Comienza el entrenamiento

563 50 2
                                    

Drake POV

Maestro de Historia, un anciano de un libro antiguo; maestro de Lingüística un príncipe hecho de polvo y papel de baño; maestro de Educación Física un hombre en calzones y falda de un ejército extinto. No sé si soy el único pero el último maestro hasta ahora me está raro y-

— No es una falda joven, es parte de la túnica y me proporciona agilidad y movimiento extra. Soy su nuevo maestro ya que un estudiante se ha topado con unos estudiantes de la escuela humana y ahora tienen un partido de fútbol...—dijo el maestro interrumpiendo mi pensamiento no tan silencioso mientras todos los estudiantes miran hacia mí con enojo, debería de pensar si estoy hablando antes de verdaderamente pensar... ¿Hace sentido? ¿No?

— No fue mi culpa, yo iba a luchar, ellos quisieron jugar.

— Bueno, ahora tendremos un partido y ninguno de ustedes sabe jugar y-

— ¿Usted sabe jugar maestro? –dijo Ariel interrumpiendo a Damocles.

— No, pero les daré el mismo entrenamiento que les daba a los de mi escuadrón. El mismo entrenamiento que hizo que el ejército de Roma fuera el me-

— ¿El mismo entrenamiento que hizo que los derrotaran al final? –dijo Daniel riéndose del maestro.

— El mismo entrenamiento que derrotó a ejércitos completos y degolló, arrasó y destruyó cientos de lugares jovencito. –dijo Damocles mientras los estudiantes daban un paso hacia atrás lejos de Daniel cuando Damocles se acercó, molesto, con humo y cenizas saliendo de él.

Comenzamos el entrenamiento, Damocles repartió espadas y armadura a todos los estudiantes y los puso a correr, hacer lagartijas, abdominales, saltos de tijera y correr obstáculos con todo eso equipado. Varios estudiantes incluyéndome a mí mismo intentamos usar nuestros poderes para hacer el entrenamiento más fácil, pero Damocles tenía un medallón el cual negaba todo poder, habilidad o don. Parecíamos casi humanos. Al final de eso, Damocles construyó unos obstáculos en el campo de fútbol, cosas hechas de alambre con púas, madera y otras cosas. Primero debes de correr por unos aros de púas como si fuera el ejercicio de correr por las ruedas de autos. Luego debes de aguantarte de una soga y atravesar un campo minado lleno de espadas y hachas. Más adelante, tenías que correr y deslizarte por el suelo debajo de unas púas y tomar un arco, darle a un blanco para que un martillo se levante del suelo por un tiempo y cruzar una soga antes que te aplaste. Al final, hay cinco balones, debes meter al menos tres de cinco goles para completar el entrenamiento, el maestro estaría protegiendo y si no haces tres goles debes hacerlo todo de nuevo.

Todos comenzamos rápidamente a hacerlo, la mayoría tuvo que reiniciar, otros se los tuvo que llevar la enfermera de la escuela, la bruja llamada Melissa. Logré llegar al final, los goles, Ariel logró hacer todo eso y es apenas una humana normal. Mi grupo también lo logró hasta el final, Daniel, Reidaz, Kiaraliz y creo que Caleb, es invisible biológicamente, así que el medallón no lo afecto, se quitó sus espejuelos así que ahora menos podemos verlo. Daniel fue el primero, logró sacar cinco de cinco goles. No me esperaba nada menos de un lobo. Kiaraliz va después, logró sacar cuatro de cinco. Es una vampira como yo y de las grandes familias así que no me esperaba nada menos, muy bien. Creo que va Caleb, em, logró sacar cinco de cinco, el maestro quedó paralizado al ver que los balones viajaban solos al gol. Aunque, creo que él los agarró y corrió con ellos, tardó demasiado en patearlos así que la única razón por la tardanza tuvo que haber sido eso. Ahora le toca a Reidaz, la armadura le queda a su aspecto, la armadura que nos dio el maestro es color oro. Él tiene el pelo rojo y sus ojos son azules, tiene unos tatuajes extraños en el brazo izquierdo, aunque a veces están en el derecho y es bastante misterioso, le gusta hablar, demasiado, pero no cuando le preguntas de su pasado. Pensándolo bien, desde que Ariel llego, no ha hablado tanto, me preocupa que esto signifique que es un vampiro o algo parecido. Reidaz se detuvo frente a los balones y con tremenda rapidez, logró sacar cinco de cinco. No sabemos a qué especie pertenece, pero nunca hemos visto sus padres o alguien como él, solo me alegro de tenerlo de nuestro bando. Da algo de miedo a veces y viniendo de mí, significa bastante. Ahora le toca a Ariel, dudo que haga más de un gol así que me recosté un rato.

— Drake, ¿viste eso? –grito Ariel. — ¡Cinco de cinco! –dijo Ariel emocionada y brincando.

— ¡¿Qué?!

— ¡Sí! ¡Hice cinco de cinco, no puedo creerlo! Te toca a ti así que buena suerte murcielaguito. –dijo Ariel de forma burlona mientras me da paso a mí.

Bueno, me tocaba así que me levanté del suelo y me paré frente el primer balón. Me concentré y centré toda mi energía natural. Miré el maestro y él estaba en posición de combate con su espada en su mano derecha y el escudo en la otra. Comencé a mirar a donde iba a hacer el gol, luego miré hacia otro lado para confundir a Damocles. Cuando tomé el tiro, el suelo debajo del balón se elevó y el balón salió con increíble rapidez, ya había hecho un gol, estaba seguro de eso, así que caminé hacia el siguiente balón. Al mirar de nuevo al maestro para ver su expresión, pude ver que el balón apenas había recorrido ocho pies de distancia. Todos comenzaron a reírse, incluso Damocles se tiró al suelo de la risa, tomé posesión de nuevo y canalicé toda mi energía, tomé el tiro y el maestro soltó el escudo y la espada y agarró el balón con sus manos. Todos estaban muertos de la risa, me quedaba un último tiro o debía iniciar todo desde el principio. Me paré frente al balón una vez más, bajé mi vista y cerré los ojos, de pronto sentí a alguien abrazando mi brazo derecho.

— No me caes bien Murcielaguito y menos por lo que me hiciste pasar con Boogie, pero estoy atrapada contigo y si tu retrocedes, yo pasaré la vergüenza. Cierra tus ojos una vez más y escucha mi voz solamente... –dijo Ariel mientras se acercaba a mi oído–Tienes un último tiro, si no debes recorrer de nuevo el circuito, no pienses en eso, piensa en que si fallas este tiro perderás a alguien. Piensa en que si fallas este tiro le fallarás a tus amigos. Le fallarás a la persona más importante para ti. –susurro Ariel a mi oído, mientras yo... Pensaba en ella...

— Estoy listo. –dije seriamente.

Tomé posesión del último balón y solo puse una cosa en mi mente, Ariel. Al tomar el tiro, los tres balones se elevaron y fueron directamente hacia el gol, rompieron la barrera del sonido, el escudo del maestro y la malla. El medallón de Damocles comenzó a brillar con una luz intensa durante todo el proceso.

— Santos, Drake, ¿en qué rayos estabas pensando? –dijo Ariel aplaudiendo sorprendida y emocionada por lo sucedido.

Si tan solo supieras que pensaba en ti...

—  Entonces eres tu Drake... Por primera vez ese poder es heredado... Solo espero que Zeus no se equivoque. –dijo Damocles en voz baja pero suficientemente alto para yo escucharlo.

Blood BornWhere stories live. Discover now