UNTITLED || 18

712 22 0
                                    

UNTITLED-.

Luke: Me paré y comencé a caminar hacia un escritorio-. Mi padre llega mañana Calum, me pedirá datos. Él no descansará hasta encontrar a Tyler, una se se escapó. No lo hará dos veces.
Calum: Encontraremos a tu hermana Luke, haremos que pague pero si la buscamos de forma tan desesperada, si ellos también nos rastrean se darán cuenta... así que es mejor mantenernos calmados hasta que ella de una señal, no se la demos nosotros primero -mencioné y él suspiró-. Traeremos a Tyler.
Vic: No me jodan, ¿Acaba de decir hermana? Cerré mis ojos intentando memorizar y analizar el rostro de Luke. Y justo alado pasaba Tyler. Empezando por sus ojos, eran del mismo color, y sus labios... Tenían la misma forma carnosa y puntiaguda de arriba. Su cabello es rubio, ¿Cómo no lo pensé antes? Creía haber visto a Luke antes, pero era a Tyler. Él quiere recuperar a Tyler. ¿Qué quiere hacerle a ella? ¿Qué va a hacerle a Mikey? Salí del baño y tomé todas mis agallas para abrir la puerta-. ¿Tyler es tu hermana? -pregunté y ellos voltearon al mismo tiempo.
Calum: ¿Es por eso que recomendé reforzar las paredes contra sonido -dije rodando los ojos y Luke golpeó mi brazo. Caminé hacia donde estaba la chica y la empujé hacia el centro de la sala.
Luke: ¿Acaso no te enseñaron a no escuchar conversaciones ajenas Victoria? -pregunté finalmente llegando a ella. Calum la tenía agarrada.
Vic: ¿Qué le van a hacer a Tyler? ¡¿Por qué es tanta la insistencia en verla?! -pregunté.
Luke: Ella fue una perra desde el momento en el que la conocí -confesé-. Lo único que trajo a la familia, fueron problemas.
Vic: ¿Qué harás con Michael? Sabes que mi novio esta con él -dije intentando soltarme del agarre de Calum.
Luke: ¿Qué haremos con ellos Cal? -pregunté sarcástico tomando mi barbilla.
Calum: Escucha... nosotros lo único que queríamos era Tyler. La seguimos durante mucho tiempo, la rastreamos, la vigilamos, trabajaba sola era perfecto. Pero ahora nos enteramos que tiene un noviecito -mike- y se ha metido en donde no debe. Todo estaba bien hasta que a ella se le ocurrió hacer amigos. Ahora tendremos que someterlos también.
Vic: Estúpido Michael -pensé-. ¿Someterlos? ¿Someterlos a qué? -pregunté nuevamente, Calum me sujetó aún más fuerte.
Luke: No sé tal vez podría matarlos, cortar sus pertenencias, puedo hacer lo que sea con ellos -me encogí de hombros.
Vic: ¡No, no, no! No puede matarlos, sentí todo arder dentro de mí-. ¡Eres un hijo de puta! -le grité y al mismo tiempo pateé su pierna lastimada. Él se dio la vuelta justo para golpear mi rostro fuertemente haciéndome girar.
Calum: Te dije que te quedaras quieta -ella gimió y comenzó a llorar-. Te lo dijimos ya... si Tyler no se les hubiera acercado ninguno de ustedes estaría aquí. Este no sería tu problema, tu no estarías secuestrada, Irwin no estaría desesperado buscándote y Mike sería el rey de esas zonas... Ella es la oveja negra de todas partes, también de los Hemmings. Adivina por qué la queremos fuera.
Vic: Mi mejilla ardía y él sólo miraba su mano y después formó un puño y lo bajo-. No quiero que nadie salga herido... -susurré.
Luke: Te advertí que sí cooperabas no te lastimaría -caminé de nuevo a mi sofá-. Eso pasa por juntarse con gente como ellos -mencioné-. Sácala de aquí.
Calum: La empujé y la llevé hasta donde ella se estaba quedando, una vez dentro de su habitación la solté y ella calló en su cama-. Un consejo... no hagas que se enojen, si tú haces rabietas quien lo pagan son ellos... compórtate -me di la vuelta y salí de la habitación.
Vic: Me puse de pie y me miré en el espejo, ¿por qué tenía que ser tan malditamente blanca? Ahora estaba roja, y tenía unos cuantos dedos marcados. Debía salir de aquí, pero era imposible, hay un hombre en cada parte de la casa. 
(...)
Tyler: Madrugada, aún no amanecía. Estaba sentada al borde del lago. Estaba mirando el arma que tenía en mis manos. La amaba, pero siempre había querido obsequiársela a Michael, porque sabía que le daría mejor uso que yo. Era un revólver Colt Anaconda de calibre 44. Un arma poderosa. Sus balas no eran comunes, puesto que eran de 10mm y el reglamentario es de 9. Su velocidad era impresionante, y la empuñadura era cromada y mi inicial grabada. Razón por la que jamás me atreví a mencionársela.
Ashton: Nunca fui de sueño pesado, por cualquier cosa me lograba despertar. Llevaba viendo minutos a Tyler cerca del lago. Me puse mis zapatos y salí con una de mis franelas de spider-man. El cielo se tornaba anaranjado, faltaba poco para el amanecer-. ¿En qué piensas? -pregunté llegando por atrás de ella y sentándome a su lado.
Tyler: Vi a Ashton y le sonreí para luego mirar al frente-. En todo... -susurré- mi pasado, mi madre... lo que estamos haciendo ahora -vi el arma y suspiré-. En Michael.
Ashton: Bueno, vendré a hacerte compañía -mencioné y me abrí junto con mi cobija para taparla y abrazarla al mismo tiempo-. Nunca me has querido contar tu pasado... -murmuré.
Tyler: Me acurruqué en su abrazo y bufé un poco-. Nunca he tenido qué hacerlo -respondí-. ¿Qué es lo que quieres saber sobre mí?
Ashton: Quiero saber mucho de ti, de donde vienes, tu nombre completo, tus padres, no lo sé. Lo que se supone que tiene que saber un mejor amigo -confesé-. Pero no quiero que te incomodes o te sientas mal...
Tyler: No hay algo que me haga sentir peor ahora -admití y él me sonrió-. Mi nombre es Tyler Rose Irons, nacida el 26 de abril en Perth, tengo 18 años -él asintió-. Hija de un hombre poderoso y rico. Del cual desconozco el nombre y una madre prostituta de nombre Imogen Irons. A él nunca lo conocí, a mi madre la asesinaron cuando cumplí 15, razón por la que huí de casa y me oculté en Sydney.
Ashton: La miré y comencé a reír-. Ya enserio -ella me miró seria y la sonrisa se esfumó de mi cara-. ¿Enserio? -pregunté y ella desvió la mirada-. Ou... Bueno, pudo haber sido peor -mierda, hija de un hombre poderoso y madre prostituta, comienzo a entender porque es así.
Tyler: Cuando supe lo de mi madre pensé en quedarme en un orfanato, pero luego me di cuenta de que me querían a mí. Me oculté lo mejor que pude hasta que llegué aquí. No tuve nada mejor que entrar en el negocio. Aprender como era la vida de calle y lo hice, me adapté rápido. Demasiada ira contenida y esas cosas -suspiré- hmm, detesto el rosa, soy alérgica a los embutidos, amo los chocolates y las uvas. Tengo una cicatriz enorme en una nalga -él me miró y rió-. Caí en mi primer trabajo y me incrusté una de las dagas. Tuve que ir al hospital.
Ashton: Auch -arrugué mi nariz. Y recordé mi tatuaje, oh ponies. ¿Donde esta mi forever?-. Creo que la daga te paso su poder y por eso eres tan buena con ellas.
Tyler: Me he convertido en Dagagirl -él rió- creo que hacía mi cuarto atraco cuando conocí a Mike. Desde entonces lo detesto. A penas había llegado y él ya me había hecho enojar -Ashton me alzó las cejas- y es por eso que en mi atraco más fuerte compré un revólver para él.
Ashton: ¿Le ibas a disparar? -pregunté sorprendido y ella rió levemente.
Tyler: Reí bajito y asentí-. Sí, en la entrepierna -él tapó su boca y yo reí-. No, la compré para él, estaba idiotizada por la forma en que él se movía y amaba cuando cargaba las armas, o cuando las sacaba del estuche -me imaginaba cómo lo hacía y tuve que sonreír- y... -saqué el arma y se la mostré-. Esta es su arma...
Ashton: Es un lindo detalle, le hubiera gustado -confesé, se veía nueva. Parecía que nunca se había usado, brillaba mucho-. Es bonita -se la regresé-. Él nunca me platicó sobre ti -hice una mueca-. Nunca me habla de su vida amorosa desde que su padre falleció.
Tyler: La guardé y asentí-. Él es como yo... -miré a Ashton fijamente, estaba amaneciendo y sus ojos cambiaban de color-, algo nos falla cuando se trata de amor y familia. No estamos acostumbrados -Ashton asintió- Bueno... ve a cambiarte, iré a despertar a aquel oso dormilón. Iremos a correr así que calienta un poco.
Ashton: No me gusta correr -hice un puchero y me levanté y ella me dio una fuerte nalgada-. ¡Hey, esas no se tocan!
Tyler: Mueve el culo aguado que tienes -él se giró y caminó moviéndolo de manera exagerada. Reí y caminé hacia donde estaba Mike dormido. Me subí a él a horcajadas y me incliné para besar suavemente su mejilla y luego su cuello-. Despierta...
Mike: Ashton te he dicho que no me gusta que me despiertes de esta manera -dije adormilado y se escuchó una risa. Ah, no era Ashton. Abrí mis ojos-. Eh, hola -dije tallando mis ojos.
Tyler: ¿Así que Ashton te despertaba así? -pregunté y él rió, besé su mejilla y me moví para dejarlo libre-. Ya levántate, iremos a correr un poco, ¿quieres venir?
Mike: Ya qué -me paré y busqué mis pantalones-. Mierda, ¿donde los dejes? -dije estirándome-. ¿Puedo ir a la intemperie?
Tyler: Lo miré y me sonrojé automáticamente-. Sí bueno... si quieres -respondí mientras me levantaba.
Ashton: Que guapo -reí al ver a Michael en calzoncillos.
Mike: Es mi mejor cara -mencioné buscando entre el carro unos shorts para hacer ejercicio y mis tenis.
Tyler: Dejé el revólver en su estuche y lo eché en mi mochila. Estaba por hacer estiramientos cuando la herida me lastimó. Gruñí pero me quedé callada en el otro extremo-. Comenzaré, me alcanzan -mencioné y comencé a trotar un poco, mientras más distancia tuviera de ellos, menos notarían el dolor.
Mike: Una vez que estábamos vestidos, escondí una pistola entre el resorte de mis shorts-. Nunca se sabe que puede pasar -le dije a Ashton y él sólo tomó una botella de agua-. Andando, no quiero que Tyler se aleje tanto.
Ashton: De acuerdo -mencioné mientras comenzábamos a trotar por el sendero que Tyler había marcado.
Mike: ¿Han habido noticias de Victoria? -pregunté-. No sé ni siquiera cuanto tiempo dormí.
Ashton: Negué-. He estado pendiente a los teléfonos por si nos llegaban a llamar a cualquiera de los tres -admití- pero no hay nada.
Mike: Ya no deben tardar tanto... -murmuré buscando a Tyler-. Es como fuera del combo, ¿Has visto esas películas donde secuestran a la chica? -él asintió-. En ninguna tardan más de dos días.
Ashton: Entonces tienen que llamar pronto -él asintió y yo también-. ¿Qué crees que nos pidan a cambio?
Mike: Me encogí de hombros-. Dinero, unas zonas tal vez. Nos pueden pedir cualquier cosa -miré hacia al frente-. Creo que perdimos el rastro, ¿Y Tyler?
Ashton: No lo sé -respondí mirando hacia mi alrededor-. ¿Corre demasiado rápido o está escondida? -pregunté y él también comenzó a mirar a todos lados-. ¡Tyler!
Roger: ¿Escuchaste eso? -pregunté-. Han gritado Tyler.
Dean: Tomé el radio y envié una alerta al jefe-. Los tenemos -mencioné.
Luke: Me alegra que estés aquí padre -dije entrando al gran salón, caminé hacia él y nos dimos un fuerte abrazo con un par de palmadas en la espalda.
Tyler: Estaba a unos metros de distancia cuando escuché mi nombre. Mierda. Comencé a correr de regreso, mi herida ya estaba bastante lastimada y la sangre salía pero a pocas cantidades, había usado ropa negra, por lo que parecía sudor-. ¡Cállate! -gruñí y miré a mi alrededor-. No debiste gritar, tú no debiste haber dejado que lo hiciera. No lo hagas otra vez -rogué y él asintió-. Hay que volver.
Calum: Niñita, despierta -mencioné entrando a la habitación de Victoria. Ella estaba recostada y no se quería mover-. ¡Que te levantes! -la tomé de los brazos y al puse de pie-. Ponte esto y necesito que hagas una sonrisita, el jefe viene a verte y más vale que te portes amable.
Victoria: ¿Qué es esta ropa? -pregunté viendo la falda negra de tuvo y una blusa de vestir roja-. No puedo vestirme con esto, ¿Eres consciente que tengo que enseñar mis piernas las cuales están sucias?
Calum: Si no te has dado cuenta en tu habitación hay un baño -mencioné señalando la segunda puerta-. Vengo por ti en cinco minutos y espero estés lista. Lo estés o no, nos iremos. Rápido.
Victoria: Dejó unos tacones en la cama rojos-. ¿Me vio cara de puta? -me pregunté a mí misma, eran enormes. Entré al baño y encendí la regadera, lo único que caía era agua fría. Alguien debió vivir antes aquí. Habían cepillos y shampoo. Era aterradora la idea de que pudieron asesinarla y quedarse con la propiedad.
Mike: ¡Agáchense! -susurré y saqué mi arma-. Adelántense y guarden todo, los espero afuera del bosque.

UNTITLED » a.i, m.cWhere stories live. Discover now