Se acerca el final - Un último viaje - La Vieja Republica

227 23 1
                                    

Drake POV

Me dirigí a la enfermería y al entrar me tiraron un libro a la cara. Luego de caer al suelo, vi que fue Kami, era cierto lo que dijo Erika y ahora puedo ver que se parecen un poco.

- ¡Idiota! ¿Mandaste a Blitz a que me trajera aquí? ¡¿Cómo te atreves?! -dijo Ariel enfurecida.

- Ariel, bájale dos. Debía de ocuparme del resto, no podía traerte.

- ¡A mi no me importa! No quiero que ninguno de los dos toque mi cuerpo y menos mientras estoy inconsciente pero prefiero que me traigas tú que él ya que si tú me tocas sabrás lo que te va a pasar.

- Estoy conciente lo sé. Pero no pensaba ni pienso hacerte nada malo. No pensaría tocar una humana de esa forma.

- "¡¿A una humana!?" ¡¿A que te refieres con eso ah?! ¡¿A quién tocarías entonces?!

- No era de esa forma Ariel... Solo me preocupaba por ti pero no podía estar aquí...

- Uff, papa eres malo hablando con chicas, ya veo porque mamá nunca dejó que te conociera. -dijo Kami mientras tomaba asiento en la cama de Ariel y cruzaba sus piernas.

- ¡¿Papá?! ¡¿Cómo que papá?! ¡¡¡Drake!!! -dijo Ariel enfurecida completamente y sonrojada.

- No, no, no, no soy su padre, Erika la creó hace siglos atras con el propósito de tener una hija, por lo tanto usó mi ADN y la de ella para crear a Kami.

Comencé a explicarle a Ariel y luego de que me diera varios golpes y Kami se reía de mi, comprendió lo que Erika hizo. Luego le dije que tenemos tres personas nuevas para ayudarnos en nuestro combate, ahora solo faltaba dos lugares más, Apeter y Nylreg. Primero debíamos ir a Apeter, era el lugar más seguro y cerca. Al salir del coliseo, nos encontramos a Queen con su cabello natural y ojos y en su forma adulta, al parecer Reidaz la obligó a tomarse el jugo, son familia después de todo, en verdad son unos Xylei. Aceptó en ayudarnos a vencer a Imhotep y nos brindaría armas y guardias.

Cuando llegamos a la puerta apunto de salir, llego Zair, Kami, Leira, Caleb, Daniel y Kiaraliz. Nuestro grupo ha crecido y me siento un poco más seguro de esta lucha.  Aunque tuvimos que mandar de vuelta a Lainat a  Leira y Zair.

El viaje a Apeter fue más fácil que los últimos dos, Apeter, la ciudad de los licántropos, se encuentra en el bosque de Naitopia, el peligro de esta ciudad sería Kiaraliz y yo, ya que somos vampiros, esto significa que no será una fácil y buena bienvenida. Al acercarnos al bosque, unas trampas se activaron afuera y dio alerta a los licántropos de nuestra presencia. Nos rodearon completamente y no nos dejaron escapatoria, antes que atacaran pedimos ver al jefe mediante el "Akat Acmon" el cual significa para ellos ver a su jefe. El problema de esto es que si no le agradas al jefe a primera vista te mata, si no le caes bien te mata, si le desagradas durante la conversación, te mata, el truco de esto es que con el "Akat Acmon" es decir que si no le agradas al jefe, el te matará y tendrá inmunidad a todo y no puedes defenderte. Teníamos que pensar a quien enviaríamos a hablar con el jefe. Podríamos enviar a Daniel es un lobo puro, pero su odio por los licántropos nos meterá en problemas. Reidaz es muy serio últimamente a pesar que no lo es normalmente. Erika coquetearia con todos adentro.

- ¡Yo iré! -Ariel dijo emocionada y ansiosa.

- No puedes ir tu, eres... Ya sabes que eres. -dije insinuando que es humana ya que no lo podía decir en voz alta.

- A mi no me importa, son licántropos, yo hablaré.

Ariel comenzó a hablar con el jefe de los licántropos en su hogar hecho de madera y paja y luego de unos minutos comenzaron a reírse, yo al pensar que le estaban haciendo algo.  Entré y el jefe y sus guardaespaldas estaban muertos de la riza en el suelo y ella sentada en el trono del jefe contando anécdotas. 

Blood BornWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu