Capitulo 26

3.9K 459 11
                                    

—¿Y bien? —pregunto refiriéndome al vestido formal que llevo al sentir su presencia detrás de mi mientras me miro en el espejo.

—Hermosa como siempre —responde pellizcándome el trasero haciéndome chillar. Me giro intentando reprimir una sonrisa pero falló estrepitosamente y lo abrazo escondiendo mi rostro en su cuello a la vez que sus brazos se aferran a mi alrededor abrigándome.

—Casi nunca me vestido así, me siento rara la verdad —rio y el besa mi cabello sonriendo.

—No era necesario... —dice y yo me separo un poco para poder mirarlo a la cara.

—Si te voy a acompañar a trabajar tengo que ir acorde, siempre desentono —le interrumpo haciendo un puchero y el niega divertido para luego acercarse y besarme provocando que mi vientre se contraiga y miles de sensaciones recorran mi cuerpo. Ay lo amo.

—Ya no más señorita. —Besa mi frente haciéndome sonreír.

Luego de unos minutos finalmente estamos listos y salimos de la escala. Taylor rápida y eficientemente comienza a conducir rumbo a Grey House en donde al llegar se puede ver como un grupo de paparazis cubren toda la entrada principal haciéndome fruncir el ceño.

—¿Qué hacen ellos aquí? ¿Harás una conferencia de prensa o quieren hacerte preguntas?—pregunto haciéndolo reír mientras Taylor se detiene una cuadra antes de llegar a Grey House.

—Ellos no me quieren a mi Anastasia. —Sonríe mostrando todos sus dientes haciéndome profundizar más mi ceño.

—¿A que te refieres?

—Ellos te quieren a ti, es contigo con quien quieren hablar —responde divertido y deduzco que debe ser por la expresión de mi cara.

—¿Qué? ¿Cómo que me quieren a mí, Christian? ¿Ellos saben que vendría contigo? —chillo horrorizaba y puedo ver de reojo por el espejo retrovisor como Taylor reprime una carcajada.

—Ellos no saben que vienes conmigo o eso creo —frunce los labios—, pero en verdad están aquí por ti, ya lo sabes, eres la única mujer con la que he tenido una relación y nunca me han visto con una mujer a excepción de Mia que no cuenta —Sonríe con burla—, y al enterarse de nuestra relación debe ser todo un notición para ellos... —me intenta explicar y mi expresión sigue igual, horrorizada.

—Vaya... debo ver más noticias —susurro mordiendo el interior de mis mejillas y escucho su risa a mi lado.

—Señor Grey... —dice Taylor mirando a Christian por el espejo retrovisor a la espera de una respuesta y este simplemente asiente.

—¿No se aventaran contra el auto verdad? —pregunto con los ojos abiertos como platos al ver que comenzamos a avanzar de nuevo.

—La verdad... —dice Christian muy tranquilo— es que con ellos nunca se sabe, pero tranquila, no dejare que nadie te toque un pelo. —Me besa el cabello y yo me apoyo en su pecho sintiendo el latir de su corazón.

—Eso lo sé... —mascullo ya más relajada haciendo círculos alrededor de su pecho sobre la fina tela de su camisa.

Tu nunca dejarías que algo malo me pasará como yo nunca te dejaría sólo...

Susurros de Amor... y del corazón Where stories live. Discover now