La Gran Pelea

234 27 2
                                    

Ariel POV

Drake, Reidaz y yo enteramos lo que quedaba de Kami, le dimos un entierro digno, quizás a su familia le hubiese gustado que fuera enterrada en su hogar pero es lo mejor que podemos hacer por ahora. Erika fue secuestrada, este tal Ezekiel debe de tener una gran meta para mantenernos en el combate sea como sea que incluso asesinó a una de las concursantes. Esto ya no es un simple torneo, tenemos una misión y el anunciador nos notificó de los equipos.

Drake, Ariel, Reidaz
Vs.
Blitz, Crono, Dazier

Quien gane debe ir contra Leira y Zair. Si están poniendo tres contra dos significa que no son los campeones por nada.

Nosotros nos podemos encargar de nuestros oponentes, bueno... Solo espero que yo no sea un estorbo... Erika y yo cambiamos a mitad de mi combate, si, pude golpear a Grager pero mi fuerza humana no es tanta como para manejar a Blitz, aún sus poderes son algo misteriosos. Crono puede viajar en el tiempo pero solo puede usar su poder cinco veces, luego tiene que esperar dos minutos. Dazier es algo fuerte, tiene la misma fuerza que Reidaz, solo creo que Drake y Reidaz puedan con él.

Algo que me está incomodando es Reidaz. Usó magia para reanimar a la cabeza de Kami, ¿cómo puede usar magia? Drake me dijo que solo los Blood Born y los magos pueden usar magia. Solo existen cinco Blood Born en todo este mundo, en este continente, el cual se llama Orion, existen cinco regiones: Naitopia, Riven, Lainat, Nylreg y Apeter. Drake es uno de los Blood Borns, lo sé por que usó magia para salvarme de los drowners... Aún no sé la identidad de los otros Blood Borns.

También está el segundo continente llamado Sirius, el cual solo tiene cuatro regiones. Según Drake me ha explicado, los Blood Borns fueron creados por los dioses como armas. Los Xylei y los Xecons tenían la misma fuerza que un mismo dios, así que los dioses crearon los Blood Borns, seres que inmenso poder, de estos salieron cinco, los cuales fueron creados para enfrentar a los Xylei y los Xecon si algo malo ocurría. Drake apenas es tercera generación... ¿Cómo lo sé? Su padre debió de ser el Blood Born pasado, ¿cómo Drake heredó el don de su padre? No estoy segura, he leído libros en mi tiempo en la escuela de este mundo y ese poder no es hereditario. Según los libros que leí, hablan de los originales, un hombre llamado Sirius y otro llamado Orión, los otros tres no son nombrados... Los dos continentes fueron nombrados por ellos dos ya que de los Blood Borns eran los más fuertes... Uno representaba la luz y el otro la oscuridad... Nosotros estamos en Orión...

Reidaz no es un Blood Born, a menos que haya venido del otro continente o no sé... pero aún así no se sabe que especie es. Drake es el único Blood Born de aquí, eso significa que Reidaz debe de ser otra cosa...

El combate de nosotros estaba por empezar, ayer, cuando encontramos a Kami, fue nuestro día de descanso pero ya hoy es la semifinal. Tainy, Kiaraliz, Caleb y Daniel estaban en el publico atentos a los combates, lo que no sabían era la razón verdadera de porque estábamos luchando, pensaban que estábamos aburridos. Blitz, nuestro oponente, nos ofreció una oportunidad de rendirnos ya que el presumido decía que el iba a ser el ganador. Recibimos varios regalos para este combate, incluso armadura, fui la única que se la puso, era cómoda y ligera, parecía algo como de Mujer Maravilla. Drake y Reidaz pensaban que la armadura los haría lentos.

Fuimos a la arena, ya iba a comenzar. Nadie del otro equipo se puso la armadura, ya me sentía rara, mi ropa era compuesta de un hoodie rosa de gato, una camiseta de tirantes, unos mahones y por encima tenía puesta la armadura. El anunciador sonó la campana y el combate comenzó.

Drake se lanzó con tremenda fuerza bruta y rapidez hacia Crono, mientras éste en un parpadear de ojos dio un paso hacia atras y lo evadió. Yo estaba nerviosa de atacar a Blitz, el simplemente tomó asiento en el suelo. Dazier y Reidaz comenzaron a pelear ferozmente mano a mano, estaban igualados.

— Oye chiquilla, no lastimo a las chicas, ¿porqué no te rindes y ya? –dijo Blitz sentado en el suelo con expresión de payaso.

— ¿Chiquilla? ¿Rendirme? Yo no me rindo tan fácil.

Ese nerviosismo que sentía hace un segundo se me fue por el hecho de que me estaba retando. Corrí hacia él y lancé un puño hacia el suelo en donde él estaba. El brincó hacia atras y evadió. Cuando golpeé el suelo pensé que me iba a romper la mano pero el suelo fue lo que se rompió. El entrenamiento con Drake y mi padre había servido de algo. Comencé a lanzar golpes calculados y tácticos hasta lograr acorralarlo en una esquina y me preparé para el último golpe que lo sacaría fuera de los limites. Lancé mi último ataque pero en un parpadear de ojos Blitz desapareció y reapareció detrás de mi, pude sentirlo justo a tiempo para evadir su golpe. ¿Qué había sido eso?

— Buen ojo chiquilla, al parecer tienes más cerebro que cuerpo, eso me gusta.

— ¿Qué acabas de hacer Blitz?

— No me gusta ese nombre para nada pero bueno, te explicaré. Como sabes mi apodo es Blitz, lo cual es velocidad. –Blitz explicó mientras electricidad roja estaba en sus pies y electricidad azul rodeaba su cuerpo– Puedo correr a velocidades que jamás soñarías.

Blitz rodeó su cuerpo en electricidad y de un segundo a otro aparecía en todas partes. No me golpeaba, intentaba no herirme solo por ser una chica, eso me molestaba. Daba golpes calculados para hacer que yo evadiera hacia las esquinas y salir de los limites. Drake y Crono no estaban muy igualados, al parecer, Crono estaba ganando, Drake había recibido más golpes que un saco de boxeo. Drake iba a perder si no usaba su poder, pero desde el incidente no quiere usarlo.

Reidaz y Dazier estaban igualados también hasta que de pronto, hielo se formó en el suelo. ¿Era esto magia? Reidaz era capaz de hacer hechizos con solo dos palabras pero este había sido hecho sin hablar y al parecer no había sido Reidaz, sino Dazier. Una tormenta de nieve apareció arriba del coliseo como un manto, solo estaba cubriendo el coliseo. Los magos de seguridad del coliseo formaron escudos para los espectadores y formaron un sobre-escudo un poco lejos de los limites de la arena para evitar que cualquier magia saliera del ring. Dazier comenzó a sonreír, nosotros el resto de los competidores quedamos impactados con este hecho y paramos de luchar y simplemente miramos el combate de Reidaz y Dazier. Un manto de neblina y pedazos de hielo, tapaban la mayoría del cuerpo de Dazier, solo podíamos ver sus ojos rojos dentro de la neblina, su cabello azul y su boca sonriendo la cual parecía crear la neblina al rededor de el. Al Dazier salir de la neblina, pudimos ver que su brazo tenia un pedazo de armadura azul como el cielo. La arena se rodeo en hielo, estalagmitas de hielo se formaron al rededor de los bordes y el suelo se convirtió en un hielo grueso. El poder de Dazier incremento a un nivel que incluso Drake no se compara sin usar su poder completo. ¿Podrá Reidaz derrotarlo...?

Blood BornWhere stories live. Discover now