UNTITLED || 13

740 35 1
                                    

UNTITLED-. 

(...)

Tyler: Este era el peor día de mi vida. Me desperté sudando, sintiendo que el estómago me dolía y con hambre. A mi lado Mike todavía estaba dormido. Me levanté con demasiado cuidado, presionando en mi herida, sintiendo que todo me daba vueltas. Llegué al baño, y noté la pequeña regadera que tenía. Una vez que el agua estuvo abierta me desplomé hasta llegar al suelo donde me quedé tratando de recuperar el aliento.

Mike: Mi ruidosa regadera hizo que me despertara, lo primero que vi fue mi cama vacía, sólo se veía la mancha de sangre de anoche. Ahora tendría que cambiar de sábanas. Caminé donde estaba la cafetera e hice un poco de café. Abrí la nevera y saqué un par de huevos, canela y pan. No me vendría mal un pan francés.

Tyler: Permanecí en el suelo hasta que la piel de mis dedos comenzaron a arrugarse y el agua se tornó helada. Me duché tan rápido podía y luego tomé una toalla, me enrollé en ella y salí lentamente del baño. Mike estaba preparando algo en la cocina, caminé hacia donde vi una pila de ropa, tomé una camisa y uno de sus boxers.

Mike: Casual, sale la chica que te gusta semi-desnuda de tu baño y camina alrededor de ti y no puedes hacer nada-. ¿Cómo te sientes? -pregunté sin voltear a verla. Creo que eso se debía hacer cuando toma un par de cosas de mi ropa.

Tyler: Me puse los boxers con cuidado al agacharme y luego me metí la camisa tratando de no levantar mucho los brazos. Puse la toalla a un lado y me encogí de hombros-. Apuñalada... estoy bien creo.

Mike: Deberías estar reposando -mencioné aun sin mirarle. Sólo escuché el rechinido de mi colchón. Saqué un pequeño plato y puse dos panes franceses, les puse un poco de mantequilla y miel. Puse otros dos en el sartén y le llevé junto con un tenedor el desayuno a Tyler.

Tyler: Me tendió el plato con el tenedor y yo lo tomé cuando me senté bien-. Gracias Mikey -dije con media sonrisa. Él volvió a la parrilla en la que estaba cocinando y noté que tenia una marca amoratada bajo los labios-. No tuviste que haber... estado ahí. Pero te lo agradezco.

Mike: Cuando quieras -mencioné un poco frío volteando mis panes. Tenía miedo, no era usual esto. Realmente tenía miedo, desde el momento en que la vi caer al suelo ayer, hasta ahora que esta aquí conmigo. Estaba aterrado a que algo le hubiese le pasado. Estaba completamente fuera del radar. Creo que anoche me había vuelto loco. Seguía asustado, simplemente... No podía superar aún el sostener su sangre sobre mis manos-. ¿Quieres leche, algo? -pregunté.

Tyler: No, así está bien -respondí mirando mis panes, comí de ellos lentamente. Era claro que él no estaba feliz con lo que pasó. ¿Quién lo estaría? Había tenido una lucha con alguien a quien no le correspondía, era mi zona, no la de él, me curó y no soy su responsabilidad. Necesitaría cambiar el pequeño apartamento en el que vivía, desaparecer un rato. Localizar a Hemmings y eliminarlo, pero primero vigilarlo. Además mi herida tenía que sanar.

Mike: Lo único que pasaba por mi cabeza en estos momentos, era encontrar a Hemmings. Voy a matarlo, nunca le perdonaría a nadie lastimar a Tyler. Aún recuerdo la última vez que maté a alguien. La última y primera vez. El tipo había golpeado a Tyler, recuerdo que se cubría siempre su ojo morado con un fleco. Ella fácil tenía unos 17. Busqué al tipo, y cuando lo encontré no le di tiempo de hablar, simplemente me deshice de él. Miré a Tyler comer tranquilamente, usaba una de mis camisetas favoritas de los Rolling Stones, caminé con mi café y mis panes y me senté donde dormí. Ninguno de los dos hablaba.

Tyler: Cuando terminé, me puse de pie con lentitud y fui a dejar mi plato en el lavabo. Lo lavé y volví al lugar en el que estaba. Miré a Mike con detenimiento, su cabello despeinado, sus labios rojos, esa mirada cansada y molesta. Su sonrisa divertida o cuando sacaba la lengua. No solo me gustaba, llevaba mucho tiempo enamorada de él. Envidiaba a Vic, porque yo nunca lo había tocado, al menos no si él estaba despierto. Me giré y metí mis pies a los zapatos.

UNTITLED » a.i, m.cWhere stories live. Discover now