Capitulo 71.

2.3K 113 11
                                    

— Hey — grito y toco las rejas, provocando un leve ruido para que él despierte. — Toma — digo cuando veo que se acerca y le entrego la bandeja con comida, abriendo la pequeña ventanilla que la celda posee.

— Que sorpresa verte aquí — dice y luego mira mi vientre ya plano. — ¿Como está el pequeño Glenn? — pregunta con una sonrisa de malicia en su rostro y mi cuerpo se tensa.

Glenn nació hace ya un mes, y jamas he venido a ver a Negan desde que mi bebé nació, ni siquiera me agradaba la idea de que él sepa sobre mi hijo.

— Los rumores corren rápido en esta comunidad, linda — dice, al ver mi cara y seguramente porque se dio cuenta que me sorprende que él sepa acerca de que ya nació mi hijo. — Cuando lo podré conocer?

— Cuando salgas de esta celda, o sea nunca — contesto y río al ver su cara de frustración por mi comentario. — Come tu comida y no molestes, Negan — giro y camino hacia la puerta, pero algo me hace detenerme, algo que él dice.

— Gracias — dice casi en un susurro, pero logro escucharlo.

Me giro y lo miro estupefacta. Por lo que sé, siempre que le traen la comida a Negan, él contesta totalmente agresivo y hasta hubo ocasiones en las que tira la bandeja de un manotazo, pero ahora me ha agradecido, y quizás sea una simple palabra, pero viniendo de Negan, la persona que mato a mis amigos y a mi madre, y que nos hizo sufrir tanto, me sorprendía.

¿Estaba agradeciéndome por un plato de comida? Quizás estaba comenzando a cambiar, o quizás solamente lo dijo y ya. Las personas como Negan no suelen cambiar, nunca.

(...)

— ¿Quien es el bebé mas hermoso? — aprieto, suavemente, las mejillas de mi hijo, quien está en los brazos de Rick. — No puedo creer que ya tenga un mes — digo mirando ahora, a Rick, y éste me sonríe, para luego mirar con dulzura a nuestro hijo, y depositar un beso en su pequeña cabeza.

 — No puedo creer que ya tenga un mes — digo mirando ahora, a Rick, y éste me sonríe, para luego mirar con dulzura a nuestro hijo, y depositar un beso en su pequeña cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rick regresó apenas ayer, de una expedición que realizó con Aaron, en donde encontraron bastante comida, así como también ropa y algún que otro medicamento. Se había ido por una semana completa, y se notaba que había extrañado a nuestro pequeño, porque desde que llego no ha parado de besarlo ni un segundo.

— ¿Como estas preciosa? — digo, mientras cargo a Judith en mis brazos.

La pequeña mira con atención a su hermano, porque a pesar de que no lleven la misma sangre, son hermanos.

— G-genn — dice, apuntando con su pequeño dedo en dirección a Glenn.

Rick me mira igual de sorprendido que yo, y ambos sonreímos tiernamente. Es la primera vez que Judith dice el nombre de alguien, y no es el nombre de cualquier persona, es de su pequeño hermano.

— ¿Ha ocurrido algo? — pregunta un Carl totalmente sudado, que aparece en la puerta de entrada y al vernos a mi, a Rick, Glenn y Judith en un tierno abrazo, se preocupa y se acerca a nosotros.

DANGEROUS LOVE (Rick Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora