Mundos Colapsan

484 37 3
                                    

Imhotep en el cuerpo del Alcalde Praxis, ha tomado el control de el pueblo, convirtió un tirano en un héroe y ahora la gente lo admira. Pero esto no era nada mas que un plan para conseguir energía del pueblo. De pronto, el porcentaje de crímenes había bajado en un 80% y el alcalde comenzó a enviar a criminales a la ciudad. Lo que el pueblo no sabía de esto era que Imhotep estaba creando un ejercito. Muchos de los criminales o los consumía o los volvía esclavos de su poder. Les brindaba habilidades magníficas a cambio de su vida. Pero esto ya estaba apunto de cambiar, Imhotep se dirigía al mundo de los monstruos, con un ejercito de 3,000 soldados. Al llegar a el mundo de los monstruos, abriendo un portal por si mismo, decidió irse a cubierto, esconder su presencia entre los rincones más oscuros de la ciudad y evitar que los descubran.

Varios meses pasaron, nuestros protagonistas entrenaron con los dioses para volverse fuertes, les estaba raro que Imhotep ni Hades hicieran algún movimiento, pero de lo que no se dieron cuenta era, que ellos no eran los únicos acechandolos.

Drake POV

Pasaron varios meses desde que Zeus llego, incluso pasó Navidad ya, Ariel aún no había adaptado la idea de que su padre fuera un dios pero lo estaba manejando lo mejor posible. Los padres se quedaron en el calabozo con unas brujas para sellar la puerta temporaneamente hasta encontrar un remplazo para Jack, estaba muy débil así que no serviría para volver a sellar la puerta. Ariel, el resto y yo, nos encontrábamos en un bosque en un entrenamiento de supervivencia.


— Vamos Ariel, te vas a perder si no avanzas. Deja de estar pensando.

— No es mi culpa que mi padre sea un dios y nos está entrenando de supervivencia en un bosque.

— Espera, ¿ni siquiera sospechaste que tu padre es un dios?

— ¡Claro que no! ¿Como debía de saber eso?

— Pensé que si...

— No, idiota, ¿si supiera eso no crees que lo hubiera dicho?

— Mmm... ¿Entonces eres una semi-diosa?

— No... Hablé con mi papá ñ acerca de eso... Al parecer debo morir primero para convertirme en semi-diosa... Prefiero no hacerlo...

— Entiendo... Bueno, vamos...

Salimos del extenso bosque y nos fuimos a la mansión de mi padre. Al llegar, Ariel cayo al suelo una vez mas. Estábamos solos en la casa así que la lleve a mi cuarto arriba. Al bajar las escaleras, me encontré con una figura poco deseable, era Blake.

— ¿Cómo estás hermanito? –Blake preguntó mientras tendía su sombrero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Cómo estás hermanito? –Blake preguntó mientras tendía su sombrero.

— ¿Qué quieres Blake? Déjanos en paz. Ariel no se siente bien.

— Precisamente por la razón que vine. –Blake respondió acercándose más y más a mi.

— ¿Cómo...? ¿De qué hablas? –pregunté de forma amenazante impidiendo el paso de Blake.

Blood BornWhere stories live. Discover now