Tu piel correra

889 71 6
                                    

Mi padre me ha dicho que debía de seguir a Boogie y asegurarme de que no lastimara a la chica. Boogie se dirigía al pasillo principal, al parecer, la chica andaba por ahí. Se supone que él debía asustar la chica sin que ella sepa su identidad o mejor dicho que no sepa qué es, solo hacer que la escuela parezca embrujada o que ella se ha vuelto loca. Los pasillos de esta escuela eran de madera, así que Boogie se aprovechó de eso. Hizo que pedazos de esa madera sobresalieran como dientes afilados e hizo que la mayoría del suelo parezca arena movediza.

¿He mencionado que estamos en Navidad? Sí, es diciembre 15.

Los adornos cobraron vida o al menos algo parecido. Miraban, sonreían y se movían por las paredes. Insectos caminaban por todo el techo, arañas, ciempiés, escarabajos, cucarachas, mantis, todo tipo de insectos asquerosos arropan el techo en un manto horrible. Boogie había tomado control de los espejos de Mary de alrededor de la escuela y cada vez que Ariel observara uno, se iba a ver a sí misma cubierta en insectos. Todo el pasillo estaba cubierto en la oscuridad de Boogie y ella solo debía de entrar.Luego de varias horas de la chica estar hablando por su móvil, por fin decidió ir al siguiente pasillo. La chica pasó por los pedazos de madera alzados evitando cortarse. Pasó por la arena movediza como si fuera un suelo normal, aunque simplemente era una ilusión. Mientras los adornos la acechaban ella siguió caminando directamente y tranquilamente a su destino. Mientras los insectos caían del techo dirigiéndose a su cabello ella simplemente sacó una sombrilla de su bulto y continuó caminando. La oscuridad del pasillo no la afectó para nada, simplemente continuó caminando. Observaba los espejos y simplemente se arreglaba su cabello y continuaba caminando.

— ¡Esta chica es un robot! —dije mientras Boogie se encontraba al lado mío  con la boca abierta.

— ¡Basta! —gritó Boogie mientras más humo verde salía de su cuerpo y se hacía aún más grande. —Es hora de iniciar "El Boogie Mare".

Blood BornWhere stories live. Discover now