UNTITLED || 25

670 21 1
                                    

UNTITLED-.


(...)
Mike: Tyler estaba profundamente dormida, nunca la había visto dormir tanto y tan tranquilamente. Aproveché para hacerle su desayuno. No era lo mejor. Un omelette de jamón con queso y un poco de champiñones. Fue lo único que encontré. Serví jugo de mango en un vaso y lo coloqué en una bandeja que estaba por ahí en la cocina.
Tyler: Me desperté sintiendo mi cama demasiado grande, busque a mi lado su cuerpo pero no lo encontré y me asuste un poco, pero me calme al verlo entrar a mi cuarto con el desayuno. Sonreí emocionada-. Tú... Eres el mejor -dije al ver lo que traía-. Uy se ve rico...
Mike: Se que soy el mejor -sonreí y le dejé la bandeja en el colchón-. Provecho -dije acercándome a ella para besar sus labios-. Ya he comido yo, lo siento te hubiera acompañado pero tenía hambre.
Tyler: sonreí en sus labios y le di un sonoro beso-. Gracias, de todas formas tengo demasiada hambre... -reí y tome el.tenedor para empezar a comer-. Oye cielo, has sabido algo de las zonas?
Mike: Si, de hecho hace unos momentos que fui a.. -mierda lo olvidé-. Eh yo, espera -salí directo a la cocina a buscar el maldito bote blanco de etiqueta rosada. Joder donde esta, miré la bolsa con las cosas y la abrí. Ding, ding, ding. Abrí el bote y saque una pastilla, mejor prevenir que lamentar-. Me he tomado la molestia de pasar por... esto -dejé la pastilla en la bandeja.
Tyler: Fruncí el.ceño y el se sonrojo-. Que...? -apretó los labios y yo me sonroje mas que él-. Oh ya -la tome y con el jugo de mango la pase, medio le sonreí nerviosa y el también. No imaginaba a Mike comprando pastillas anticonceptivas, pero lo agradecía-. Me decías que...
Mike: Ah sí -sacudí mi cabeza-. Me encontré con Heral. Le conté lo que había pasado, no todo obviamente -me senté en la cama-. Pero dijo que todo ha estado tranquilo. Nada raro ha pasado desde... El día.
Tyler: Me alegra saber que la zona esta bien -él medio sonrió-. En algún momento tendremos que regresar mientras dejemos que piensen que nos retiramos, saben que estoy herida -meneo la cabeza-. Bueno al menos mi nombre no esta manchado...
Mike: Por más que me caigas mal, nunca dejaría de llamarte peligrosa -confesé y ella soltó una pequeña risa.
Tyler: Mike para tu mala suerte... Ahora duermes con el enemigo -sonreí-. No le hagas enojar.
Mike: Para la tuya... Tienes la energía y el soporte de una anciana en estos momento -me burlé de ella-. No intentes amenazarme porque puedo tomar eso como ventaja.
Tyler: Fruncí el ceño-. Arrogante... Sabes que encontraría la forma de ganarte -murmure bastante segura-. Siendo anciana o no...
Mike: Podrías ganarme pero sabes que yo siempre voy a ser mejor -admití y ella alzó su ceja.
Tyler: Dejé mi bandeja a un lado y luego de beber mi jugo, me acerque a donde él estaba, me puse de rodillas frente a sí sosteniendo la sábana con una de mis manos mientras con la otra acariciaba levemente los mechones de su cabello. Me incline y besé sus labios suavemente-. No me retes... -susurré sintiendo su mano en mi espalda desnuda-. Porque te pateare el trasero amor...
Mike: Oh no, no -mis manos jugaban con su espalda-. Yo no reto al enemigo, ellos me retan a mí -dije cerca de sus labios y cuando iba a besarme, le di un azote en su trasero desnudo-. Voy por tus medicamentos cielo -me alejé de la cama.
Tyler: Rei al ver como se levantaba, me senté en la cama y me puse unas bragas y el sostén. Por una extraña razón quería ver a Vic.
(...)

Vic: No me jodas, ¿Cómo fue? -le pregunté a Tyler. Ella tapó su cara, vino a verme al trabajo.
Tyler: Reí y abrí dos dedos para verla, yo estaba totalmente sonrojada-. Fue... fue muy dulce conmigo. Creo que tenía miedo de lastimarme o algo.
Vic: La miré-. ¿Enserio Tyler? Sólo ustedes pueden hacerlo, en tu primer día fuera del hospital -negué con la cabeza entre risas.
Tyler: Reí-. Bueno, teníamos que ver qué tal funcionaba el marcapasos -reí-. De igual forma fue genial y encontró una fotografía que guardaba de él.
Vic: ¿La del perfil? -ella asintió-. Uhh esa es buena.
Chico: ¿Ya podrías ponerme el arete? -pregunté en la camilla en medio de ambas, no sentía mi nariz.
Vic: Estoy platicando, ¿No lo ves? -dije mirándolo. Y presioné la pistola para meterle directo el aro.
Tyler: Sí, y dijo que no le gustaban... pero luego que quería una conmigo, ese hombre me confunde -admití-. ¿Qué tal tu vida de casada?
Vic: Así es Michael -negué y comencé a limpiar la nariz del tipo-. Va excelente -sonreí-. Es dulce, amable, lava y plancha. Es la mujer de la casa -reí.
Tyler: Solté una carcajada-. Siempre supe que él tenía alma de chacha -negué.
Vic: Lo tiene -solté una carcajada-. Son 30 dolares -le dije al tipo mientras se ponía de pie-. Ashton esta buscando un trabajo, no sé sí te dijo.
Tyler: No he podido estar a solas con él -admití nostálgica-, ¿te ha dicho a donde ha ido?
Vic: Fue a KFC -reí-. Lo pusieron a prueba pero lo descubrieron comiendoce las alitas con BBQ.
Tyler: Reí divertida-. No debería ir a lugares donde pueda comer -negué- se pondrá gordito, bueno sí... así lo podré criticar más que a Mike.
Vic: ¿Serán amigos? -pregunté y ambas reírmos-. Si... Le gusto eso del cuarto -dije ruborizada.
Tyler: Reí bajito-. ¿Qué tal te fue por cierto? No hemos podido hablar...
Vic: Ou -solté una risa tímida-. No se puede hablar con hombres presentes -admití caminando a la puerta y girando el letrero de abierto, a cerrado-. Él... él lo hizo bien, tu sabes... Parecía experto en estas cosas.
Tyler: ¿Enserio? De esas que dudas si es virgen -ella asintió-. Wow... ¿y tú como te sentiste?
Vic: El muy perro me hacía sufrir -reí-. Pero fue genial, me sentí feliz de que fuera conmigo -sonreí-. ¿Qué tal las canta Mikey? -alcé mis cejas.
Tyler: Sonreí al ver que se emocionaba al hablarme de eso-. Pues... ñaaa -meneé la mano y ella rió-. Miento, ha sido genial, el muy perro es capaz de retarme incluso ahí... me tortura.
Vic: En cierta manera creo que se conectan de alguna forma -entrecerré mis ojos-. ¿Qué tal vas? ¿Te has sentido bien?
Tyler: Sonreí y asentí-. Sí, solo que cuando terminamos estaba demasiado agitada y sentía que se me acababa el aire, no sabía si era por lo que pasó o algo pasaba. Hoy me siento bien...
Vic: Eso es bueno -sonreí -. ¿Tienes planeado hacer algo hoy? -pregunté-. Iré al centro comercial a comprar ropa... Por sí querías ir.
Tyler: Jamás he ido de compras... con dinero -admití avergonzada-. Bueno, supongo que... será divertido.
Vic: Lo será -sonreí y fue a la parte trasera por mi bolsa-. Compraremos algo lindo para mi querido Clifford.
(...)
Ashton: Bufé y me dejé caer en la cama de Tyler, Mike me había citado aquí después de mi última entrevista-. Estoy agotado... esto de ser menor y conseguir trabajo no me gusta.
Mike: Vez, quien te manda a ser un delincuente -me burlé y me lanzó una almohada.
Ashton: Tú y Tyler me llevaron por el mal camino, yo tenía exámenes qué hacer -él rió.
Mike: Hey, tú te la pasabas con Victoria, no hables -me lancé al colchón.
Ashton: Pero ella nunca hacía nada malo, digo... lo más malo que hizo conmigo fue tatuarme -murmuré encogiéndome de hombros-. ¿y tú? ¿Quién te llevó al camino del pecado?
Mike: Nadie, el pecado llegó a mi -confesé y miré mi camisa de ayer en el suelo-. Hice cosas malas anoche...
Ashton: ¿Vendiste algún riñón? -él me golpeó en el brazo y rodé los ojos-. ¿Qué hiciste hijo mío? Confiésate.
Mike: Le lancé una mirada diciéndole todo y él abrió ojos ojos-. No hay nada que confesar padre.
Ashton: Mierda... ¿tú y Tyler? -él solo desvió la mirada y yo reí-. Oh... pero... creí... vaya, ¿y...?
Mike: ¡Yo no quería, lo juro! -admití-. O bueno... Un poco tal vez. Tuve que ser cuidadoso con ella, no fui una bestia como tú -lo miré y comenzó a reír.
Ashton: Reí divertido-. Yo no fui una bestia... creo -me sonrojé- el punto es que mi novia estaba bien, la tuya recién salió del hospital. ¿no te dio miedo?
Mike: Por eso mismo no quería hacerlo, pero me enredó entre sus sucias garras -dije haciendo una con mi mano-. Fue... romántico, creo.
Ashton: Reí y comencé a picarle una costilla-. Estás terriblemente enamorado... iiiiii -comencé a decir y él se sonrojó.
Mike: Cómo sí tu no lo estuvieras -escondí mi rostro en la cobija-. Y después pasé la vergüenza de mi vida en una farmacia. Se supone que las mujeres son las que van a comprar las pastillas.
Ashton: Mierda -susurré mientras él me contaba-. ¿Vic las tomará también? -pregunté y él me miró-. Digo es que yo no... ehmm...
Mike: Puse los ojos en blanco y golpeé mi rostro con la palma de mi mano-. Sí no las toma, espero que confíes en tu suerte y haya estado en sus días no fértiles.
Ashton: Dios mío, sé que nunca te hablo, pero por favor -susurré cerrando los ojos-. Por favor... -Mike reía.
Mike: Ella es una persona inteligente Ashton, y no era virgen. Es de a fuerzas que tenga pastillas en su casa -admití.
Ashton: Bueno -suspiré aliviado y me estiré en la cama-. ¿Tú conseguirás trabajo? -él bufó y rió-. De acuerdo fue una pregunta estúpida, la repetiré: ¿cuando vuelves a la zona?
Mike: En cuanto Tyler logre recuperarse -tallé mis ojos y me estiré. Ashton lanzo mi brazo lejos-. Todo esta bajo control por ahora. ¿Tu has encontrado?
Ashton: Na, bueno, fui a KFC pero me descubrieron comiéndo -sonreí´inocente y él rió-. Quiero ir a McDonalls, me gustan las papas de ahí.
Mike: Cambiaron el menú en Taco Bell, deberías ir allí también -reí.
Ashton: ¿Debería estar a dieta? -pregunté-. Digo, ahora me vigilan mis carnes -reí.
Mike: A las mujeres les gusta de donde agarrar Ash -dije sobando mi estómago.
Ashton: Le preguntaré a Tyler si piensa lo mismo que tú -me burlé.
Mike: ¿Qué hay de tu deformidad en el pecho? -pregunté-. Esa mierda asusta.
Ashton: ¿Qué? -dije mirando debajo de mi camisa-. Es un poso de los deseos, es mi sex appeal.
Mike: Solté una carcajada-. ¿Y qué hechas en el poso? ¿Liendres? ¿Acaros?
Ashton: Piojos -ambos soltamos una carcajada.
Mike: ¿Qué le daban de comer a este tipo?-. Ahh, menos mal. Esos no pican tan feo -dije entre risas.
(...)
Ashton: Llegué a casa y noté que algo estaba diferente por aquí. Olía a comida y no lo había hecho yo, cuando entré a la cocina Vic estaba ahí preparando algo. Sonreí a medias y me recargué en el marco de la puerta.
Vic: Escuché la puerta de la entrada cerrarse, Ash había llegado-. Hola sexy -dije al verlo en el marco de la puerta. Él caminó hacia mi y me abrazó por atrás, mientras yo meneaba la sopa que hacía.
Ashton: Podría acostumbrarme a esto -murmuré mientras besaba su hombro y subía por su cuello-. Pero yo con dinero en la cartera y vendría del trabajo.
Vic: Sentí escalofríos al contacto de sus labios en mi piel-. Eso suena bien -dije sonriente y levanté un poco mi cabeza para encontrarme con sus labios-. ¿Cómo te fue?
Ashton: Sonreí y luego hice una mueca. La abracé fuerte y besé su oído-. Pues me ha ido mejor, tengo pruebas para ir a Taco Bell -ella rió-. Lo siento Mike me recomendó.
Vic: Plan con maña -le apagué a la sopa y me di la vuelta para encontrarme con él. Puse mis manos en sus hombros-. Cuando vaya, te pedirá tacos gratis.
Ashton: y arriesgaré mi trabajo por su culpa... -ella asintió- ah qué mas da, te traeré a ti primero -sonreí mientras acercaba mis labios a los suyos-. ¿Cómo te fue hoy?
Vic: Día de chicas -mierda, ¿Por qué olía tan bien?-. Tu sabes... -miraba el estampado de su camisa y con mi dedo indice, delineaba cada línea-. Compras, ropa, zapatos, chicos.
Ashton: Sonreí mientras ella miraba mi camisa y evitaba mi mirada-. Hmm, creí que Tyler no te agradaba mucho, ¿has cambiado de opinión?
Vic: Encontramos formas de llevarnos bien -sonreí y lo miré. Mordí mis labios-. ¿Por qué tienes ojos tan bonitos?
Ashton: Me sonrojé ante su halago y desvié la mirada avergonzado-. Hmm, no lo sé -susurré- pero no lo son tanto...
Vic: Claro que si -le di un pequeño golpe en el pecho-. ¿Quién no quisiera despertar viendo tus ojos todos los días?
Ashton: Sonreí mientras me acercaba un poco más a ella y la movía un poco más lejos de la estufa-. ¿Tú quisieras?
Vic: Siempre -sonreí y él me cargó un poco para poder besarlo-. Sin excepciones.
Ashton: La levanté y ella enrolló sus brazos en mi cuello-. Quiero ser quien veas cuando despiertes...
Vic: Y nunca me cansaré de hacerlo -lo besé nuevamente y él me abrazó más a sí.
Ashton: Sus labios ya eran bastante conocidos para mí, pero esa sensación en mi estómago cada que me besaba era simplemente aterradora. Me ponía nervioso, me emocionaba, siempre era diferente.
Vic: Sonreí en sus labios depositando otro beso en ellos y me separé de él. Comenzaba a hacer calor aquí-. ¿Tienes hambre?
Ashton: hmm, sí mucha, siempre de hecho -murmuré mientras la bajaba lentamente.
Vic: Reí y jalé con mi pie, mi cajoncito debajo de la mesa para alcanzar dos platos de arriba en la alacena. Escuché la risa de Ashton-. No te burles.
Ashton: Sabes, pudiste pedirme que te ayudara -reí mientras sostenía su cintura para que ella no cayera.
Vic: Puedo hacerlo sola -dije agarrando dos platos y los dejé en la barra, bajándome lentamente-. Vez.
Ashton: Aplaudí-. ¿Práctica?
Vic: Mucha de hecho -sonreí-. Dale de comer a Trevor, seguro que le gustará el filete que le dejé en el refrigerador.
Ashton: ¿Segura que no me morderá de nuevo? La primera vez no fue nada amable -dije haciendo un puchero.
Vic: La primera vez lo hiciste enojar porque jugaste con su pierna de pollo -reí y comencé a servir.
Ashton: Reí bajito-. Es que lucía chistosa queriendo alcanzarla -murmuré mientras metí la mano a la nevera y sacaba de ahí su comida-. ¿qué es esto?
Vic: Lengua -confesé dándole una mirada rápida al plato. Acomodé manteles en la mesa y fui con cubiertos.
Ashton: Iagh.... -murmuré mientras caminaba hacia donde estaba Trevor-. ¡Hijo mío! -dije mientras tomaba la lengua-. Guácala, hoy tienes manjar.
Vic: Miré como cuidadosamente lanzaba la carne en la casa de Trevor y solté una carcajada al escuchar su grito-. Ya te agarró coraje cielo, ni modo.
Ashton: ¡Ah! -grité cuando casi me atrapa la mano-. ¡Me odia! -murmuré volviendo a la cocina.
Vic: Reí y me senté justo cuando terminé de poner los platos-. Tus 4 hijos también te odiarán sí juegas con su leche.
Ashton: Mis cuatro hijos me amarán porque soy su padre -sonreí- no jugaría con la leche... a menos que -la miré coqueto.
Vic: Reí fuertemente-. Cuando no haya leche para tu cereal, ¿la extraerás de la vaca? -pregunté divertida.
Ashton: Me sonrojé y negué efusivamente-. Tendré que ordeñarla -admití y ella rió.
Vic: Sonreí abiertamente y probé de la sopa-. Mm, por cierto -no era incomodo hablar de esto en la mesa, no teníamos vergüenza de hecho-. Creo que debes empezar a comprar tus gorritos de fiesta -reí nerviosamente-. Mis pastillas comienzan a acabarse.
Ashton: Oh, cierto -mencioné mientras tomaba una cuchara-. Justo hablaba con Mike de eso y he comprado un par de camino aquí -murmuré sonrojado-. Lamento que no haya... bueno pensado.
Vic: Sí... No importa -tomé de mi sopa y le sonreí.
Ashton: Mordí mis labios algo avergonzado mientras comía-. Está rico..

UNTITLED » a.i, m.cWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu