Capitulo 49.

2.5K 131 6
                                    

Capitulo 49:

Narra Emma:

Cuatro paredes y una puerta, eso es todo lo que vi cuando abrí mis ojos.

Negan nos encerró a mi y Daryl apenas llegamos a lo que el llama "el santuario". Cuando baje de la maldita camioneta tuve la mala suerte de desmayarme y no recuerdo nada mas, luego de eso desperté aquí, en estas cuatro paredes y una puerta.

Mire a mi costado y vi a Daryl que me observaba sorprendido, estaba desnudo y tenía una venda en donde antes había sido baleado, mire mi cuerpo y me tranquilice al ver que yo si llevaba mi ropa, obviamente Daryl tapaba sus partes con sus enormes brazos para que yo no pudiera ver nada ni me pusiera incomoda. Estaba muerta de hambre, y me sentía realmente mal y el olor a mierda que había aquí adentro no ayudaba.

—¿Está bien?— Daryl hablo en un susurro.

—Aja, ¿y tu?— mentí y pregunté mirándolo, el bajo la vista e hizo un movimiento con sus hombros.

En ese momento recordé todo, pequeñas imágenes recorrían mi cabeza, Glenn siendo brutalmente asesinado en el suelo, al igual que Abraham, Rick totalmente cambiado, con una mirada derrotada y traumada, Maggie destrozada por la muerte de su esposo, todos llorando y sin poder hacer nada por esas dos personas que nos sacaron.

Comencé a llorar, las lágrimas no paraban de salir. Me dolía el pecho, sentía que me faltaba el aire allí, y deseaba con todas mis fuerzas despertarme en mi hogar, en Alexandria junto a Rick y que todo lo que vivimos ayer haya sido solo una pesadilla, ir a la casa de Glenn y Maggie, cenar con ellos y quedarnos hasta largas horas de la madrugada hablando, riéndonos de cosas sin sentido, o escuchar a Abraham diciendo insultos extraños o hablando como si fuera un militar, no podía aceptar sus muertes, no podía aceptar lo jodidos que estábamos en estos momentos.

Daryl me miraba pero no hacía nada, y tampoco esperaba que me abrazara o algo así, seguramente estaba igual o peor que yo, pero no podía demostrarlo.

Sentí como la puerta se abría y una persona desagradable entraba por ella; Dwight, dirigiéndose a Daryl con un plato de comida.

Luego me miro a mi, se acercó, me dio un plato también con comida, y se marchó otra vez, cerrando la puerta con seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego me miro a mi, se acercó, me dio un plato también con comida, y se marchó otra vez, cerrando la puerta con seguro.

Mire mi comida y era un sándwich de huevo, lechuga, tomate, pepinos y queso, mire el plato de Daryl y vi como también tenía un sándwich así que comencé a comer, pero un olor desagradable hizo que se me revolviera el estomago.

—¿Qué mierda te dieron?— pregunte acercándome un poco a Daryl, sin tocarlo por qué.. estaba desnudo aún. El alejó su plato de mi y gruño.— Daryl, ¿que mierda te dieron de comer?— tome como pude su sándwich y lo abrí, y al hacerlo tuve que colocar una mano en mi boca para no vomitar. Era comida de perro, o eso parecía.

DANGEROUS LOVE (Rick Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora