Bonus

170 27 14
                                    




Florencia



Aproveche que Alai estaba en el colegio y Sergio ya había partido hacia el trabajo para hacer un poco mas de fiaca en la cama. En estos últimos días me había costado muchísimo levantarme con todas las pilas como estaba acostumbrada, mis energías no eran las mismas. Podría acostarme al mismo horario de siempre pero al otro día sentía que mi cuerpo no había descansado lo suficiente.


Cuando volví a abrir los ojos el reloj de la mesa de luz marcaban las diez de la mañana. Me desperece un poco, tenia la cama de dos plazas para mi sola por lo que estaba justo en el medio. Me coloque las ojotas y me metí dentro del baño para darme una buena ducha. Ya cambiada y luego de haber desayunado salí de la casa, dispuesta a ir a hacer los mandados que cada día realizaba.


Hacia unos cinco meses que había dejado de trabajar para ocuparme plenamente de mi hija, de mi pareja y mi bebe. Si, mi bebe. Hace cuatro meses sabia que estaba embarazada y que estaba creciendo dentro mio otra personita. El día que me entere fue cuando Alai me encontró en un estado deplorable en el baño de casa, esa mañana me había levantado mas descompuesta que las anteriores. No tardo en llamar a su tío, Pablo, para que venga a buscarnos y nos lleve al hospital. El alboroto que armo junto a su prima Aylen fue impresionante, ella quien no perdió oportunidad de visitar a su prima y de paso acompañar a su padre en el auto, ya que ningún medico me atendía. Un Sergio nervioso desde el otro lado del teléfono, un Pablo que le gritaba para que se calme porque solo estaba descompuesta. Y si, todo tenia un motivo.


Para cuando Sergio había llegado al hospital a mi ya me habían hecho los análisis correspondientes, Alai había ido en busca de algo para poder almorzar y Pablo se llevo a Aylen, quien tenia clases de danzas aquel mediodía. Y claro, Pablo es padre y mientras Bianca estaba en cama por un cuadro gripal el se había pedido el día para socorrer a sus demás hijos y no sentir los regaños de su mujer desde el otro lado del teléfono. Lo recuerdo como si hubiese sido ayer...



-Dios, estos hospitales son la muerte en vida - Alai ingreso a la habitación minutos después de que Sergio me habia llenado de preguntas acerca de como estaba - Te traje un jugo ma, no se si podes tomar algo pero si vos no lo queres me lo tomo yo.


-Tomalo vos - Asenti levemente con la cabeza - Ahora que estamos los tres, quiero decirles algo importante.


-¿Estas enferma?


-¿Te duele algo?


-¿Llamo al medico?


-Ya se, te dieron mal los estudios y tenes que quedarte muchos días acá adentro...contrata una cocinera, porque papa es horrible en la cocina - Alai recibió un toque en la cabeza por parte de Sergio - Sabes que te amo papa, pero es la verdad...sos malisimo. El otro día se te quemo la milanesa, ¡Una milanesa! - Dramatizo un poco - Yo sabia que sos medio torpe, pero para que se te queme una milanesa ya tenes que estar participando en un concurso al peor cocinero.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 23, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Under the same roof 2 © Where stories live. Discover now