Llamando A La Muerte

209 26 3
                                    

Ariel POV

El resto de las luchas concluyeron. Los ganadores de cada combate, los cuales pasarían a la siguiente división eran: Dazier, Reidaz, Kami, Drake, Blitz, Crono, Zair, Leira y yo. El anunciador dijo que la siguiente división sería por equipos. También anunció el hecho que los campeones de el torneo no estarían participando en esta division. Al parecer habían luchado en la primera parte del torneo, los campeones no eran nada más ni nada menos que Zair y Leira. El hecho de que de ahora en adelante los combates serán por equipos me hace dudar, somos 7, una division de tres por equipo dejaría a uno fuera y aunque hicieran tres equipos, sería lo mismo.

Unos momentos luego, nos dirigimos a el área de espera. Reidaz, Drake y yo estábamos preocupados con el hecho de qué fuera a pasar, pero luego de unos minutos esa preocupación se convirtió en algo mas, ya sentíamos terror, escuchamos un fuerte grito venir más a fondo del pasillo. Decidimos investigar el coliseo. Más adelante, entramos al sótano, el grito parecía provenir de ahí. El sótano estaba lleno de armas, bestias e incluso personas dentro de jaulas, pero nada de eso se comparó con lo que vimos mas adelante, había una pierna en el suelo hecha cantos como si un lobo la hubiera mordido y arrancado de raíz de la persona a quien le pertenecía. Seguimos el rastro de sangre mientras nos adentramos más al sótano, el hecho terrorífico de que las personas de aquí están siendo torturadas constantemente y dadas como sacrificio a las bestias, era opacado por el misterio de las piezas de carne humana que veíamos al seguir el rastro de sangre y carne. Nos comenzamos a preguntar, quien era y porque se la llevaron de arriba. Debía de ser alguno de los concursantes. Mientras más investigábamos, el hecho de que fuera "ella" se hacía más concreto. No puede ser ella... No es débil, no pudo haber sido ella... La tensión de cada paso que dábamos en ese sótano oscuro aumentaba y nos llevaba hacia la victima. Luego de ver un brazalete, me di cuenta quién era... Había sido Erika... Salí corriendo de ahí no quería seguir en ese lugar, las lagrimas cayendo sobre mis mejillas y todo mi ser fue rodeado de miedo y tristeza. Drake se fue detrás de mi, mientras Reidaz se quedó atrás.

— Ariel, aún no sabemos si era ella, debemos ver más adelante. –dijo Drake mientras me agarraba el brazo volteandome.

— ¡Claro que lo es! ¡Estupido! ¡Idiota! Esa es Erika, ella jamás se ha quitado ese brazalete. –dije mientras me ahogaba en mis propias lagrimas.

— Quizás se lo quitó, tu no sabes. Quizás se li robaron. Relájate Ariel, ella debe estar bien, debemos ir a la enfermería para verla.

Le hice caso a Drake y nos dirigimos a la enfermería, al llegar, la cama de Erika estaba deshecha y habían rastros de sangre en el suelo. Mi amiga había muerto... Debo de notificarle a Kiaraliz... No estará contenta de esto... Drake estaba ocultando el hecho de que se sentía destrozado, simplemente siguió con la idea de que Erika seguía viva.

Luego de varios minutos, Reidaz volvió con una bolsa de paja sangrienta, no había creído que fuera tan inmoral para hacer tal cosa.

— ¡No me digas que eso es lo que pienso! Reidaz, sé que eres algo callado y misterioso pero no puedes ser tan-

Fui interrumpido por las acciones de Reidaz en ese momento, abrió la bolsa de paja y dejó salir lo que había adentro. Era una cabeza, la cabeza de Erika desgarrada desde su raíz...

— Estupido... Idiota... ¡Te odio! ¡¿Cómo puedes ser tan inhumano?! Ella era nuestra amiga, ¡¿como puedes traer su cabeza aquí en una bolsa de paja y lanzarla al suelo?!

— Silencio Ariel. –Reidaz dijo con voz comandante lo cual causó que yo estallara en lágrimas.

Reidaz tomó posición frente a la cabeza y un anillo mágico se formo debajo de sus pies.

— Ad Vitam –dijo Reidaz mientras levantaba su mano derecha abierta mientras el círculo se iluminaba.

La cabeza fue cubierta en cadenas rojas las cuales elevaron la cabeza en el aire hasta que abrió los ojos y su boca. Sus ojos eran blancos y su boca estaba completamente abierta, hasta que habló.

— Aquel que ha conjurado a la muerte, hable ahora que asunto tiene. –dijo la cabeza de Erika con una voz diferente era un hombre o demonio con una voz distorsionada.

— Grim, necesito que me hagas un favor. –dijo Reidaz mientras cruzaba sus brazos y cerraba sus ojos.

— Oh claro, p-p-po-por supuesto Reidaz. ¿Qué necesitas?

Aquel quien Reidaz llamó Grim, la muerte, le ha contestado nervioso y con miedo. ¿Porqué la misma muerte le tendrá miedo a Reidaz?

— Necesito que traigas el alma de esta... Cabeza... De vuelta.

— Reidaz, no es fácil hacer estas cosas y no puedo traer solo una cabeza a la vida. Tengo mucho trabajo y ahora mismo necesito encargarme de unos asuntos personales.

— Grim, no pido que revivas una cabeza, solo pido que traigas su alma aquí una vez más, tengo que hacerle unas preguntas.

— Oh, eso es más razonable.

La mente de Grim había desaparecido de la cabeza y otra alma la dominó.

— Que... ¿qué hago aquí? –dijo la cabeza flotante.

— No eres Erika... Dime, ¿quién eres y porqué te dieron una poción humana para parecerte a Erika?

— Yo... No... No recuerdo...

— ¡Habla! –Reidaz exclamó mientras el círculo al rededor de el se expandía y las cadenas alumbraban un color rojizo mucho más resplandeciente.

— Ya... Recuerdo... Erika...

— Dime, ¿quién eres y quién te hizo esto?

— Estaba visitando a Erika... Me sentí mal por la pelea, quise saber como estaba. De pronto al llegar, vi un hombre, se la estaba llevando, lo último que recuerdo es que un hombre sopló un polvo hacia mi y comencé a toser, luego me pusieron un paño en la boca y me desmayé.

— Entonces, ¡¿la verdadera Erika esta viva?! –pregunté.

— ¡Silencio mortal! –dijo la cabeza flotante cambiando de voz a una diferente, no era Grim ni la chica.

— Ariel, debes permanecer callada, solo quien hace el hechizo puede hablar, si hablas una vez más, el alma huira. –dijo Reidaz levemente aguantando mi mano.

— Perdón... –dije mientras daba dos pasos hacia atras.

— Ahora, ¿dónde está Erika?

— Erika... Se la llevo ese hombre...

— ¿Qué hombre? –preguntó Reidaz mientras la cabeza soltaba un grito increíble de dolor antes de contestar.

— Ezekiel...

Nos nos sorprendimos tanto, pero nos estuvo raro que pasara tanto trabajo solo para mantenernos en el torneo, ya tenía a Queen y a Erika de víctimas.

— ¿No sabes dónde está?

— Ezekiel, éste hombre no es algo abierto. Si ganas el torneo, hablarás con él.

— Gracias... Ahora, ¿quién eres tu?

— Yo... ¿Yo? ¿Quién soy...?

— Si, ¿quién eres? Quiero darte un entierro propio con tu nombre.

— Mi nombre... Mi nombre es Karian Sevil Equetsim Valam, pero ustedes me conocen mejor por Kami... –dijo la cabeza flotante mientras que Reidaz la miraba seriamente.

----------------------------------------------------------------
Saludos, espero que les guste el capitulo y que dejen sus comentarios y perdón por dejarlos en tensión aunque era algo fácil de saber quien era la que murió supongo, espero que no lo hice muy fácil saberlo.

¡Recuerden que luego de este libro vienen tres más!

Blood Born 2
Grim
Song of Sirens

También hay un proyecto nuevo en proceso, es un libro nuevo y es más o menos Blood Born, solo en el mundo humano y algo distinto, ¡espero su apoyo!

Blood BornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora