Sombras del pasado - EXTRA

75 11 0
                                    

Ariel POV

Nos dirigíamos de nuevo a Lainat. Comencé a pensar una vez más en los misterios de este mundo y en los secretos que rodean la familia de Drake. Dracula era y aún es un Blood Born, pero ¿quiénes son el resto? El padre de Dracula también fue un Blood Born y la familia de Drake ha sido la única que este gran poder ha sido heredado de generación en generación. Blake fue la excepción aunque es el hermano mayor, al parecer no heredó nada... El padre de Dracula, Vlad Dracul, un hombre con distintos nombres, escribió sobre un joven talentoso vampiro el cuál su corazón fue dominado por la oscuridad. Este joven domaba la oscuridad y esta hacía lo que a el le placía. Dracula, su hijo, comenzó a servir la oscuridad en vez de domarla, esto llevó a la guerra de Alederian y a Dracula ser llamado el Príncipe de la Oscuridad.  Según las escrituras de Vlad, el joven domador de la oscuridad comenzó a alimentarse de una fuente nueva de poder... Dioses... Dioses menores fueron desapareciendo por siglos, nunca se atrapó a el culpable, pero si se sabía un nombre al cual le otorgaron un título. Alexander, Devorador de Dioses...

Hace muchos años atrás Alexander descubrió algo, podía alimentarse de otros seres y no sólo de humanos en el mundo mortal. Se dice que Alexander se enamoró de una joven, alguien de su equipo. Dracula, su compañero, le rogaba de que no se enamorara ya que en el futuro le podía pasar algo a uno de los dos y eso lo lastimaría. Alexander no escuchó la advertencia de su capitán y tuvo relaciones con la joven. La guerra de Alderian estalló, se dice que la muerte de la joven a manos de un dios fue un impacto tan fuerte para Alexander que sus ojos cambiaron de color... Alexander devoró al dios y absorbió su poder.

Alexander acabó con todos los dioses menores en la guerra, pero esto le costó su vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alexander acabó con todos los dioses menores en la guerra, pero esto le costó su vida... Según los escritos de Vlad, Dracula fue forzado a arrancarle el corazón a su amigo. La oscuridad era demasiada que ni él podía ayudarlo... Así fue que el Rey de la Oscuridad, el Gran Devorador de Dioses, conoció su fin.

Blood BornWhere stories live. Discover now