Soy un dios

216 24 3
                                    

Drake POV

Reidaz con su armadura de piel de Xylei roja y Dazier con su armadura de Xecon azul, se enfrentaron uno a otro. El hecho de que estas dos especies legendarias estén frente a nosotros es algo que solo los cuentos que nos contaban por las noches se les podría comparar. No era una simple lucha, era un combate de dioses, pero este coliseo no aguantará el choque de los poderes de estos dos. Debo hacer algo antes de que esto se vuelva una masacre.

Reidaz y Dazier, mientras impactaban golpes entre ellos de forma devastante, divisé un plan con Blitz y Cronos. Ambos estaban de acuerdo que esta batalla debía de terminar y no solo la batalla, sino el torneo completo. Blitz, Crono y yo decidimos irnos en contra del torneo así que justo cuando Reidaz y Dazier iban a luchar con toda su fuerza, entramos y los separamos haciendo un escenario en medio del combate.

— Oye, oye oye, estamos combatiendo para ver quién es el mas fuerte y por promesas de cosas que queremos, pero todos sabemos algo aquí, el líder del torneo debe de ser el más fuerte de todos. Entonces, ¿dónde estás Ezekiel, el hombre que parece más gallina que hombre? –Blitz dijo en voz alta hacia el publico mientras Reidaz y Dazier descativaron sus transformaciones.

— Si queremos dar un buen espectáculo, necesitaremos quien creó este torneo, necesitaremos el gran anfitrión de este torneo. Ezekiel, ¿porqué no sale y se presenta? —Blitz dijo convenciendo al publico.

El publico comenzó a abuchear y quejarse, estaban demandando que Ezekiel mostrara la cara. Poco después seguridad entró al ring y sin poder hacer algo al respecto, las brujas nos lanzaron un hechizo a todos el cual nos indujo un estado inconciente. Poco después despertamos con unas bandas especiales en los brazos las cuales nos estaban absorbiendo nuestros poderes. Parecía una sala especial VIP para ver los combates en el coliseo. La decoración de esta sala era algo costosa y muy fina. Éste debe de ser el salón donde el famoso Ezekiel se encuentra. Poco después, un personaje con vestimenta de campo y con cabello naranja y barba entra al salón.

— Gusto verlos amigos. –dijo el personaje misterioso.

— ¿Amigos? –dije molesto mientras estaba atado y arrodillado en el suelo con el resto.

— Claro, ¿no me recuerdan? –dijo el hombre pensando que la pregunta haría alguna diferencia.

— No es que no nos acordamos de ti, simplemente no sabemos quien eres y por si te lo estás preguntando, no nos interesa tampoco saber quien eres a menos que seas Ezekiel.dijo Blitz mientras se acostaba en el suelo aún atado.

— Claro que saben quien soy, nadie se olvida de mi. Soy el leñador que salvó a caperucita roja. También soy el organizador de este torneo. –dijo el personaje sacando un hacha desde su espalda de la nada.

— ¡¿Tú eres Ezekiel?! —preguntó Blitz mientras se ríe a carcajadas– No creo que un personaje tan insignificante como tú se convierta en alguien así.

¡¿Insignificante?! Salvé a una de las personas más importantes hoy en día en el mundo humano y debería decirte que actualmente en Naitopia soy uno de los más temidos.

— Claro claro, solo dinos que haz hecho con la rubia. –dijo Blitz refiriéndose a Erika mientras daba vueltas rodando de lado a lado en el suelo.

— ¿Erika? Oh claro... Jeje, la chiquilla esa con enormes... Bueno, bueno, ella está en el cuarto de al lado. –dijo Ezekiel sonrojado.

— ¿Dónde esta la cura para Queen? –dije mientras que Blitz me estorbaba tratando de levantarse usando mi espalda de pared.

— Oh, ¿el antídoto? Solo debe tomar un vaso de jugo de china, el cual no le gusta a ella, por eso hice que esa fuera la cura.

Al Ezekiel contestarme lo que necesitaba, el resto entendió que era hora de tomar lo nuestro y escapar. Blitz vibró fuera de sus bandas con su tremenda rapidez y Reidaz y Dazier usaron su poder para quemar las bandas mientras que yo liberé poder suficiente como para sobrecargar la banda. Crono absorbió ese poder para viajar al pasado al segundo antes que se las pusieran y automáticamente desparecieron sus bandas. Blitz buscó el antídoto mientras que nuestro equipo del sueño de super dragones legendarios y nuestro viajero del tiempo se ocuparon de los guardias y yo abrí la puerta del salón de el lado para sacar a Erika de cual sea la tortura que le tenían. Al entrar, quedé asombrado con lo que vi, era un spa y unas sirvientas le estaban dando masajes a Erika y uvas de comer. Se le hizo demasiado fácil a Blitz tomar el antídoto y a los otros se les hizo fácil derrotar a los guardias. Cuando completamos nuestro espectáculo de misión imposible, Ezekiel tomó asiento y comenzó a aplaudir.

— Muy bien por eso los quería ver. –dijo Ezekiel terminando de aplaudir.

— ¿A qué te refieres? ¿Por que ha sido tan fácil? –dije mientras en unos segundos Erika me iba a dar. una bofetada

— ¡Idiota! ¡Lo haz arruinado todo! –gritó Erika molesta conmigo.

— ¿Arruinado? –dije confundido.

— Claro, idiota, nada de esto era lo que pensábamos. –dijo Erika apoyando a Ezekiel.

— ¿A qué te refieres? Te acaban de secuestrar. –dije confuso.

— No idiota, Ezekiel nos quería aquí porque tiene un favor que pedirnos pero no podía pedírnoslo si no éramos lo suficientemente fuerte como para luchar y llegar a las finales.

— Mató a Kami, esto no es lo que tú crees, él está jugando con tu mente.

— Kami es una creación mía. Conozco a Ezekiel de años y acepté sus condiciones para el favor que nos pedirá.

— ¿Creación?

— Si, Drake, Kami fue creada por mi y por ti, se puede decir que es nuestra hija. La creé a mi imagen y a mi forma de ser pero tiene tu poder de fuego de Bloodborn. ¿Elementios los llaman no? Bueno, creé una historia para Kami la cual fue promocionada por Ezekiel. Era un Elementio y a la misma vez una bruja. Pensé que sería obvio pero eres más terco de lo que me imaginaba. La muerte de Kami también fue una creación mia, fue una ilusión real, pero de eso solo Reidaz se dio cuenta pero mantuvo silencio. Kami está preparando los suministros para nuestro siguiente viaje con Caleb, Daniel y Kiaraliz.

— Espera, ¿qué tal Queen? –dije creyendo haber encontrado algo para culpar a Ezekiel.

¿Queen? Ella es un Xylei, ya el secreto de que las dos especies legendarias, que crearon el mundo junto a los dioses, ha sido revelado. Así que les puedo decir sin ningún problema que la hermosa Queen es una Xylei la cual se pinta el pelo de vez en cuando y usa "lentes de contactos" un invento de los humanos. Así oculta lo que es, a diferencia de Reidaz y Dazier que es algo obvio.

— Entonces todo fue verdaderamente un espectáculo... ¿Qué Ezekiel necesita?

— Los campeones del torneo Leira y Zair son hijos de Ezekiel, el necesita los llevemos con nosotros, los cuidemos y que a cambio ellos lucharán por y con nosotros.

Luego de una pequeña charla con Ezekiel y Erika, comprendí un poco y acepté pero sentí como si olvidara algo... No algo importante pero... Era algo... Mmm ¿habré dejado algo tirado en alguna parte?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡¡¡Ariel!!!

Blood BornWhere stories live. Discover now