Capitulo 14.

5.3K 255 12
                                    


Capitulo 14:

Narra Emma:

Mire por la ventana y me encontré con Rick tirado en el piso y arriba de el había una especie de cuerda.

-¿Estas bien?.- pregunte susurrando mientras abría la ventana.

-Si si, pero podrías atar esto al marco de tu ventana?.- dijo señalándome la cuerda.

-Rick.. ¿por que no subes por la enredadera?.- le cuestioné, pero el solo me hizo un movimiento de cabeza señalando la enredadera.. estaba destrozada.-Mi madre va a matarme por tu culpa.-

-Cállate y ayúdame a subir.- contestó Rick lanzando la cuerda hacia mi.

La tome y la enrede al marco de mi ventana, Rick comenzó a subir pero obviamente su peso era demasiado para la cuerda así que tuve que atarla a la pata de mi cama. Cuando por fin logro pasar por la ventana, entro a la habitación pero se tropezó con la cuerda y callo al piso, causando un gran ruido que seguro resonó en toda la casa.

-Emma, ¿Estas bien?.- pregunto mi madre al otro lado de la puerta, provocandome un casi infarto.

-Escóndete ahí.- le susurre a Rick señalandole mi closet. El obedeció de inmediato.

-Si ma, esta todo bien, no podía dormir así que me puse a ordenar algunas cosas, perdón si te desperté.- le dije a mi madre mientras abría la puerta.

-Okay, pero intenta dormir, ya es tarde y recuerda que mañana a las 6:00 am me voy a trabajar con Olivia, así que no voy a estar para despertarte, mejor duerme.- me dijo pasando una mano por mi mejilla y yéndose de vuelta a su cuarto.

Yo solo asentí con la cabeza y volví a cerrar la puerta, esta vez con seguro. Me di vuelta y Rick estaba saliendo de mi closet, riendo.

-Y ¿Tu de que te ríes?.- Dije mientras terminaba de cerrar la ventana y sacar la cuerda.

-Las cosas que hago por verte.. parezco un adolescente escondiéndome en tu armario.- contestó aun riendo.

-Las cosas que haces por sexo, querrás decir.- Corregí, bromeandolo.

-Sabes que no es así. Te extrañaba.- dijo acercándose a mi.

-Yo también Rick..-

Rick se detuvo unos a unos centímetros de mi cara, él solo me miraba y sonreía, mientras yo me derretía de amor viéndolo. Es realmente hermoso, cualquiera diría que no tiene 45 años y dos hijos, pero lo que mas me gustaba era ese aspecto varonil que lo distinguía todo el tiempo. Nos quedamos mirándonos unos segundos hasta que no me aguanté mas y lo besé, el enseguida correspondido a mi beso. No era como los otros que nos habíamos dado, este era tierno y lento, en comparación a la desesperación con la que solíamos besarnos. Estuvimos así unos minutos hasta que Rick me separo de el, me tomó de la mano y me llevo hacia la cama, sentándome en su regazo.

-¿Vas a dejar a Will?.- Pregunto serio, dejándome completamente helada, no me esperaba esa pregunta.

-Em, yo, no lo..-

-Emma, esta claro que no lo amas, ¿por que vas a estar con una persona a la cual no quieres?.- Me interrumpió, mirándome fijo.

-Yo nunca dije que no lo quiero.. amar y querer son cosas muy distintas.- contesté mirando al piso.

-Pero no lo amas, eso es casi lo mis..-

-Rick, no quiero hablar de esto ahora.- dije interrumpiéndolo yo esta vez.

-Y ¿Cuando vamos a hablarlo? ¿Cuando el vuelva?-

-No lo se, pero ahora no. Si viniste para eso entonces mejor vete.- contesté enojada, parándome y señalandole la ventana.

El se levanto de la cama y se dirigió a ella, pero cuando pensé que se iba a ir, me sorprendió besándome, esta vez con desesperación.

Narra Rick:

Estaba furiosa conmigo, lo notaba, pero tenía que hacerle esa pregunta por que se que cuando Will regrese, ella va a sentirse muy culpable y no podrá dejarlo.

No me iba a ir, Emma me estaba echando pero yo no iba a irme, así que la tome con fuerza y la bese, ella quería que lo hiciera, y lo se por que me correspondido enseguida.

La tome de la cintura y la atraje a mi, aun besándola, ella colocó una mano en mi cuello y otra en mi pelo. Comencé a caminar hacia atrás, en dirección a la cama y ella me siguió. Emma se recostó en la cama y me tomo del cuello haciendo que me subiera encima de su cuerpo. Volvimos a besarnos aun con desesperación, como si nos necesitáramos para respirar. Ella comenzó a desabotonar mi camisa y yo termine de sacármela dejándola en el piso, volví a ella y le quité de un tirón su remera de pijama, encontrándome con la sorpresa de que no llevaba sostén, así que me quede unos segundos mirándolos, eran perfectos, al igual que ella. Colocó sus dos manos en el botón de mi pantalón y lo abrió, luego bajo el cierre y al igual que con la camisa, yo termine sacándome el pantalón y dejándolo en el piso. Me acerqué a su cuello y comencé a dejar algunos besos y leves mordidas, seguí bajando hasta llegar a su pantalón y se lo quite rápidamente al igual que sus bragas, quedando completamente desnuda para mi. Separé sus piernas y me coloqué en el hueco que había entre estas, comencé a besarle los muslos, acercándome a su zona intima y cuando llegué a ésta empecé a besar su feminidad, lo que hizo que Emma gimiera, pero enseguida se callo ella misma. Seguí besando, chupando y succionando su feminidad, volviéndola loca, ella se arqueaba y agarraba con fuerza las sabanas para no soltar ningún gemido, pero aun así algunos se le escapaban.

-Rick.. por favor.. hazlo ya.- Dijo entre bajos gemidos.

No lo dude, me paré buscando mi pantalón, sacando de uno de los bolsillos un preservativo, me lo coloqué y volví a la cama, posicionandome de nuevo entre sus piernas. Entre lentamente en Emma, haciéndola gemir de placer pero esta vez puse mi mano en su boca para callar sus gemidos, ya que la madre se encontraba en la misma casa. Cada vez entraba y salia con mas intensidad hasta que de un movimiento rápido hice que Emma quedara encima mío y yo acostado sobre la cama. Ella comenzó a moverse de arriba hacia abajo, provocando que salgan unos cuantos gruñidos de mi boca. La tome de la cintura y la ayude a moverse mas rápido, ya que percibía que estaba a punto de llegar al clímax, al igual que yo. Luego de unos cuantos segundos Emma llego al orgasmo y no pudo evitar gemir con fuerza mientras se arqueaba encima de mi, luego yo la seguí llegando también, mientras la aferraba mas a mi tomándola de la cintura y moviendola con fuerza.

Ella se acostó de nuevo en la cama, tratando de controlar su respiración, mientras que yo fui a dejar el preservativo en la basura y volví a la cama, acostándome a su lado, también tratando de controlar mi respiración. Nos quedamos en silencio por varios minutos hasta que Emma decidió hablar.

Narra Emma:

-Creo que sería hora de que te vayas, no te estoy echando pero en tu casa Carl se va a preocupar, y..-

-Le dije a Daryl que le dijera a Carl que tenia que salir a patrullar temprano. Y tu madre dijo que a las 6 am se iba a trabajar.. así que me voy a quedar contigo.- dijo el interrumpiéndome, sonriendo.

-¿Enserio?.- pregunte algo entusiasmada, me gustaba la idea de dormir con Rick. El asintió.

Rick me acerco a el y me abrazo, recostándome en su pecho, y sin decirnos nada nos quedamos dormidos, completamente desnudos y abrazados.

-

Ya era la segunda vez que nos dormíamos así, y debo confesar que era mi nueva forma favorita para dormir. Con el me sentía realmente segura y protegida. Pero Will siempre llegaba a mis pensamientos en momentos como estos, para perturbarme y molestarme. Debía tomar una decisión, y debía hacerlo pronto ya que Will estaba a un día de volver. Se que Rick tiene razón, no lo amo, pero Will si a mi, y no creo que Rick me ame, se que me quiere, pero no estoy segura de que el quiera empezar algo serio conmigo.. y no quiero arriesgarme a terminar rota y lastimada.

Continuará...

DANGEROUS LOVE (Rick Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora