Capitulo 13.

5.8K 263 66
                                    

Capitulo 13:

Narra Rick:

Cuando Emma salió de mi casa, me dirigí al cuarto de Carl y Judith para despertarlos, luego estuve con ellos en la cocina mientras desayunaban y conversamos un poco, Carl y yo.. por supuesto. Carl me dijo que llevaría a Judith a dar un paseo por el parque de Alexandría, acepte con gusto, pero no sin antes decirle que tuviera cuidado.

Me encontraba solo, en la cocina, recostado en el borde de la mesa, mientras pensaba todo lo que habia pasado en solo una noche.

-Así que por fin estuvieron juntos... me hiciste caso- Me dijo Daryl riendo, mientras entraba al lugar donde me encontraba pensando.

Yo solo lo mire de reojo y esboce una sonrisa.

-Y ahora que se supone que van a hacer? Ella dejara a su novio por ti? Se veran a escondidas? o.. fue cosa de una sola noche?.- pregunto él mientras buscaba una botella de agua en la heladera.

-No.- contesté enseguida, tensando mi mandíbula.- No se que vamos a hacer ahora.. pero no fue cosa de una sola noche, eso lo tengo muy claro. Pero también se que ella no va a dejar tan fácilmente a su novio, se va a sentir culpable, lo se..- seguí pero mas calmado ahora.

-O sea.. van a seguir viéndose a escondidas?.- pregunto el alzando ambas cejas una y otra vez.

-Seguramente si, por ahora.- dije mientras reía bajo, debido a sus comentarios.

La verdad es que yo sabía que ella no iba a dejar tan fácil a Will, se que no lo ama, y ayer me lo demostró. No digo que me ame a mi.. pero no quiere estar con el, de todas formas se que no podrá dejarlo así nomas.. aunque eso quisiera.

Luego de esa mini charla con Daryl me dirigí a lo de Deanna, ya que me había pedido que fuera temprano a hablar acerca de Pete, el esposo de Jessie. Esperaba que la charla fuera rápida, ya que tenia muchísimas ganas de ver de nuevo a Emma.

Narra Emma:

- Ahora no se que hacer, Maggie.- Le dije a mi amiga, luego de haberle contado todo lo sucedido entre Rick y yo.

- Yo tampoco se que decirte Emm, se que estas feliz por eso que paso con Rick.. pero que vas a hacer con Will?.- me cuestionó ella, poniéndome muy nerviosa.

-No lo se.., me siento muy culpable por haberle sido infiel, pero a la vez me siento muy feliz de haber estado con Rick.. creo que solo dejare que las cosas pasen por si solas.- contesté mientras jugaba con mis dedos.

-Sabes que haciendo eso, nada va a solucionarse, ¿verdad?, tienes que hablar con Rick y preguntarle que es lo que va a pasar con ustedes dos, y luego hablar con Will.- Maggie tomo mi mentón e hizo que la mire.- Sabes que siempre puedes contar conmigo, cierto?.- Asentí.

- Y tu conmigo, Maggie.- le dije, sonriendo.

-Por cierto, tienes que taparte ese chupón con algo, se te ve a cincuenta cuadras de distancia.- dijo ella riendo y señalando mi cuello.

Luego de esa charla, nos dirigimos juntas a hacer nuestro trabajo; vigilar. Estuvimos haciéndolo hasta las 5:00 de la tarde, luego le dejamos el turno a Sasha y Spencer, y nos fuimos de allí.

Entré en casa dispuesta a buscar algo con que taparme el chupón que tenia gracias a Rick, varias veces en el día me había mirado en algún espejo.. y parecía que un vampiro me había mordido. Tenía que taparlo con algo, y no se me ocurrió mejor idea que ponerme una bufanda para cubrirlo, hacía frío, si, pero no tanto como para llevar una bufanda puesta, pero que mas da, era eso o someterme a mi madre preguntándome quien me había hecho eso, ya que Will no se encontraba en Alexandría.

DANGEROUS LOVE (Rick Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora