Manipulación Del Espacio

218 27 1
                                    

Ariel POV

El tercer combate es entre Blitz y Veil. Blitz nuestro nuevo y misterioso peronaje según vimos anteriormente, es un joven de unos 16 años con cabello rubio, un color tan amarillento que solo se comparaba con las caricaturas de los niños al dibujar un sol, estatura media y piel pálida pero a un tono perfecto como si no hubiera tomado sol en mucho tiempo pero si lo suficiente. Tenía un tipo de pesas por todo su cuerpo. Sus ojos eran amarillos y sus manos tenían cicatrices y eran callosas como si trabajara en la agricultura y en la construcción. Su aura era misterioso, tan misterioso como mirar un lago oscuro y profundo, el cual lago no era un lago si no un océano, lo misterioso no dejaba de aumentar, mientras más lo observaba, más  misterioso se convertía, había algo que le faltaba como si una cuarta parte de el faltara juzgando por su forma de ser. A pesar de todo su aura indescifrable y tenebroso, todo era arruinado cuando abría su enorme boca, era un payaso, no era que daba gracia si no que tiene el ego más grande que su lengua mortífera cuando intenta coquetear conmigo. Lo más misterioso era el rayo, su forma de llegar, simplemente vimos electricidad y él apareció dentro de ella. Quizás es un método de transportación o lo que sea pero es lo único interesante actualmente de él. Según puedo describir, es un antihéroe, parece bueno, hará cosas buenas pero solo si le beneficia a él.

El segundo combatiente era algo más misterioso, tenía armadura en todo su cuerpo. No era una armadura de esas pesadas de caballeros como en las historias que me contaban del Gran Rey Arturo, si no una armadura cómoda, era de cuero y su casco era de la forma circular de su cabeza, su rostro estaba oculto por su casco y en realidad toda su piel, según los rumores es que no pudo transformarse en humano a pesar de tomar la poción y por eso debe usar la armadura. Veil era algo difícil de descifrar pero al final será igual que Blitz, una decepción.

Ninguno de estos dos chicos se compara con Drake... Su pelo negro y oscuro como la noche, tenía un detalle misterioso detrás de él, era como ver el cielo en la noche. Su piel pálida pero perfecta. Sus ojos... Sus ojos simplemente perfectos. Ningún chico se compara con él. Mi única competencia es Erika, una chica rubia y robusta, sus pechos eran enormes, Drake al ser un pervertido se pasaba observandolo, quizás yo no tengo el mismo pecho pero tengo lo suficiente, aunque el cuerpo no es lo que importa... Su cintura a pesar de ser pequeña complementaban a sus posaderas, yo creo que tengo suficiente cuerpo para atraer a un chico pero Erika me lo hace difícil. Sus ojos eran color miel, su sonrisa era perfecta, su olor natural era al de un jardín de flores y su personalidad era de una chica positiva y presumida al igual que Blitz, son tal para cual. Aunque pensándolo bien, Kiaraliz también me hace competencia, es una chica humilde, callada y algo "nerd", es bien apegada a Drake, se conocen mucho más de lo que pienso. Kiaraliz tiene tres ventajas, es una peliroja, tiene cuerpo de gimnasta y juzgando por sus espejuelos y actitud, es una sabelotodo, no habla mucho pero tiene mucho que decir, mientras más me aleje de ella, mejor y mientras menos Drake hable con ella, mejor.

El tercer combate va a comenzar, Blitz y Veil acaban de entrar a la arena. Fui con Drake a la sala especial a ver la batalla y le subimos el volumen a la televisor para escuchar lo que hablaban.

— Hola, así que me ha tocado contigo, bueno quiero decir que perderás. Te puedes rendir, no es mi culpa que mi asombrosa apariencia te este causando terror en estos instantes, todos aquí han votado a mi porque vas a perder, verás nadie puede ganarme. –dijo Blitz mientras caminaba alrededor de la arena de combate.

— Silencio insolente. Tendrás un pedazo de mi poder y veremos luego quien es más fuerte.

Veil levantó su mano derecha apuntando hacia Blitz mientras él se quedo mirándolo cruzado de brazos. Veil se quedó quieto y luego de unos segundos hubo un cambio en él, era indescriptible. Veil bajo su mano y le dijo a Blitz que ya estaba listo para el combate. Blitz corrió hacia el y lo atacó con sus propias manos. El puño de Blitz estaba apunto de impactar el casco de Veil pero justo cuando se acercó a una pulgada de distancia, Veil desapareció. Toda la audiencia quedó sorprendida por esto, el arbitro estaba apunto de descalificar a Veil por abandonar el combate hasta que un golpe impactó la espalda de Blitz mandandolo a la esquina derecha de la parte norte de la arena. Blitz se levantó rápidamente y escupió un poco de sangre. Blitz se comenzó a reír a carcajadas incluso estaba llorando de la risa. El publico incluyendo nosotros, los competidores, nos incomodó esto.

¿Eso es todo lo que tienes? –dijo Blitz aún riéndose.

— No, pero quiero terminar esto rápido así que usaré mi poder completo.

— Según pude ver de tu impacto anterior, puedes manipular el espacio, así fue que desapareciste hace un momento y ese golpe tuyo es cósmico, envuelves el espacio al rededor de tu puño el cual lo hace mil veces más fuerte que el puño de un Behemot.

— Tienes buen ojo, nadie podía ver eso. Quizás te subestime un poco.

— Bueno, digamos que soy algo rápido en las cosas.

Veil lanzó portales oscuros por todas partes, este detalle se hizo visible ya que Veil quiso que fuera visible. Blitz sonrió y tomó posición de combate con su puño en el pecho y la otra mano abierta estirada apuntando a su rodilla. Veil se le hizo cómico el hecho que Blitz se posicionara de esta forma. Veil desapareció en los portales y Blitz simplemente mantuvo la calma. De pronto se pudo ver un puño de Veil salir de uno de los portales frente a Blitz. Blitz se acomodo para bloquear el golpe pero en unos milisegundos se pudo ver un portal nuevo abrir arriba de Blitz y de ahí salió Veil dirigiéndose hacia Blitz. Se escucharon los jadeos de la audiencia al ver a Veil arriba de Blitz y éste parecía no tener ni idea de esto. Veil estaba apunto de ganar el combate pero de pronto en un parpadear, Veil estaba fuera del ring y Blitz ni siquiera se había movido, aún estaba en posición de bloquear el puño. El arbitro no supo que hacer, no se sabía si hubo una tercera persona la cual ataco, todo ocurrió tan rápido que ni las cámaras que grabaron el combate habían captado lo que había sucedido. Al final Blitz fue declarado ganador.

Blitz verdaderamente es alguien misterioso y debemos tener cuidado de él...



----------------------------------------------------------------
¡Saludos! ¡Gracias por leer y no te olvides de comentar!

¿Sabías que mi nuevo libro de esta saga se tratará de un antagonista?

¿Cuál es tu anime/cartoon preferido?

¿Quién es tu personaje favorito de este libro?

Blood BornWhere stories live. Discover now