UNTITLED || 78

390 15 0
                                    

UNTITLED-.

Tyler: Reí divertida mientras lo veía festejar. Estuvimos allí por un buen rato hasta que terminó doliéndole el brazo-. Llorón...
Kellin: Hey, yo no entrené para esto -dije tocando mi hombro-. Aparte esto de ser papá te quita mucho tiempo, ¿O me diras que no?
Tyler: Tiempo... y figura -dije tocando mi panza, él rió, tomé su mano y la puse en mi vientre-. Mira, estoy aguada, eso jamás había pasado -negó riendo y me le quedé mirando-. Jamás has servido para los abrazos pero... eh -se me quedó mirando, tenía esa mueca de niño aunque ya era mucho mayor que yo y siempre me había parecido traviesa-. ¿puedo?
Kellin: Los que quieras -me encogí de hombros y ella se metió entre mis brazos-. Mmm... Estas calientita -reí.
Tyler: Sonreí escondiéndome en su pecho y de pronto toda la abrumación que había ocultado por meses comenzaba a azotarme toda de una sola vez. Me tragué las lágrimas y permanecí en silencio mientras él me abrazaba. Le echaba tanto de menos y quería verlo, tenía tantas ganas de sentirme quería por Mike que comenzaba a desesperarme. La idea de imaginarlo fuera de la ciudad o en una misión había terminado y ahora me daba cuenta de que él jamás volvería y eso me tenía espantada.
Kellin: Ella se aferraba fuertemente a mí. Oh...De nuevo Clifford-. ¿Todo esta bien? -pregunté.
Tyler: Me separé un poco y asentí mordiendo mis labios-. Sí, todo está perfecto -sonreí abiertamente y despeiné un poco su cabello.
Kellin: Medio sonreí-. ¿Quieres dormir un poco? -ella asintió y tomé sus mano para salir del cuarto de armas.
(...)
Ashton: Estaba escondido en el closet con Ashtoncito en completo silencio, esperando a que Vic entrara al cuarto y notara que había desaparecido su maquillaje, puesto que se me había caído en la mañana y el niño se encargó de regarlo por el suelo.
Vic: ¡Es hora del bañ... -miré el cochinero en la alfombra-. ¡Ashton! -grité, levanté el botecito de la base que estaba roto-. ¡Ay, era nuevo! -inspeccioné mi alrededor-. ¿Donde estas escuincle? Te voy a encontrar.
Ashton: Shh -susurré al pequeño y él puso su dedito sobre sus labios y asintió con la cabeza.
Vic: No te escondas chaparrito -revisé debajo de la cama. Detrás de las cortinas, debajo de las cobijas, en la cocina, el baño-. ¡Ashton, te estoy hablando! -me crucé de brazos-. Es una orden -mencioné y regresé al cuarto. Escuché un leve ''shh'' dentro del closet. Sonreí a mis adentros-. Oh Ashton -canturreé-. ¿Donde estas? -dije paso a pasito-. ¿Estas aquí? -abrí el primer closet-. ¿Aquí? -abrí la siguiente puerta-. Oh... ¡Aquí! -abrí la 3ra y la sorpresa fue que estaban los dos Ashtons allí con el cuerpo del delito en sus manos. Me crucé de brazos-. ¿Quién fue? -pregunté y el uno al otro se apuntó.
Ashton: ¡Él fue, yo lo vi! -dije apuntando rápidamente a mi pequeño, él frunció el ceño y negó. 
Ashy: ¡Noo! ¡Papa!
Vic: Me agaché a la estatura de mi grandote de 1 año y 5 meses-. ¿Quién fue bebé? Dime la verdad -éste hizo un puchero bajando la cabeza-. ¿Fuiste tu cielo? Mamá no se va a enojar contigo -dije melosa, él jugaba con sus dedos llenos de maquillaje. Alzó la mirada y negó con la cabeza.
Ashy: ¡Papá!
Ashton: ¡Traidor! -él frunció el ceño y caminó hacia donde estaba Vic y se abrazó a su pierna. Ella se levantó y yo desvié la mirada-. Es que... eh... se me cayó.
Vic: Alcé la ceja y cargué a Ashton-. ¿Sólo se te cayo? -pregunté y él asintió-. ¿Y por qué dejaste que Ashton lo terminara de embarrar? ¿No pudiste limpiar o algo así?
Ashton: Fui a la cocina por toallitas y él ya estaba embarrándolo... luego llegaste tú -dije haciendo un puchero-. ¿Me perdonas?
Vic: Miré a Ash-. ¿Lo perdonamos? -le pregunté y él negó con la cabeza. Ashton lo fulminó con la mirada. Reí-. Limpia eso y te espero en el baño.
Ashton: Está bien -dije haciendo un puchero, salí a la cocina y vi a Tyler haciendo Muffins con Michie sentada en su sillita-. ¡Hola! -ella sonrió automáticamente y yo tomé un par de servilletas. 
Tyler: Te dije que lo descubriría -reí mientras decoraba uno.
Ashton: Casi me pega -hice un puchero y ella rió. 
Vic: Llené la tina de burbujas para meternos los 3 a darnos un baño. Le quité a Ashton su ropa-. Oye tu, te pareces a tu papá -dije viendolo de arriba abajo, en eso entró Ashton-. Ay -reí un poco.
Ashton: ¿Por qué lo dices? -pregunté mirando a Vic con una ceja levantada-. ¿Tiene un posito de los deseos?
Vic: Gracias al cielo no -éste frunció sus labios y quitó su camisa-. Míralo por ti mismo -dije sonriendo divertida y regrese a revisar el agua.
Ashton: Me acerqué a mi pequeño y este sonrió al verme-. A ver deja te miro -le di unas vueltas y luego le revisé las manos, el pelo, los ojos, los hoyitos y sonreí-. Ay estás tan guapo.
Vic: Ya esta -dije cerrandole a la llave. Me quité mi ropa y Ashton me miraba-. ¿No te cansas de ésto verdad? -pregunté y el se sonrojó y negó-. Ya, metete -mencioné entrando a la tina.
Ashton: Entré junto con Ashy y nos quedamos los tres en la tina. Él tenía media sonrisa mientras jugaba con su patito de hule-. ¡oh, oh! -dije sacando el nuevo juguete. Era un pequeño cocodrilo-. Uuuyy.
Vic: Tuntuntun -ashton rió y mojé su cabello. Vio a el pequeño pony que flotaba en el agua y apuntó hacia éste.
Ashy: ¡Ese! ¡Ese!
Ashton: Reí y se lo tendí mientras él comenzaba a jugar-. ¿Sabes? Sí es nuestro.
Vic: Sería el colmo sí no -confesé y puse un poco de shampoo en mis manos y comencé a tallar su cabecita mientras jugaba con el pony-. Ashton va a tener un hermanito -mencioné de la nada, miré a Ashton y él abrió los ojos de par en par-. Ehh finta -reí.
Ashton: Sentí que todo se me encogía, y cuando digo todo, es todo-. ¡Ah Dios, me asustaste! -dije mientras me dejaba caer en mi espalda-. ¿Segura que solo jugabas?
Vic: Asentí y seguí riendo-. Hubieras visto tu cara -tomé un vasito-. ¡Cierra los ojos, viene el agua! -le dije a ash y él puso sus manos sobre sus ojos mientras enjuagaba su cabello.
Ashy: ¡Gua!
Ashton: Sí, ya iba a decirle a mamá que de donde sacaba otro hijo -ella rió y yo negué-. Ya pues.. pero sí me asusté -hice un puchero y vi a Ashy chapoteando en el agua-. ¡Hablalé a mamá!
Ashy: ¡Maaaa!
Vic: ¡Maaa! -lo imité y sonreí mojando su cara-. Besito papá -éste se movió hacia Ashton con la trompita parada.
Ashton: Me acerqué y sentí su beso-. ¡Muaaah! -sonrió y dio un aplauso-. ¡Yeeei!
(...)
Ashy: ¡Ia, ia! ¡popo, popo!
Tyler: Ahhh -tome su mano mientras comenzábamos a correr por el pasillo hasta donde estaba el baño-. Aguanta, aguanta -dije bajandole los pantaloncitos-. Agárralo Ashy, ya va -dije y lo subí a la taza-. Ya suelta -río y se escucho el chorrito-. Eso...
Vic: Ñaam -dije dandole su papilla a Michie-. ¿Esta rico? -pregunté y sonrió-. Que bueno -estiré un poco mi cabeza al baño-. ¿Hizo solito?
Tyler: ¡Sí! -grite mientras terminaba de limpiarle. Le subí sus pantalones y caminamos al lavabo-. Manos... Psss fuchi... 
Ashy: Yuck...Psss -metió las manos al lavabo.
Vic: ¿Y tú gorda cuando vas a caminar? -le pregunté a Michie-. Ashton ya se paraba a tu edad eh -dije sacandola de la silla. La intenté parar pero dobló sus rodillas y comenzó a gatear-. Pff.
Tyler: Salimos del baño y Ashy comenzó a caminar hacia Michie quien le lanzo un juguete-. Es una floja... He pensado llevarla hoy al parque... He pensado en... Eh.. Dibujar un poco.
Vic: Ashton se tiró al suelo y comenzó a discutir con Michelle, Dios estos niños. Alcé una ceja-. ¿Sólo dibujar?
Tyler: Sí -ella frunció el ceño y yo baje los hombros-. Necesito correr... Tu sigues tatuando y haciendo lo que hacías, yo me converti en una madre a tiempo completo que sufre depresiones nocturnas -dije cansada.
Vic: Fruncí mis labios-. Pero no llegues tarde, todavía tienes que ayudarme a empacar la mudanza -admití.
Tyler: solté un suspiro y volví a mi habitación donde saque mi antiguo soporte y mi chaqueta con capucha. Una vez preparada salí a despedirme de los peques-. No me tardo... -sonreí besandolos a los dos en sus frentes.
Vic: Cuidate -pedí-. Por favor... -ella me guiñó el ojo y cerró la puerta. Miré a los dos pequeños en el suelo-. ¿Qué voy a hacer con ella? ¿Diganme? -se quedaron viendome-. ¿Quieren una paleta? 
Ashy: ¡Cholate! 
(...)
Tyler: Estaba en la zona donde trabajaba Mike. Tenia un cigarrillo en mis labios y la capucha cubriendome completamente. Estar aquí era como venir a propio pie a que me apuñalaran. Recordando cada casa, cada rincón, cada árbol. Cada apuesta, cada reto. Incluso cuando vine y el cantaba algo mientras bailaba y descubrí que su voz era maravillosa. Solté un suspiro y fui a molestar a los que antes eran sus "compañeros".
Heral: ¡EH, eh! ¡La peligrosa Clifford ha llegado! -mencioné y ella rodó los ojos.
Tyler: ¿Que no te había matado a ti ya? -pregunté y el solo se encogió de hombros. Termine mi cigarrillo y lo pise con la punta de mi bota-. ¿Como están, machos?
Jordan: Andando -dije sacando un cigarrillo-. ¿Qué tal la vida sin Clifford?
Tyler: Miserable y aburrida -respondí mientras le pasaba un encendedor-. ¿Disfrutan su zona?
Jc: No ha pasado nada interesante desde que se fueron -admití y ella medio sonrió-. Aunque hace unas noches vi a alguien husmeando por el remolque de Clifford... No sé sí te interese.
Tyler: ¿Viste como era? -pregunte entrecerrando los ojos, desde lo que paso yo nunca pude volver allí. Me costaba ir al cementerio, no podía entrar a un lugar que oliera a el, y hubiera tanto de sí.
Jc: Hmmm... Es un novato -admití-. Pero lo he visto un par de veces allí, intenta meterse pero Clifford le puso un método de seguridad muy bueno -me encogí de hombros y le lancé su encendedor-. Suerte con ello.

UNTITLED » a.i, m.cWhere stories live. Discover now