Capitulo 34.

3.3K 152 38
                                    

Capítulo 34:

Narra Rick:

Cuando llegamos a Alexandria, Emma se fue junto con ese chico nuevo, "Gale", para indicarle donde podría vivir y mostrarle un poco la comunidad.

Todavía seguía molesto por lo que Emma había echo. Se arriesgó para salvar a alguien que no conocía, y por más de que muchas veces yo lo he echo,  no me gustaba que ella lo hiciera, no me gustaba que se pusiera en peligro, y menos por el. No tengo nada en contra de Gale, aún no lo conocemos bien, pero bueno, admito que me atacaron un poco los celos al ver que se llevaron bien enseguida.

El tema de la edad con Emma, todavía resuena en mi cabeza a veces, y al verla con hombres más jóvenes me da miedo, miedo de que piense que soy muy grande para ella, y que quiera estar con alguien más de su edad. De todas formas ella y yo estamos bien ahora, y eso es lo que importa.

Todo de a poco va mejorando.

A pesar de la tragedia que sucedió con Carl, todo había mejorado desde esa noche. Alexandria se volvió más fuerte, más unida, y nadie podría vencernos ahora.

Narra Emma:

-Sufrimos varios problemas últimamente- le comenté a Gale mientras caminábamos.- Los caminantes nos invadieron y perdimos varias casas, pero ya las están arreglando- le señale una, la cual estaban arreglando- Así que tendrás que vivir con alguien, por ahora-

-Dime que no será con tu padre- rogó en broma, con sus manos.- Creo que no le agrado- reí.

-Vivirás con Spencer Monroe- nos detuve frente a la casa de éste.- Y Rick no es mi padre, es mi..- mire al piso e iba a contestar pero alguien me interrumpió.

-Emma- hablo Rick, atrás nuestro.- ¿Terminaste de mostrarle la comunidad? Necesito hablar contigo- dijo serio.

-Si- contestó Gale, sonriendo.- Esta gentil señorita ya me explico todo lo de aquí- reí al escuchar lo que dijo.- Ve con tu padre y luego seguimos- susurró en mi oído.

Rick obviamente lo escucho, ya que cuando me volteé a verlo estaba con su típica cara de frustración, frunciendo el ceño y tensando su mandíbula. Suspiró y comenzó a caminar en dirección a Gale.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DANGEROUS LOVE (Rick Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora