UNTITLED || 10

825 34 3
                                    

UNTITLED-.

Ashton: Solté una pequeña carcajada-. Dios que intensidad -susurré y note que ella reía. Tome el rastrillo que señalo y con un algodón húmedo en mi.mano la miré-. Eh... En que área...
Vic: En la que tu creas que sea adecuado hacerlo -lo miré.
Mike: Ya llevaba dos Hot Dogs-. ¿Siempre eres tan callada? -pregunté sentándome en la banqueta.
Ashton: mire su trasero un poco y ella rió desviando la mirada-. Lo siento yo solo analizaba eh.. -me acerqué a la izquierda y comencé a limpiar el área, suspiré y comencé a delinear Forever. 
Tyler: No, solo se siente raro estar sentada sin miedo a que alguien comience a perseguirme -medio sonreí-. El mío sin mostaza, gracias -dije tomándolo.
Mike: Bueno... -mordí el mío-. Sí alguien comenzara a perseguirte, te ayudaría. ¿Lo hiciste conmigo no?
Vic: ¡Auch! No entierres tanto la aguja -pedí y él río.
Tyler: Creí que te atraparían por un momento considere ir a visitarte en prisión -mordí mi hot dog-. Pero no me gusta no tener competencia... 
Ashton: Lo siento -reí y seguí marcando la F-. Tu... ¿Hmm como estas?
Mike: Oh no, no, no -negué con comida en mi boca-. Has entendido mal, Irons. Aun serás mi enemiga mortal. 
Vic: Miraba por el espejo lo que hacía-. Estoy bien, me han corrido de la escuela. No pensé que a las monjas les molestarían mis tatuajes -reí.
Tyler: Sonreí-. Me seguirás odiando como siempre, me trataras de ganar... Sigue intentando Clifford -dije volviendo a comer. 
Ashton: hice una mueca-. No deberíamos dejarnos llevar, tal vez ellas debajo de todas esas ropas tienen mas que tú -reí- a mi me gustan los tuyos.
Vic: Dejé car mi cabeza a la camilla para taparme el rostro. Seguro y me sonrojé como un camarón-. Apúrate -pedí.
Mike: Sí más no recuerdo, hace dos años cuando entraste a todo ésto, te enseñé muchas de mis técnicas.
Ashton: Ya casi -asegure mientras continuaba-. Hem... Me preguntaba... Si tendrías mucho trabajo el.. El viernes... Me.. Preguntaba si -termine el tatuaje y me separe mirando mis manos- si te gustaría ir eh.. Ir al cine conmigo. 
Tyler: Yo lo vi como algo que no debía de hacer -arquee una ceja-. Robe mucho de tu territorio. Aunque... Siempre he querido saber como haces para parecer tan.. Inocente -lo mire- es esa sonrisa tuya tal vez.
Vic: Oh Dios mío, ¿Me estaba invitando a salir?-. ¿Es una cita? -pregunté y él se sonrojó y miro al suelo. <<Si Ashton se sonroja y mira al suelo con cualquier cosa que le digas, por Dios, solo dale tiempo... Le gustas. Se lo que te digo>> las palabras de Tyler retumbaron mi cabeza. Mierda, ¿y sí....?
Mike: ¿Mi sonrisa? ¿Eso es algo bueno?-. Es el color rosado que me cargó -bromeé-. No te conté todos mis secretos, aunque... Seguro tu ya te has cargado varios -me puse de pie y le dije unos billetes a Ed-. Gracias.
Ashton: Bueno este era el momento de la verdad, tenia miedo que me rechazara, pero todo es un riesgo o un salgo de fe, así que levante la mirada y sonreí-. Bueno.. Sí, si tu quieres... Yo, yo quiero. 
Tyler: ¿El rosa te hace tierno no? -reí y me levante del suelo-. Cuando estas en la calle trabajando durante un rato aprendes tus propios métodos creo. Somos buenos en lo que hacemos.
Mike: ¿Debería contarle lo que sentí cuando llegó a ayudarme? No quiero parecer obvio. Ni mucho menos interesado-. ¿Sabes que recordé cuando llegaste a ayudarme? 
Vic: Sí tu quieres yo también quiero entonces -sonreí y él me regresó una sonrisa y comenzó a ponerle al plástico encima, junto con la gasa. Bajé dificultosamente de la camilla-. Siento cómo sí me hubieran inyectado -hice un puchero-. Ándale pony, trasero al descubierto.
Tyler: Caminábamos hacia el local y lo miré detenidamente-. ¿Qué recordaste?
Ashton: Hice un raro puchero, no podía contener la sonrisa que aparecía en mi rostro por lo de la cita. Me desabroché el cinturón y me recosté en la camilla mientras me bajaba un poco el pantalón-. Perdiendo la dignidad en 3, 2, 1....
Vic: Cuando regresé con mis guantes puestos lo vi acostado-. ¡Aaaaaw! ¡Que bonito! -dije al ver sus trasero. Era gordito y suave, era como el de un bebé-. Demonios, perderás tu pielgirnidad. Que lastima que algo tan bonito será marcado -reí.
Mike: Miré hacia el suelo, mirando mis pasos-. Cuando fue tu primera redada. Intentabas ganarte tu zona, pero te veías tan inofenciba y confundida, no sabías que hacer -ella me escuchaba con atención-. Entonces fue cuando llegué a ayudarte, ¿Lo recuerdas? -le miré.
Ashton: "Pielgrinidad" -solté una carcajada-. He pecado, mi trasero será al infierno por ser impuro ahora -reí-. Bueno... el destino de mi trasero está en tus manos.
Tyler: Medio sonreí y miré al frente-. Me acuerdo muy bien... llegamos a la misma casa, al bajar las escaleras me encontré contigo, tenías una camisa negra puesta y el cabello lo llevabas rubio y más largo -lo miré, me encantaba cuando era rubio-. Luego me quedé con todo.
Mike: Dejé que te quedaras con todo -confesé-. Yo también lo recuerdo, llevabas una camiseta de camuflaje de manga corta y unos shorts con botas. Ah y una mochila. El cabello en ese entonces lo tenías mucho más corto, parecías dora -reí.
Vic: No grites por favor -pedí una ves ya rasurado y limpio. Pegué la aguja a su trasero y comencé a marcar la 'P'.
Tyler: A como te conozco ahora... sé que me dejaste ganar -él sonrió y sí reí más fuerte-. Ese fue mi peor corte. No vuelvas a recordádmelo... era la Dora rubia -ambos reímos.
Ashton: ¡Ahhh! -gruñí cuando sentí la aguja- De acuerdo, ¿qué pasa si empiezo a llorar? No digo que lo esté haciendo solo pregunto si... es una hipótesis claro -murmuré y luego me empecé a reír de nervios.
Vic: Eres una nena Ashton -solté una carcajada y comencé a soplar lo que llevaba-. El frío es bueno en estos casos.
Mike: Parecías de esas chicas que van a vender chocolates a las casas -reí-. Sólo te faltaba el uniforme. ¿Cuantos años tenías? ¿15, 16?
Ashton: Llegando me sentaré en una cartera de hielos -reí y sentí que ella me soplaba-. ¿Aquí es donde ya no quieres salir más conmigo porque no soy un macho y soy una nena llorona?
Tyler: Reí-. Tenía 15, era una pequeña... que tú hayas sido sexy desde pequeño no quiere... -él me miró y yo desvié la mirada-. Digo, me ha crecido el cabello, me compuse.
Vic: Sonreí-. ¿Quieres que salga contigo entonces? -pregunté, limpiando el resto de tinta-. Quizá tu podrías ser la mujer, serías una buena esposa -confesé. Mierda, ¿debí decir eso?
Mike: Me le quedé mirando con una sonrisa entre mis labios-. ¿Mis llantas amorosas están dentro de mi sexidad? -pregunté-. Porque tu me pareciste atractiva cuando te vi -confesé-. Aunque empiezo a dudar cuando fue el accidente -mencioné y ella me golpeó el brazo.
Ashton: Solté una carcajada y la miré por el espejo, notándola sonrojada-. ¿Tú serías el hombre de la casa? Aún no sé cambiar un foco... tal vez eso te haría más responsable, ya sabes, yo cuidando a las criaturas -apreté los labios riendo.
Tyler: Me sonrojé un poco y lo empujé-. Claro, las llantitas son las sensuales -reí y él también lo hizo. Vaya, le parecía atractiva. Bueno, en aquél entonces.
Vic: Claro, y tu les harías de comer, mientras yo estoy en las afueras manteniendolos -reí-. ¿Cuantos vas a querer cariño?
Mike: Diría lo mismo pero eres un palo andante -confesé-. Y cuando comes mucho te empanzonas y pareces una suricata -reí y después me puse serio-. No es que te haya visto antes, es una suposición.
Ashton: No sé, depende mucho de cuantos quieras tú... Yo al menos unos cuatro -mencioné mirando hacia la nada-. Dos y dos. ¿a tí cuantos se te antojan cielo?
Tyler: O sea... ¿enana y peluda? -pregunté arqueando una ceja y mirándolo fijamente-. Me has herido -dije poniendo mi mano en mi pecho- yo que creí que era linda.
Mike: Oh lo eres -me sonrojé-. O almenos eres más sexy que mis ex novias.
Vic: Quiero tener gemelos -dije dandole los últimos toques a el tatuaje-. Pero sí quieres cuatro, podemos hacer la excepción y no salir del cuarto.
Ashton: Me sonrojé y mordí mis labios, tratando de no reírme. Mi estómago sentía tantas sensaciones que no podía controlar tampoco el rubor de mis mejillas-. Arriba las excepciones -sentí que me daba una nalgada y reí. 
Tyler: Lo miré y sonreí al notar cómo se sonrojaba-. Bueno, eso lo compensa un poco -dije metiendo mis manos en los bolsillos.
Vic: Sólo hacía el último toque. ''VD estuvo aquí'' abajo en pequeño. Terminé de limpiar y le coloqué una pomada-. Esto es para que no te duela -mencioné y le puse la gasa-. Estas listo mi amor -sentí una guerra dentro de mí al decir eso.
Mike: Entramos al local nuevamente y Ashton apenas y podía caminar-. ¿Qué tal salió todo? -pregunté.
Ashton: Gracias -sentí que las mejillas me estallaban cuando me dijo 'mi amor'. Miré a los chicos entrar al local y sonrieron-. Bien, pero si mañana amanezco con la nalga llena de pus, es su culpa -reí.
Tyler: Estoy segura de que no le molestaría revisarte -dije mirando a Vic, quien se sonrojó un poco.
Vic: La que debería preocuparme soy yo. ¿Qué creen que hizo? -Ashton decía que no con la cabeza-. De tantos tatuadores de hay, él fue el que me tatuó.
Mike: Wuo -dijimos Tyler y yo al mismo tiempo. Nos miramos y después a ellos-. ¿Le has visto el trasero?
Ashton: Me sonrojé y asentí-. Es redondito y rosita -mencioné-. Bastante bonito debo decir... 
Tyler: Pillín, cuando llegamos no podías ni hablarle y ahorita ya la halagas, que rápido crecen -dije limpiando una lágrima imaginaria.
Vic: Nos vamos a casar -mencioné rodeando mis brazos alrededor de él.
Mike: ¡Mierda Ashton! Nos vamos 40 minutos y ya pasaste como a décima base -simulé asombro.
Ashton: Abracé la cintura de Vic y besé sonoramente su mejilla-. ¡Deja tú, hemos decidido tener cuatro hijos! 
Tyler: ¡¿Qué?! -dije parpadeando sorprendida-. ¿Qué demonios? Creí que Michael y yo éramos los locos aquí...
Mike: Estoy orgulloso de ti hijo -me acerqué a Ashton-. Ñee, quítate -alejé a Vic y abracé a mi mejor amigo.
Vic: Creo que el color rosa le ha hecho otro efecto -murmuré cerca de Tyler y comenzamos a reír.
Tyler: Siempre supe que entre ellos dos, Mike era la niña -ambas reímos y veíamos como se abrazaban.
Vic: Pues el otro no se queda atrás, son lesbianos -confesé.
Mike: ¿Piensas decirle a tu mamá que te tatuaste el trasero? -pregunté y él tapó su boca.
Tyler: Hay que admitir que son mas niñas que nosotras -ella río y asintió-. ¿Y bien? ¿Que tal se porto Ash? 
Ashton: Mamá se pondrá como loca, prefiero que se entere algunos años mas adelante, digo.. No se ve -murmuré haciendo una mueca.
Vic: Es una nena llorona -lo miré-. Pero... Me ha dicho que quiere salir conmigo -susurré y nos alejamos de ellos para que no escucharan.
Mike: ¿Por qué te has tatuado Ashton? Yo que te parí, te cuidé y te alimenté. Y tu tatuandote el trasero que yo limpié -imité la voz de su madre y él soltó una carcajada.
Tyler: ¿De verdad? -asíntío y yo sonreí mucho, a ella se le notaban las ganas de querer celebrar y yo de reír-. ¿Has aceptado? Cuando? ¿Estas emocionada? 
Ashton: Es que mami... Me gustaba tanto una chica que... Solo sucedió -fingí mirar al suelo y luego le sonreí a Mike-. Me matará igual.
Mike: Tu secreto esta guardado -le di una palmada en la espalda-. Ya, al final ¿Qué te tatuaste? ¿''Victoria te amo''? ¿O es secreto? -pregunté.
Vic: Casi me muero allá dentro, te juro que sí hubieras escuchado nuestra platica o sí sólo lo miraras, oh Dios -tapé mi cara de la vergüenza-. No le dije nada, cuando me preguntó le pregunté que sí en realidad quería salir conmigo.
Ashton: "Propiedad de Victoria" -el levanto una ceja haciéndome reír-. Yo tengo la palabra Ponies... Y ella Forever... 
Tyler: Wow, pues de algún lado vino el: nos casaremos -le alce un par de veces las cejas y ella se sonrojo mas-. ¿Que contesto a la pregunta?
Mike: No me jodas, ¿Te tatuaste ponies? -pregunté y él comenzó a reírse-. Esperaba algo más... Coherente.
Vic: Que sí quería salir conmigo, sólo sí yo quiero -mordí mis labios-. ¿Y sabes qué? Se sonrojó y miró hacia el suelo.
Ashton: Créeme, ni hay algo con mas coherencia que eso. Para los dos significa algo serio. Algo importante -el.puso los ojos en blanco y ambos reinos. 
Tyler: Sonreí al escuchar lo que había pasado y puse una mano en su hombro-. Felicidades Vic... Ya estas dentro de su corazón.
Vic: Tardé 8 años en intentarlo y... Lo he logrado -dije brincoteando-. Ou, me duele -dije tocando mi tatuaje-. Creo que sólo... Nos hacía falta crecer.
Mike: Entonces, ¿Tengo nueva cuñada? -pregunté.
Tyler: Solo necesitaban un pequeño empujoncito -asegure-. Ahora, disfruta... El es un gran chico, me alegra que este feliz... 
Ashton: Mire disimuladamente hacia donde Vic estaba y ella reía de algo con Ty, asentí a Mike-. Definitivamente la tienes.

UNTITLED » a.i, m.cWhere stories live. Discover now