente para saber que es Sophia -mordí mi sandwich.
Ashton: Yo digo que es un Ashton -mencioné mirándola- no sé, ya saben lo que dicen, si la panza está muy picudita, es niño -ambos me miraron-. Internet.
Tyler: Reí-. Tienes que ir, ya es necesario que te hagan una revisión y faltamos a las dos anteriores... -medio sonreí-. Tenemos qué.

UNTITLED » a.i, m.cOnde histórias criam vida. Descubra agora