Capitulo 43.

2.8K 150 67
                                    

Capitulo 43:

Narra Emma:

Carl estuvo insistiéndome una hora diciéndome que le tenía que contar todo a Rick, me negué obviamente y el me dijo que no le dirá nada y enserio espero que lo haga, sé que si Rick se entera, va a querer matarlo o echarlo de Alexandria, y por más de que aún no entienda como Will actuó así, no quiero que nada le pase.

Obviamente tuve que contarle todo a Carl, ¿que excusa le pondría de por qué Will me estaba arrastrando hacia su casa, con la blusa rota? Y obviamente quiso ir a matarlo el mismo apenas le conté, pero pude frenarlo.

Rick y los demás aún no habían vuelto, ya era más de media noche, Carl fue a su habitación a dormirse y me dijo que hiciera lo mismo, subí a la habitación de Rick, me di una ducha rápida, me puse mi pijama - que ahora generalmente era una remera de Rick - y me acosté en la cama para intentar dormir algo.

No pasaron ni diez minutos que ya me encontraba llorando como un bebe, en posición fetal, lloraba por lo que había ocurrido con Will hace un rato, y también por qué estaba preocupada por qué los demás llegaran. Luego de dos horas más o menos, caí en un profundo sueño.
-

—Emma, despierta, ya están aquí— Carl me susurraba mientras movía mis hombros delicadamente.—¡Vamos despierta!— dijo un poco más alto.

Cuando abrí mis ojos adormilados y entendí lo que pasaba, salte de la cama y me dirigí junto con Carl hacia el piso de abajo, aún con la remera de Rick que me llegaba hasta la mitad de los muslos. Al entrar al comedor vi a Rick, Daryl y Michonne, está última me sonrió y subió hacia su improvisada habitación, Daryl hizo lo mismo pero sin sonreír, me acerqué a Rick y lo abrase enseguida, poniendo mi cabeza en su pecho.

—¿Como les fue?— pregunte mirándolo.

—Está hecho— contestó con una media sonrisa, abrazándome a el. Conteste del mismo modo.

Me separe un poco de Rick, para acercarme a la heladera y sacar un poco de agua, Carl que se encontraba allí con nosotros, no paraba de mirarme y señalar a su padre con los ojos, diciéndome que le cuente lo de Will.

—¿Estuvo todo tranquilo por aquí?— preguntó Rick mirándonos extraño.

—Bueno, em— Carl intento hablar pero lo interrumpí.

—Si, todo tranquilo, no pasó nada— sonreí sin mostrar los dientes.

Rick y yo subimos a la habitación, el tenía que ducharse así que se metió en el baño de inmediato. Me quede recostada en la cama, y cuando salió de la ducha comenzamos a vestirnos los dos. Saque la remera de Rick que tenía puesta, quedando solo en ropa interior, mientras que Rick solo tenía puesto su pantalón.

—¿Me alcanzas una remera?— pregunte viéndolo.

Rick tomo una que se encontraba en una silla, pero al agarrarla la miro extraño.

—¿Que mierda le paso a esto?— preguntó mientras me mostraba la remera rota que me había sacado ayer por la noche. Me quede helada.

—Ah, eh, ayer la enganche en la punta de un mueble y se rompió toda— mentí estúpidamente. Rick levanto una ceja, la tiro al cesto de basura y me entrego otra, sana.

DANGEROUS LOVE (Rick Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora