Capitulo 41.

3.3K 139 28
                                    

Capitulo 41:

Narra Rick:

Estaba sorprendido por la noticia que Emma me había dado, pero estaba feliz, claro que también tenía miedo, ella tiene tan solo 20 años y si ya tener una relación con ella fue bastante complicado al principio, no me quiero imaginar cómo será con un bebé, como se lo tomará la madre, y Carl, mi hijo, pero estoy feliz, por qué la amo y desde el primer momento que la vi en aquella fiesta, siempre supe que ella iba a cambiar mi vida de algún modo, así que no voy a defraudarla, voy a hacerme cargo de esto que estamos viviendo y voy a protegerla con todo lo que pueda.

Luego de la charla con Emma, subimos a la habitación para terminar de cambiarnos - en 5 minutos salíamos hacia Hilltop - así que entramos al cuarto y nos vestimos.

—Hey— elevó su vista y me miró.— Quiero que te quedes aquí, junto a Carl y Judith— Emma rodo los ojos y frunció si ceño.

—Ni en tus sueños, Rick, voy a ir— se puso su camisa y se cruzó de brazos.

—No quiero arriesgarte, arriesgarlos— me corregí.

—Rick, ya casi ni me dejabas salir antes.. ¿ahora que estoy embarazada me vas a tener encerrada aquí?— rió irónica.— No voy a permitir eso, agradezco que me cuides, y me gusta.— sonrió.— Pero déjame seguir ayudándolos, no voy a arriesgarme, pero no me quiero volverme una inútil — suspire acercándome a ella y puse una mano en su hombro.

—Está bien— entrecerré mis ojos.— Pero no vas a separarte de mi, ¿entendido?.— asintió riendo

Narra Emma:

Convencí a Rick para que me dejara ir a Hilltop junto a ellos, no quería empezar a quedarme en casa y perderme de todas las cosas nuevas, a demás Maggie también iba a ir y ella tiene un mes más de embarazo.

Nos vestimos y nos dirigimos a la caravana, donde el resto del grupo se encontraba ya adentro. Me subí en el asiento del acompañante, Rick demoro unos minutos en entrar ya que se quedó hablando con Carl- el iba a quedarse con Judith aquí en Alexandra- luego se subió en el asiento del conductor y arrancó.

El viaje estaba bastante silencioso, escuchaba como el único que hablaba era Abraham, que le susurraba algunas cosas a Glenn, mientras Maggie dormía en su pecho, de repente vimos un auto volcado, lleno de sangre y algunos caminantes que parecían bastantes recientes, Jesus se alarmó diciendo que era uno de los autos de Hilltop, así que bajamos para ver si encontrábamos a los que faltaban en ese auto.

—Quédate aquí con Maggie— Rick me dijo apenas salimos de la caravana.

Le hice caso obviamente, Rick comenzó a atar a Jesus y le dijo a Maggie que si lo escuchaba chiflar, matara a Jesus sin dudarlo.

Daryl, Glenn, Rick y Abraham entraron a una tienda que estaba frente al accidente y comenzaron a buscar personas, luego de varios minutos volvieron con algunos integrantes de Hilltop, los subimos a la caravana y seguimos con el viaje, pero esta vez Jesus iba junto a Rick, mientras que yo preferí sentarme con los demás en la parte de atrás.

—¿Y? ¿Como se lo tomó?— preguntó Glenn susurrando en mi oído.

—Muy bien, se enojo al principio por qué no le conté enseguida, pero lo tomo bien, está feliz— sonreí sin mostrar los dientes.

Glenn me abrazo y me sonrío, Maggie que estaba al lado de su esposo, me tomo la mano y la apretó.

—Estoy muy feliz por ti, y vamos a ayudarte en todo Emma— comentó aún tomándome la mano, asentí a modo de respuesta y le sonreí.

DANGEROUS LOVE (Rick Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora