Tráeme de vuelta... Si puedes

245 26 14
                                    

Drake ya en su tercera y última transformación creó una presión oscura que se podía sentir en cualquier parte del mundo. Sombras se levantaron del océano, la tierra comenzó a temblar y el aire se volvía denso y pesado. Drake perdió control de su cuerpo, se había convertido en un demonio, no podía distinguir a Ariel, su mente lo traicionaba, de pronto, el demonio se dirigió hacia Ariel y de un brinco hacia ella la alcanzó y comenzó a atacarla. El brazalete comenzó a brillar una vez más, el cuerpo de Ariel fue protegido de la oscuridad otra vez, los impactos del demonio no le hacían daño ni tan si quiera la movían, era como si el escudo reflejara los ataques de vuelta.

Ariel comenzó a soltar lagrimas, una por una cayendo en sus mejillas. El dolor que su amor la está intentando matar era demasiado, tuvo que tragarse su orgullo por un segundo y sólo llorar, pero el hecho de que el amor de su vida está perdiéndose y que ella debía salvarlo, era aún mayor. Ariel adquirió fuerza y se mantuvo firme a sus sentimientos, apretó el puño y comenzó a contraatacar. El demonio estaba siendo lastimado fuertemente, pero el hecho que aún Drake estuviera adentro de ese cuerpo poseído, lastimaba a Ariel profundamente. Sus golpes acertaban en impactarle a Drake, poco a poco Ariel fue perdiendo su fuerza ya que estaba perdiendo esperanza. La luz del brazalete comenzó a apagarse, poco a poco Ariel fue perdiendo su poder hasta que la luz que la protegía, se apago.

— ¡Drake...! ¡Sé que estas ahí, estupido, idiota, vuelve! –Ariel gritó con lagrimas en su garganta.

El demonio se detuvo sin expresión alguna en su rostro, parece que se detuvo para saborear el hecho de mirar a su victima antes de matarla. El demonio gruñó suavemente. Se acercó despacio a Ariel y la tomó por el cuello, Ariel sin fuerzas no se movió, mientras el demonio la alzaba en el aire, Ariel soltó una lagrima. Esa lagrima bajo delicadamente por la mejilla de Ariel hasta llegar a su cuello hasta que al final tomó descanso en la mano del demonio. Al esa lagrima caer en su mano, la mano se aclaro, como si la lagrima hubiese borrado la oscuridad de la mano, como tinta siendo borrada.

El demonio gritó distorsionado, la lagrima lo había lastimado de alguna forma. Dejó caer a Ariel y ésta cayó al suelo, sin ganas de levantarse, simplemente quedó en el suelo arrodillada frente al demonio. Ariel levantó la vista y observó al demonio, pudo ver que había forma de derrotarlo. Ella se levantó y con una pisca de valor y coraje, suficiente para mantenerse de pie, tomó acción y atacó al demonio. Ariel en puños descontrolados resbaló y el demonio fue a contraatacar. El momento fue tan exacto y preciso que activo algo dentro de Ariel, una luz salió de su pecho, la presión de energía en el ambiente era suficiente para compararse con un tornado. El cuerpo de Ariel se rodeó una vez mas de la misma energía que la que había usado cuando se descontroló en el torneo. Ariel se sintió perdida, fue encarcelada en su propia mente en el proceso de liberar tanta energía.

Ariel, en su mente, estaba cayendo profundamente en la oscuridad. Las sombras la abrazaban, la oscuridad la consumía, sus demonios conversaban, hasta que de pronto una luz dentro del corazón de Ariel se iluminó, la única razón por la cual sigue en el mundo de los monstruos, la única razón por la cual fue a La Vieja Republica, la única razón por la cual ella es quien es ahora mismo, Drake. Este pensamiento, este sueño, esta idea, llevó a Ariel a el límite que jamás pensaba llegar, Ariel se ha convertido en la semidiosa de La Luz.

La prisión dentro de la mente de Ariel se volvió un jardín. Sus demonios fueron abrazados y domados. El cuerpo en la mente de Ariel había sido cubierto por un manto de estrellas. Ariel en la vida real había caído en conciencia de lo que estaba pasando y decidió luchar

— Drake, no quería hacer esto... Pero no me das ninguna opción.

Ariel ajunto sus manos y cerró sus ojos, una luz salio del cuerpo de Ariel y fue dirigida al corazón de Drake. Ariel estaba conciente de que la luz de seguro podría matar a Drake pero la impotencia de perderlo ya era demasiado para ella. Ariel tomó un salto de fe y prosiguió con el plan e intentó limpiar su corazón desde adentro.

Los ojos del demonio fueron dominados por la luz como si hubieran dos focos dentro de ellos. La luz fue devorando la oscuridad hasta que Ariel la arrancó de raíz, del corazón de Drake, el odio por su hermano. La oscuridad dentro de Drake era tan fuerte que Ariel no la pudo destruir por completa, así que creó una rosa de los jardines muertos cercanos y le dio forma, le dio vida a la rosa hasta que apareció una persona frente a ella, Ariel con un susurro nombró esta rosa y la encargó a irse. El chico formado de la rosa, desapareció en un instante al pedazos de pétalos caer en el suelo.

La hermosa Ariel

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

La hermosa Ariel.

Drake estaba más pálido que nunca en el suelo, sin respiración y casi sin esencia de vida.

— Ariel... Me salvaste... Me trajiste de vuelta... pero... Ya no tengo suficiente fuerza... Jaja... Tráeme de vuelta una vez más... Si puedes... –dijo Drake mientras sonreía y cerraba sus ojos y su cuerpo se iba muriendo.

Ariel comenzó a gritar y gritar, la agonía era tanta que no podía parar de golpear el cuerpo de Drake sin vida en sus brazos. Ella con sus rodillas en el suelo, podía sentir como el suelo le raspaba sus rodillas con el movimiento de pegarle a Drake. Sus lagrimas y llantos eran tantos que no podía hablar, había perdido su voz, varios segundos pasaron hasta que un portal se abrió detrás de ella, eran sus amigos. Todos comenzaron a sentirse mal, unos llorando y otros como Blitz y Kami solo sintieron pena y lastima, no conocieron a Drake así que Ariel no los podía culpar. La historia del vampiro que se enamoró de una humana y la humana que pasó del odio al amor por él había llegado a su fin. Magia era inútil, pociones eran ineficaces, incluso el poder de un Xylei como Reidaz era inútil. Los intentos fallidos, el tiempo en contra, al parecer ya Drake había muerto...

-------------------------------------------------------------
Espero que lo hayan disfrutado en especial mi fanaticada de Ariel que pudieron ver una imagen de mi hermosa Ariel la cual es nada más ni nada menos que mi escritora favorita Montsant o mejor conocida como Spectrum07 la cual me permitió usar su imagen para una de nuestras protagonistas. Dense un vistazo por su perfil, les prometo que no se decepcionaran, por favor voten y motivenla en su libro de Exhale. Es una excelente chica y escritora y su forma de escribir y ser es hermosa, por eso he decidido que ella sea nuestra amada Ariel. Ahora veamos, ¿porqué Blake estaba en La Vieja Republica? ¿Qué quiere Blake verdaderamente? ¿Qué le sucedió a los Xylei y los Xecons? ¿Qué hace Hades? ¿Qué estará haciendo Imhotep? ¿Anubis estará comiendo?

Jajaja XD sigan leyendo, votando y comentando para continuar actualizando.

La canción que usé en el comienzo del capitulo en realidad es como un Drake POV en forma de música. La cancion es Starset - My Demons y espero que les haya gustado tanto como a mi.

Att. JML675

Blood Bornजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें