Capitulo 10.

5.7K 294 70
                                    


Capitulo 10:

Narra Emma:

Estaba enojada con Rick. Lo que le habia dicho a Will me habia costado una pelea con el.

Will era demasiado celoso, y obviamente lo que Rick dijo sonó mal, por lo tanto mi novio me pregunto si habia pasado algo que el no supiera entre Rick y yo. Luego de hablar durante una hora entera logre convencerlo de que nada habia pasado. Mentí, obviamente.

_________________________________________________________

Me levante demasiado temprano para mi gusto. Eran a penas las 6:30 de la mañana, pero hoy Will se iría de expedición como por 3 días, luego de sus clases de puntería con Rick. Asi que me pidió que me levantara temprano con el para pasar mas tiempo juntos.

-Prométeme que te vas a cuidar.- Le dije a Will tomándolo por la cara. La verdad es que me daba miedo que se fuera solo, bueno no iba a estar solo del todo, se iba junto a Tara y un chico llamado Heath, pero se iba sin mi.

-Ya sabes que sí amor, quédate tranquila, en 3 días nos vamos a ver de nuevo.- Me contestó el, dándome un tierno beso.

Salimos de nuestra casa y nos dirigimos hacia la de Rick, ya que él y Will iban a practicar puntería. La verdad es que no quería encontrármelo, pero no podia decirle a Will que no queria ver a Rick; iba a sospechar que algo pasaba. Asi que lo acompañaría hasta la casa y luego me iría. Hoy tenia mi primer "clase" de arquitectura con Reg, el esposo de Deanna.

Narra Rick:

Salí de casa encontrándome con la hermosa imagen de Will y Emma besándose. Noten mi sarcasmo.

Carraspee con mi garganta, para dar señal de que estaba allí, y ellos se separaron enseguida.

-Pronto para tu primer clase?.- Le dije a Will entregándole un arma.

-Por supuesto que sí.- Me contesto el, con una sonrisa en su rostro.

-Bueno, yo los dejo.- Dijo Emma separándose de Will.- Estaré a las 6 en punto en el portón para despedirnos, Will.-

Yo no dije ni una sola palabra, no sabia de que hablaban. Ella solo me saludo con la cabeza y se fue.

____________________________________________________________

-Asi que te vas?.- Le pregunte a Will, mientras veía como le disparaba a las latas que le habia puesto enfrente.

-Si, me voy de en busca de suministros, junto con Tara y Heath. Pense que ya lo sabias.- Contesto el, concentrado en su puntería.

-No, nadie me había dicho nada.. y cuanto tiempo se van?.- Dije curioso.

-Solo 3 días, vamos a recorrer unos centros comerciales que encontramos no tan lejos de aquí.-

-Bueno, cuídense mucho, y no te preocupes por Emma, la cuidaré por ti.- Dije mirándolo serio.

-Si, por favor, cuídala como si fuera tu hija.- Me contesto el, mirándome serio tambien, habia sido un golpe bajo.- Es la primera vez que nos separamos desde que todo comenzó.- siguió diciendo.

Yo solo asentí, con el ceño fruncido. Sabia que el habia dicho eso de gusto.

Luego de un rato, terminamos la clase. Will no tenia tan mala puntería como habia dicho, asi que la clase no duro demasiado.

-

Nos encontrábamos todos en la entrada de Alexandría, despidiendo al pequeño grupo que se iría por 3 días. Ya habíamos saludado a todos, pero Emma se acerco a Will abrazándolo por un largo rato. Después de unos minutos el grupo partió.

No iba a negar que me gustaba que Will se fuera por unos días, me frustraba demasiado cada vez que los veía juntos. Eso si, tenia que poner mucha fuerza de voluntad para no acercarme a ella en estos tres días.

-

Ya era bastante tarde, eran al rededor de las 11:30 de la noche, asi que estaban casi todos en sus casas durmiendo, pero yo estaba terminando de patrullar.

Iba de camino a casa cuando me encontré con Jessie, ella se acerco a mi y me saludo. Nos quedamos hablando bastante rato, sobre Carl, Ron, Judith y Sam, y de otros temas tambien. De repente divisé a Emma saliendo de la casa de Maggie, la cual vivía en la casa que esta al lado de la mía, se encontraba hablando con ella en su portico, pero no dejaba de mirarnos a mi y Jessie. Se que sonara de hijo de puta, pero quise divertirme un rato con Emma, sabía que se ponía celosa cada vez que nos veía juntos, asi que en el momento que me iba a despedir de Jessie, la salude con un sensual beso en su mejilla, de forma seductora. Me separé de ella y clave mis ojos en Emma, formando una media sonrisa en mi rostro. Emma enseguida desvío su mirada.

Narra Emma:

Maggie me había invitado a cenar con ella y con Glenn, asi que le avise a mamá que hoy llegaría mas tarde a casa, para que luego no se preocupara.

Luego de que terminamos de cenar, me dirigí a la puerta con Maggie, dispuesta a irme a casa a dormir, pero cuando salimos me encontre con la linda imagen de Rick y Jessie hablando en la calle del frente. Me daba muchos celos que Rick hablara con ella, se que está casada.. pero siempre mira a Rick de una forma especial.

Maggie me estaba hablando pero la verdad no le estaba prestando atención, me encontraba espíando a esos dos, pero de repente mi ceño se frunció cuando vi que Rick la saludaba a Jessie con un puto beso en su mejilla, lo raro era que me miraba a mi sonriendo. Maldito imbécil. Me despedí de Maggie y ella entro en su casa, baje los escalones de su pórtico, me encontraba por cruzar la calle hasta que me di cuenta que Rick venía hacia mi.

-Te mudaste con Glenn y Maggie, o que? Siempre te veo saliendo de su casa.- Me dijo Rick poniéndose frente a mi, con ambas manos en su cadera.

-No, vine a cenar aquí por que me invitaron, y ya me voy. Adiós.- conteste sin mirarlo, adentrándome un poco mas en la calle, pero me detuve; me di la vuelta mirando a Rick.

-¿Ahora te gustan las casadas?.- Dije, y enseguida me arrepentí.

-Acaso estas celosa?.- Dijo Rick acercándose a mi.

-Pf, ni en tus sueños.- Mentí

-Pues no parece.. vi que no parabas de mirarnos.-

-Si, es que no puedo creer como intentas ligarte a todas las mujeres que se te cruzan, ahora tambien una mujer casada.- Dije acercándome a el. Ni se por que habia dicho eso, se iba a dar cuenta que estaba celosa. Soy muy estúpida.

-Cual es tu juego, niña? Primero me ignoras y ahora te pones celosa? Que pretendes?.- Dijo el acercándose mas a mi, dejando solo unos pocos centímetros de distancia.

Me tensé, su presencia me hacia temblar, y de verdad me estaba aguantando las ganas de besarlo.

Continuara...

DANGEROUS LOVE (Rick Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora