UNTITLED || 21

615 25 2
                                    

UNTITLED-.

Vic: Tyler... -la miré y ella sonreía mirando al techo-. ¡Tyler! -ella no se movía y Ashton comenzó a llorar sobre ella, abrazándola.
Mike: Victoria, ¿Qué pasa? -pregunté mirando por el retrovisor, Ashton lloraba. No, no...No. 
Vic: Se fue -dije suavemente mientras una lágrima caía sobre mi mejilla.
Ashton: Tyler -la moví pero ella tenía los ojos cerrados ahora-. ¡Tyler! -dije sacudiéndola, solamente podía ver como su cuerpo se movía ante mis sacudidas-. Dios no... ¡El hospital! ¡Mike! -él miraba al frente y apretaba fuerte las manos al volante. Cuando llegamos bajamos de la camioneta y las personas al vernos se nos acercaron rápidamente. Unos para médicos me la arrancaron de las manos y a mí me empujaron hacia una sala. Dejando a Vic y a Mike en otra.
Vic: Mike... -lo miré él simplemente estaba perdido viendo hacia la puerta-. Michael... -me acerqué a él. Tenía todo su rostro húmedo, convinado con el rojo de la sangre. Aún no llegaba una maldita enfermera.
Mike: No podía creerlo. Tyler. La forma en que se reía, la forma en que se burlaba de mí. Cuando me entregó el revólver. Cuando se despidió. Todo se repetía en mi cabeza, una y otra vez y yo no lo lograba entender aún. Ella siempre había sido fuerte. Pero había muerto. En los brazos de Ashton.
La había dejado morir, pude detener todo. Pude salvarla, pude darle un tiro al hijo de puta de su padre. Pero no lo hice. El ha muerto, por mí culpa.
Enf: ¡Rápido, no nos queda tiempo conéctenla ahora! -di ordenes y el doctor entró, lo ayudamos a que se colocar los guantes mientras otra persona le ponía su bata-. Se ha detectado un bloqueo cardíaco de tercer grado doctor.
Doc: Se le implantara un marcapasos -mencioné abriendo su blusa-. Bisturí -pedí.
Ashton: Estaba en otra habitación, la herida había sido un corte profundo, pero lograrían hacerme una cirugía ambulatoria, conmigo consiente. Me recostaron en una camilla y comenzaron a pedirme mis datos, di todos los que pude, sin embargo todos falsos, excepto los que tenían que ver con mi salud. Sabía que no podría exponernos, si encontraban la casa de los Brawson darían con nosotros, y Mike, Tyler y Vic tenían antecedentes penales, por lo que tuve que mentir. Ahora era... Pedro.
Mike: Me dijeron que se me desvió un poco el tabique, no fue demasiado por lo que vino una doctora a hacerme una pequeña cirugía. No era realmente algo peligroso, simplemente me acomodó de nuevo abriéndolo un poco y me colocó una férula por fuera. Seguía pensando en Tyler, nunca me perdonaría la vida sí algo pasara después de ésto. Miré a Victoria, ella estaba siendo tratada en una camilla a mi lado. Ella sólo sufrió unos cuantos raspones y cortes, los cuale sólo se los limpiaron.
Ashton: Cuando me dieron de alta, me suministraron medicamentos para que durmiera, me subirían a una habitación en la que podría descansar hasta que estuviera lo suficientemente estable para darme de alta. Aunque aún había una fuerte cuenta que pagar. Cuando estuve en la habitacion llamé a el área de emergencias-. BUenas tardes -dije en español-. Está por ahí registrado, un paciente de nombre Victoria -dije tratando de hacer otro acento.
Enf: Buscaba en los registros de los recién llegados y encontré uno-. ¿Quién la está buscando?
Ashton: Pedro... Hernandez, de la habitación 233 -murmuré-. ¿Victoria Diamandis? 
Enf: Permítamente un momento y se la comunicamos.
Vic: Estaba en un cuarto con Michael-. Ya no no deben de tardar Mikey -dije sobandole la espalda, en eso una enfermera entró al cuarto y ambos volteamos.
Enf: Victoria.. -miré mi tabla-. Diamandis -ella asintió-. La buscan por télefono un tal... Pedro Hernandez. 
Mike: Es Ashton -susurré.
Vic: Oh, oh, Pedro... ¿Podría ir mejor a su habitación sí es posible? -pregunté y ella asintió-. Gracias -miré a Mike-. En un momento regreso -mencioné y besé su mejilla. Estaba acabado.
Ashton: Estaba tratando de mantenerme lo más despierto posible, pero los ojos me pesaban, simplemente no podía más conmigo. Todo mi cuerpo comenzó a doler, estaba cansado. La puerta se abrió y por ahí logré ver su corta y negra cabellera-. Vic... -susurré.
Vic: Sonreí a medias al verlo allí acostado-. Bebé -me senté a su lado y acaricié su rostro acomodando un poco de los mechones de su cabello. Debía verme horrible con moretes en la cara-. ¿Cómo te sientes?
Ashton: Como si un pony me hubiera agarrado a patadas -dije haciendo un puchero, extendí mi brazo sano y ella se recostó a mi lado-. Dios, no sabes lo bien que me hace tenerte aquí.
Vic: Me acurruqué junto con él. No olía del todo bien ahora, pero su calidez me hace sentir bien-. Nunca perdí la fe, siempre te esperé -mencioné y él se puso de lado dejando su brazo vendado arriba y pegó su frente con la mía-. Te extrañé -susurré.
Ashton: Siempre te seguiré a donde quiera que vayas -susurré mirándola fijamente-. Ponies Forever... -sonaba ridículo, pero era verdad.
Vic: Solté una pequeña risa-. Eres el Ponies de mi Forever -sonreí y alcé mi cabeza para encontrarme con sus labios, los besé suavemente y él pegó nuestras narices y comenzó a hacer pequeños movimientos-. Te amo Ashton.
Mike: Te amo Tyler -decía una y otra vez en mi cama mirando a la nada. No podía perde a alguien más. Ella era... Ella era la indicada. Mi padre me decía que nunca dejé ir a la chica por la que podría dar mi vida. Le fallé, le fallé a él, y le fallé a ella. Le prometí que saldríamos vivos de esta, que lucharíamos juntos. Que cuidaría de su espalda como ella cuido la mía. Terminó.
(...)
Ashton: Los doctores vinieron a revisarme, Vic estaba medio dormida en el sillón de al lado. MI brazo estaba bien, la herida había sido bien tratada y con suerte podría estar moviendo bien mi brazo en una semana. Por ahora tendría que usar un cabestrillo, pero en si, ya estaba dado de alta. Vick por su parte estaba más que bien, había dormido y logrado comer un poco. Sin embargo Mike no comía ni hablaba con ninguno de nosotros dos. No teníamos noticias de Tyler.
Dra: ¿Qué tal sigue tu nariz Nate? -pregunté entrando a su cuarto.
Mike: La doctora entro y sólo le di un vistazo rápido-. Bien -dije frío. 
Dra: ¿Has podido comer bien? -pregunté y él no respondió. Simplemente veía a la ventanilla que daba la vista al cuarto-. Nate...
Mike: ¿Ha muerto? -pregunté. Mis ojos dolían, ni siquiera había podido dormir anoche, la miré-. ¿Se murió? -pregunté nuevamente y ella hizo una cara confundida.
Dra: ¿Quién Nate? -pregunté. Esto no era normal, debe tener algún trauma este pequeño. Él regresó la mirada a la ventanilla. Y salí del cuarto, tiene que ser tratado en este mismo momento, parecía estar loco.
Ashton: Salimos de la habitación disimuladamente. Vic había logrado robar un par de jeans limpios y una camisa para mí. Caminamos hasta donde se suponía que tenían a Mike. Al llegar a su habitación, él nos miró y en sus ojos hubo un pequeño brillo-. Hey amigo -mencioné mientras me acercaba a él, tenía algo en la nariz, pero de igual forma no lo pensé y lo abracé.
Mike: Ashton llegó a mí y me abrazó, necesitaba tanto a alguien en este momento. Me aferré a él y lo abracé fuertemente-. La necesito -mi voz se comenzaba a quebrar.
Ashton: Jamás lo había visto de tal forma, tan débil, vulnerable-. Lo sé viejo -susurré mientras lo abrazaba tan fuerte podía-. Haremos lo posible por saber dónde la tienen... sabremos qué pasó con ella.
Mike: ¿Debería matarme? -pregunté viendo a Ashton.
Vic: Michael, cierra boca -pedí y caminé hacia él-. Mírame -tomé su cara entre mis manos. Mierda, estaba tan pálido-. Esto no fue culpa tuya.
Ashton: Lo miré-. ¿Y si te mueres y ella está viva? -pregunté-. ¿Crees que estará feliz con esto? -él me miró-. Es Tyler... la conoces mejor que todos nosotros aquí. La encontraremos -él bajó la mirada- tienes que comer algo... nosotros iremos a ver registros o no sé.
Mike: No tengo hambre -confesé.
Vic: Estas más delgado desde la última vez que te vi Gordon -fruncí el ceño y caminé hacia Ashton-. Iré a buscar algo de comer para él -murmuré y él asintió.
Ashton: Me senté en una silla frente a Mike y él veía hacia la nada-. Ella es fuerte -susurré- no sé dónde ni cómo está... pero estará bien.
Vic: Una vez que salí fui directo a pedir información de Tyler, me mataba ver a Mikey así-. Disculpe señorita, quisiera saber el estado en el que se encuentra la paciente Taylor Rudd.
Dr: ¿Preguntaste por Taylor? -llegué al pasillo y me encontré con una chica.
Vic: Si.. ¡Si, si! -me acerqué a él-. ¿Cómo está ella? ¿Donde está? -pregunté.
Dr: Sígueme -pedí y la llevé a cuidados intensivos. Donde podría ver a Taylor por una ventanilla-. Ella se encuentra estable. Su operación fue muy complicada, le hemos implantado un marcapasos.
Vic: El doctor abrió la cortina y tapé mi boca al ver a Tyler pegada a tantos cables y máquinas-. ¿Esta... dormida? -pregunté.
Dr: Está en un coma inducido, las cirugías a las que fue expuesta han sido difíciles y dolorosas, ella no aguantaría el dolor de su recuperación. Está cedada -expliqué y la chica asintió-. La despertaremos en cuanto las heridas hayan sanado un poco y su cuerpo haya descansado.
Vic: ¿Y... Cuándo será eso? -pregunté.
Dr: Una semana o dos -confesé-. No estamos muy seguro de ello. A medida con el tiempo veremos que tal ha cicatrizado.
Vic: Entiendo... -apreté mis labios-. Mire Doctor... Seré honesta con usted. Allá afuera hay un chico, novio de Ty...Taylor. Y esta grave, no duerme, come... Y tampoco habla de hecho. No puede hacer otra cosa más que mirar a la ventanilla esperando respuestas. ¿Será posible que... pueda entrar a verla? Sólo unos minutos, él... En serio está bastante mal.
Dr: Me le quedé mirando, tenía los ojos tan grandes y brillantes y me veía con tantas esperanzas. Miré a la chica que estaba en la camilla reposando y luchando por su vida y asentí-. Está bien, pero solo puede estar aquí por una hora. Está delicada y no hay que molestarla. Firmaré un permiso.
(...)
Vic: Vamos Mike... -lo tomaba de la mano y lo llevaba a cuidados intensivos junto con Ash-. Todo esta bien, ella esta bien -le regalé una sonrisa-. Camina...
Ashton: Yo también estaba bastante ansioso. La verdad no sabía que esperar. Cuando llegamos a la habitación. Mike se detuvo y comenzó a temblar-. Ella está ahí... vamos a verla, anda... -susurré y Vic abrió la puerta.
Mike: Estaba allí, era Tyler. Ella estaba aquí. Lo único que se escuchaban eran las máquinas a la que estaba conectada-. Tyler... -caminé lentamente hacia ella mientras Ashton y Vic se quedaban en la puerta-. Tyler -dije sentándome a su lado y tomando su mano. Lucía tan... demacrada y cansada. Me acerqué cuidadosamente a ella y besé por encima de sus labios-. Lo siento tanto...
Ashton: Me partía el corazón verlos a ambos así y por un momento me imaginé el perder a Vic. Me giré a verla y ella veía a Mike hacia adentro. Caminé a donde sí y la miré fijamente-. Nunca te vayas, nunca me dejes, nunca me abandones, no importa lo que pase, yo te seguiré... pero tú no me alejes porque yo no voy a soportarlo...
Vic: Negué con la cabeza y acomodé uno de sus mechones de cabello-. No te preocupes por eso porque de los dos, yo seré la última en irme -sonreí y lo besé.
Mike: Tocaba sus manos y sus muñecas, estaban llenas de cortes y golpes por las cadenas. Estiré mi mano hasta su largo cabello rubio, y comencé a pasar mis dedos sobre éste. Siempre me había gustado su cabello con esas ondas naturales que se le forman después de bañarse. Medio sonreí al recordar la vez que se bañó en el remolqué y no encontró un cepillo para el cabello y al final del día lo tenía todo enredado-. Te extraño -mencioné acariciando su mejilla con la parte exterior de mis dedos.

UNTITLED » a.i, m.cWhere stories live. Discover now