Capitulo 73. FINAL

3.9K 176 30
                                    

Abro mis ojos y no entiendo que está pasando, ni tampoco recuerdo nada. Solo sé que me encuentro en la enfermería de Kass, con abundantes cables pegados a mi piel, y un vendaje en mi estómago.

Claro que lo recuerdo. Jadis, me disparó antes de que Negan la matara para salvarme a mí y a mi bebé.

¿Negan me salvó? pregunto en mi cabeza.

— ¿Emma? — escucho aquella voz, su voz. — Emma, mi amor, despertaste — dice mientras se acerca con rapidez a la camilla, para tomar mi mano y besarla. — Sabía que ibas a despertar, bebé, lo sabía — varías lágrimas caen por sus mejillas, pero las limpio con mi mano.

— Estoy aquí, amor — solo logro decir, para intentar calmar a Rick, quién no para de llorar, y realmente no puedo verlo así. — ¿Cuanto tiempo llevo aquí? — pregunto y el soba su nariz.

— Dos semanas — abro mis ojos como platos. No puedo creerlo. — Kass dijo que entraste en estado de coma, y que sólo un milagro podría hacer que despertaras. Estabas muy mal, bebé — su boca se forma en puchero y continúa llorando, descargándose. — Creí que iba a morirme sin ti, Emma — aprieta mi mano, y toco su cabello.

Es ahí que lo recuerdo. Por mi cabeza pasan varios recuerdos, que no sé si son ciertos o no, pero me confunden. Recuerdo haber visto a mi madre, a mi padre y a.. Glenn, hablándome.

"Aún no es tu hora, Emma. Vuelve. Despierta" sus voces se repiten una y otra vez en mi cabeza.

Sé que varias personas dicen que cuando alguien entra en estado de coma, pueden sucederle este tipo de cosas, aunque yo jamás creí en eso, hasta ahora.

No se lo cuento a Rick, porque prefiero guardarlo para mí, como un recuerdo que me hizo revivir.

— Estamos juntos otra vez amor. Siempre estaremos juntos — digo, haciendo que Rick me mire con esos hermosos ojos celestes. — Nunca más volveremos a separarnos, te lo prometo — él asiente, aún con lágrimas en sus ojos. — ¿Negan? — pregunto con bastante preocupación, y Rick niega, lo cual me asusta más. — Sabía que iba a escaparse — bufo molesta y me acomodo en la cama, con cuidado.

— No, amor. Negan no escapó, está en su celda desde el día del incidente. Él simplemente dejo que lo encerráramos de vuelta, sin quejarse — me sonríe al contarme aquella noticia, y su sonrisa me contagia, provocando que yo haga lo mismo. — Estamos en paz — me besa, con cuidado.

— No lo puedo creer — escucho la voz de Kass, y miro hacia la puerta. Ella está junto a Daryl, y éste último carga a mi bebe, a Glenn. — ¿Cómo te sientes? — ambos se acercan a mi, y solo asiento con mi cabeza, indicándole que todo está bien.

— Me alegra que estés bien, Emma — Daryl me mira y toma mi mano para darle un pequeño apretón, en forma de saludo y apoyo.

— Gracias, de verdad gracias.

Rick toma a Glenn con sus brazos, para cuidadosamente colocarlo en los míos.

— Hola mi amor — susurro, colocando mi rostro muy cerca del suyo. — Estás tan grande, bebé — Glenn forma una pequeña sonrisa en sus labios, que hace que todos riamos. — Prometo que jamás voy a dejarte otra vez, ¿si? —

Varias personas ingresan al consultorio de Kass, simplemente para saludarme y demostrarme lo felices que están porque yo haya despertado, y me sorprendo al ver a Maggie, entre todas esas personas. Al parecer se ha quedado una semana aquí en Alexandría, para estar al tanto de mi salud.

Kass pide, amablemente, que todos se retiren, ya que debe revisarme para ver que todo se encuentre bien. Solo permite que Rick y Carl se queden conmigo. Maggie se llevó con ella a Glenn, y Rick les pidió que fueran a mi casa, ya que ahí está todo lo necesario para cuidar del pequeño.

DANGEROUS LOVE (Rick Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora