Hogar - EXTRA

72 12 1
                                    

Ariel POV

— Llévame a mi casa...

— Ariel, no te puedes ir, te necesitamos. –dijo Caleb.

— ¡Ahora! –dije molesta.

— Está bien Ariel, si eso es lo que deseas... –dijo Reidaz mientras abría un portal ya que es un Xylei, puede hacerlo.

— Gracias Rei...

— Pero debo advertirte, una vez pases por ahí no hay vuelta atrás de ninguna forma. Te quedarás en el mundo humano y jamás y nunca volverás a vernos a nosotros.

— No es como si ustedes no irían al mundo mortal... –dije sintiéndome mal.

— Ariel, una vez cruces este portal, te olvidarás de nosotros, para siempre... En tu consciente volverás a ese día que conociste a Drake verás que la temporada ha cambiado pero volverás a la misma hora que saliste de tu casa. La magia de olvido es demasiado fuerte incluso para mi, solo un dios puede deshacerlo... –dijo Reidaz.

La decisión frente a mi era obvia, debía irme y olvidar este lugar infernal, pero ¿por qué siento que estoy haciendo lo equivocado? ¿Por qué me siento culpable? Tengo que irme mientras aún tenga la cordura como para pensar...

— Está bien, solo quiero volver a casa... –dije sintiendo que me arrepentiría pero debo hacerlo.

Crucé el portal y estaba en mi hogar, pero ¡aún recuerdo! ¡Aún recuerdo! ¿Por qué me siento tan feliz de recordar...? ¿De qué me siento feliz...?

¿Qué es lo que recuerdo...?

Ah, cierto, debo ir a la nueva escuela, se me había olvidado. Bueno, tomé mis cosas y fui a la parada de autobuses. El autobús no acaba de llegar, fui a usar mi teléfono pero este no era el mío, el mío es rosa y este es negro. Quizás este es el de Tainy... Quizás es de papi, bueno, déjame prenderlo para ver la foto que tiene de portada.

¡¿Es una foto mía?! Pero este no es mi celular

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¡¿Es una foto mía?! Pero este no es mi celular... Quizás mi papá dañó el mío y lo cambió por este pero... ¿Cuándo me tiré esta foto...? Bueno, me gusta tirarme fotos quizás me la haya tirado hace mucho y ni me acuerdo pero... Bueno, olvídalo, caminaré hasta la casa de mi mejor amiga, el autobús no acaba de llegar.

— Ariel. –escuché una chica a lo lejos.

— ¿Hola? –pregunté mirando a todas partes.

— Necesito que regreses.

— ¿Quién eres? –pregunté algo nerviosa.

— Ariel, desbloquea el teléfono, sabes que no es tuyo, no tiene contraseña así que, ¿por qué no lo desbloqueas? No lo haces por instinto... Él te necesita, debes volver.

Salí corriendo ya que no sabía de dónde venía la voz hasta que de pronto una joven apareció frente a mi.

— Deja de correr por favor, vine a ayudarte.

— ¿Quién eres? –dije en pánico.

— Mi nombre es Lilian, pero haz escuchado de mi por otro nombre.

— ¿Qué otro nombre? ¿Qué quieres?

— Ven conmigo Ariel, debo mostrarte algo.

Caminamos hasta una mansión la cual Lilian tenía la llave y abrió la puerta. Fuimos a un cuarto repleto de libros y libros, dos pisos llenos de libros. Lilian me paró frente un espejo el cuál sentía algo raro de el. De pronto Lilian tomó mi mano y la postro en el espejo. Mi brazalete comenzó a brillar y el espejo me mostró una persona.

 Mi brazalete comenzó a brillar y el espejo me mostró una persona

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Te acuerdas de él?

— No... Creo...

— Él es una persona super importante de tu vida y te necesita ahora mismo.

De pronto mi cabeza me empezó a doler, imágenes empezaron a proyectarse y podía ver algo que parecían ser recuerdos.

— Él está apunto de caer al precipicio de su poder... Necesito que recuerdes. —dijo Lilian mientras agarraba los lados de mi cabeza y recuerdos enteros empezaban a entrar en mi memoria.... Drake...

— Ariel necesito que regreses, lo siento. –dijo la chica mientras se alejaba y me enviaba al mundo de los libros una vez más.

— Quiero saber qué eres...

— Como dije, mi nombre es Lilian pero tú me conoces por otro nombre... –dijo la chica mientras yo pasaba al otro lado del espejo que al parecer era un portal.

— Afrodita... La segunda mitad de Algod... –dijo Reidaz mientras miraba a la chica con terror al igual que el resto de mis amigos.

++++++++++++++++++++++++++++  ¡Saludos a todo mis lectores y quiero agradecerles a mis dos super modelos Spectrum07 (Ariel) y AmandaMMartinez (Afrodita/Lilian/Mitad de Algod) por aceptar salir en mis libros!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

++++++++++++++++++++++++++++
¡Saludos a todo mis lectores y quiero agradecerles a mis dos super modelos Spectrum07 (Ariel) y AmandaMMartinez (Afrodita/Lilian/Mitad de Algod) por aceptar salir en mis libros!

Blood BornWhere stories live. Discover now