Capitulo 20.

4.2K 186 58
                                    

Capítulo 20:

Narra Rick:

Había pasado un día desde aquella fiesta, y no había visto a Emma aún. Me parecía raro no habérmela cruzado en las calles de Alexandría, pero no quise ir a buscarla a la casa para evitar posibles problemas.

-

Estuve bastante rato junto a Carl y Ron, el hijo de Jessie, el cual me había pedido si le daba algunas clases para aprender a manejar las armas de fuego, así que eso hice.

Luego fui a ver cómo seguía Deanna, ella se estaba alejando bastante de la comunidad, desde la muerte de su esposo Reg, y no la culpo, pero necesitábamos hacerla volver, y que la gente la viera volver.

-

Ya eran las 18:30 de la tarde y aún ni me había cruzado con Emma, y comenzaba a asustarme por alguna extraña razón; ¿Me estaba evitando? O ¿Will le habría dicho que se alejara de mi?. No nos veíamos desde la fiesta y lo último que había escuchado de el, era que estaba enojado con Emma por haber "desaparecido" de la fiesta, cuando en realidad ella estaba conmigo.

En un impulso estupido me dirigí a su casa, dispuesto a preguntarle que era lo que pasaba, pero obviamente no lo pensé bien, ya que al llegar a la puerta me encontré con su madre, y no con ella.

-Señora Katy.- dije a la madre de Emma, mientras la saludaba con la cabeza.

-Oficial Grimes.- contestó ella, sería, pero abriéndome la puerta he indicándome que pase.

-Llámeme Rick, ya no soy el oficial aquí, simplemente alguien que intenta ayudar.- dije yo, mientras me adentraba en la casa.

-Bueno, Rick, ¿que lo trae por aquí?.- preguntó Katy, sentándose en un sillón, frente a mi.

-Quería ver si todo andaba bien aquí, no he visto ni a Emma ni a Will en dos días.- dije yo, sin intenciones de mentir.- Y me parece bastante extraño, ¿Está todo bien?.- pregunte mientras me sentaba yo ahora, en otro sillón.

-Por supuesto que está todo bien, son una pareja, por lo cual deben de estar haciendo sus cosas por allí luego de que terminan sus turnos de trabajo.- contestó ella.

¿De verdad había dicho "deben estar haciendo sus cosas por allí"?

-Bueno, mejor así.- conteste frío y levantándome del sillón.- Solo quería verificar que estuviera todo bien, y si es así..- me dirigí hacia la puerta.- Me voy, entonces.

-Gracias por su preocupación Señor Rick.- contestó Katy mientras se acercaba a donde yo me encontraba.- Pero recuerde que Emma tiene una madre, y un novio para que la cuidemos.- dijo abriendo la puerta.- Y también recuerde que tiene 19 años, Oficial Grimes.- dicho eso me cerró la puerta en mi cara.

¿Enserio había ocurrido esa charla? ¿La madre de Emma me había dicho eso?.

¿Cuando todo había cambiado tanto? Parecía un adolescente persiguiendo a Emma así, ya era tan obvio que hasta la madre se había dado cuenta, y obviamente no le gustaba nada. Tenía que ser más cuidadoso si quería seguir viendo a Emma. Y claro que la quería seguir viendo, no me importaba si estaba quedando como un idiota, o si a la madre no le caía bien, Emma y yo íbamos a seguir viéndonos, de eso no tenía dudas, e íbamos a vernos esta misma noche.

Narra Emma:

Luego de la fiesta todo fue un caos. Llegue a casa y obviamente Will se había ido enojado, por lo tanto discutimos toda la noche, discutimos tanto que despertamos a mi madre, y Will no tuvo mejor idea que contarle todos sus delirios sobre Rick y yo, que en realidad eran ciertos, pero no iba a aceptarlos.

DANGEROUS LOVE (Rick Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora