Capitulo 35.

3.1K 144 28
                                    


Capitulo 35:

Narra Emma:

La cena estuvo bastante agradable, estuvimos al rededor de una hora charlando, de la vida, relajándonos y disfrutando, como si el mundo nunca se hubiera ido a la mierda.

-Glenn- llamé a mi amigo, el cual estaba sentado frente a mi.- Necesito preguntarte algo- todos me miraron serios, esperando mi pregunta.- ¿Que hacías antes de todo esto? Sé que Maggie vivía con su familia en una granja, y obviamente Rick era policía, pero tu.. me tienes intrigada- reí y todo me imitaron.

-Era repartidor de pizzas- se apresuro a decir Maggie.

-¿De verdad?- pregunté mirando a Glenn, sorprendida.

-Así es- contestó sonriendo y asintiendo con la cabeza, pasando un brazo por los hombros de su esposa.

-Wow, nunca lo hubiera imaginado- respondí ladeando mi cabeza.- es decir, no tiene nada de malo, pero nunca me imagine que fuera eso- expliqué.

-Y, ¿tú que hacías?- preguntó ahora Glenn.

-Bueno, recién había cumplido mis 16 años- escuche como Rick se atoraba con su agua, al oír lo que dije.- así que no hacía mucho, estudiaba y todas esas cosas, ya sabes- me recosté en mi silla.

Rick se había puesto incomodo, y lo sabia por que no dejaba de moverse en su asiento, también sabia que era por lo que había dicho, seguro le incomodaba saber que yo tenia 16 años cuando el mundo se fue a la mierda.

Tome su mano por abajo de la mesa y la entrelace con la mía.

Ya eran al rededor de las 00:30 de la noche, cuando la luz del comedor se apagó, y por la puerta entro mi madre, con un plato en su mano, y en el había una galleta con una vela encendida.

-Feliz cumpleaños, mi vida- dijo mi madre, dejando el plato en la mesa y besando mi mejilla.

-No me dijiste que hoy tu cumpleaños- comentó Rick cruzándose de brazos y frunciendo el ceño, pero no estaba enojado.

-Ni yo lo sabia- respondí mirando a mamá.- ¿Como sabes que es hoy?- pregunté.

-Soy tu madre, he contado todos los días desde el inicio.. y según mis cálculos, hoy es tu cumpleaños número 20, amor- respondió con una hermosa sonrisa.

Narrador omnisciente:

Luego de que a Emma le cantaran feliz cumpleaños y apagara su vela, los presentes en esta noche, comenzaron a acercarse para saludarla.

-Feliz cumpleaños, Em- dijo su amigo Glenn, abrazándola fuerte.- Si hubiera sabido que hoy era tu cumpleaños te hubiera traído algún regalo, lo que sea- se disculpó levantando sus manos.

Emma negó con su cabeza, luego de responderle que no era necesaria eso.

Y así siguieron. Su amiga Maggie, o más bien, su hermana -que por más de que no fueran familia de sangre, ellas se querían como tales- la apretujo en un largo abrazo, luego de dejar varios besos ruidosos en sus mejillas.

Katy, su madre, fue la tercera en saludarla, con un gran abrazo, para luego darle una bolsita, que dentro de ella había un hermoso collar, el cuál se colocó de inmediato.

Y, por último Rick, éste se acercó a Emma, la tomo del rostro y dejo un tierno pero corto beso en sus labios.

-Feliz cumpleaños, Emma- dijo al separar sus caras.- Me haces muy feliz, y espero poder hacer lo mismo por ti, cariño- pasó un pulgar por su mejilla y la acarició.

La madre de Emma, que se encontraba recostada en la pared, observando toda la escena, se sorprendió cuando una media sonrisa se escapó de sus labios al escuchar lo que Rick le decía a su hija. No quería aceptarlo, pero muy en el fondo sabía que él era un buen hombre, en realidad lo único que le molestaba de Rick, era su edad, porque todavía no lograba procesar que su hija, su niña, estaba saliendo con un hombre 26 años mayor que ella, pero la veía feliz, y mientras la viera así.. no iba a oponerse.

DANGEROUS LOVE (Rick Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora