Capitulo 22.

3.7K 172 17
                                    

Capitulo 22:

Narra Emma:

Me había costado mucho calmar a Will, estaba totalmente borracho así que no habíamos podido tener una conversación seria, simplemente le cure las heridas del rostro y manos y le dije que mas tarde hablaríamos.

Baje las escaleras y me dirigí hacia la cocina para tomar un poco de agua, aprovechando que Will se había quedado dormido en nuestro cuarto. Pero cuando entre en ella, me encontré con Mamá, no tenia muy buena cara, era evidente que ya sabia todo lo que había pasado y seguramente se venía un sermón.

-Si vas a intentar que regrese con Will, pierdes tu tiempo, ya esta decidido.- le dije al ver que iba a comenzar a hablar.

-No iba a decirte eso, me da pena que ya no estén juntos, pero si tu lo quieres así.. esta bien, hija.- dijo ella, sorprendiéndome por completo.- Lo que quiero saber.. es por que se estaba peleando con Rick.- era obvio que no iba a dejar de mencionar a Rick.

-No lo se, yo los encontré cuando ya estaban a los golpes.- contesté yo.

Obviamente sabia por qué peleaban, seguramente Will se puso borracho y le hizo algún comentario acerca de mi, no había otra opción, pero no iba a decirle eso a mi madre por que enseguida empezaría con sus sermones.

-Mamá, no se si Will ya te lo ha dicho, pero ahora mismo voy a ir a hablar con Deanna para que me otorgue una casa para mi sola, es una desicion que ya tome así que no voy a cambiar de opinión.- comenté mientras le tomaba la mano a mi madre.- de todas formas voy a seguir viniendo para aqui muy seguido, eres mi madre así que no dejaré de verte.

-Pero Emma estás segura de querer vivir sola?.-

-Claro que si mamá, lo quiero y lo necesito.- dije yo, sonriendo.

-Está bien, lo entiendo.- contestó ella sonriendo también, pero luego de unos segundos su sonrisa desapareció.- Tu no estarás haciendo todo esto para poder verte con Rick, ¿cierto?.-

La verdad es que enserio quería vivir sola, tener mi espacio y poder distraerme, pero también lo quería para poder verme con Rick, sin que nadie nos molestará.

-No mamá, no es para eso y ya deja de molestarme con este tema, pareces Will.- conteste bastante molesta.

-Espero que me estés diciendo la verdad Emma.- suspiró.- Acepto que quieras vivir sola, pero no quiero enterarme que estás o tienes algo que ver con Rick, no voy a permitir esa barbaridad, ni siquiera en este mundo.- su mirada se había tornado oscura y preocupada.

Entendía que mama se pusiera así, pues había rumores de que su hija de 19 años estaba saliendo con un hombre de 45 años, y por más de que ya en este mundo no funcionaban las mismas reglas de antes, entendía que a mi madre le preocupara, pero yo sabía que Rick no era un hombre malo.

-

-Entonces segura que no hay otra casa libre?.- le pregunte a Deanna.

Me había otorgado una casa para mí sola, el problema era que estaba en la calle del medio entre mi casa anterior y la de Rick, y justamente no quería eso.

-Esa es la única que me queda para darte, es el tamaño perfecto para ti, las otras que nos quedan sin habitar son mansiones enormes, no puedes vivir allí.- contestó Deanna.

-Está bien, acepto, me quedo con esta entonces.- dije suspirando.- Muchas gracias.-

Salí de la casa de Deanna y me choqué con alguien que entraba en esta; Rick. Tenía todo su rostro cubierto de banditas otra vez, y una expresión bastante preocupada.

-Estas bien?.- pregunte al ver que no me decía nada

-Vengo a avisarle a Deanna que organice una junta aquí, es en media hora, tengo que hablar con todos.- contestó Rick

-¿Algo malo pasó?.- pregunte preocupada

-Si.- contestó mirándome de costado.

Narra Rick:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Rick:

No podía creer lo que estaba viendo.

Había salido a buscar algunas provisiones, hasta que un ruido bastante molesto me llamó la atención, así que me acerqué.

Era una especie de cantera gigante, con miles de caminantes dentro de ella, eran tantos que no podía ni contarlos.

Ahora entendía como los muros de Alexandria habían resistido tanto tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora entendía como los muros de Alexandria habían resistido tanto tiempo.

La cantera estaba rodeada de camiones que tapaban toda salida posible, pero no iban a resistir mucho más tiempo, así que  había que encontrar una forma de deshacernos de esos caminantes, antes de que llegaran a las puertas de Alexandria.

Continuará..

Capítulo corto, pronto subiré más y más largos como antes 😊
Besos!

DANGEROUS LOVE (Rick Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora