25

186 29 3
                                    




Micaela








Los intentos fallidos de Micaela de acercarse a Bruno cada vez eran mas, por lo que cada vez que él morocho ponía distancia cuando la veía acercarse era una oportunidad menos para la rubia de poder arreglar las cosas. Miento si diría que muchas veces había planeado en su cabeza la idea de encerrarlo en él cuarto junto a ella con la ayuda de alguno de los chicos, pero quien podía ayudarla no estaba de acuerdo con que siguiera haciendo aquello. ¿Para que forzaria a que Bruno la escuche si al morocho le había bastado aquello para darse cuenta que Micaela nunca lo miraría de la misma forma en que lo hacia con Nacho?








Mientras merendaba algo había pensado en las infinidades de veces que se había prometido sentir él amor que Bruno sentía por ella, por él simple hecho de querer devolverle un poco de todo lo que daba por ella. Se sentía engañada ella misma si no reconociera que varias de las noches que había estado con Bruno su cabeza ideo la idea de estar de aquella manera junto a Nacho. Él castaño podía sacar lo peor de ella, pero también lo mejor. La mujer que era con Nacho no se comparaba en nada con Bruno. Eran dos mundos opuestos en él que solo estaba acostumbrada a vivir en uno.







-No podes seguir estando así - la otra rubia de la casa se hizo presente haciéndole compañía en él desayunador.





-Él muerto se ríe del desgollado, ¿No? - siempre se dijo que en la casa todos sabían todo - no me vengas con clases filosóficas, rubia.





-Soy la menos indicada para dar esa clase de clases hoy -Florencia se encontraba mas que frustrada al tener sus intentos fallidos junto a Sergio - pero creo que vos me ganas.





-Yo creó que la peor no esta presente entre nosotras - Hablo Micaela mientras dejaba la taza apoyada - por lo menos nosotras no estamos embarazadas ni tampoco no sabemos de quien es.





-Cada pareja su mundo - A Florencia jamas le había gustado meterse en cosas ajenas y Micaela aquello lo sabia bien.





-Dale, ahora también me vas a decir que Bianca nunca te dijo de quien era, porque lo debe saber a esta altura - la mirada de Micaela cayó rápidamente sobre la de Florencia al escuchar un silencio profundo - te lo dijo, lo sabes.





-No me dijo nada, pero tengo mis sospechas -Florencia no sería capaz de delatar a nadie, creó que ni aunque quisiera - pero aca no estamos para hablar de ella, es grande y sabe lo que hace. Yo quiero saber como.estas vos.





-Bien, ¿O no me ves? -Él lado superado de Micaela siempre había sido su fuerte - estoy firme en lo que hice, tanto tiempo jugaron conmigo….





-Jamas jugaron con vos, Micaela. Esa idea absurda sacatela porque ninguno fue capaz de poder jugar con vos sabiendo la terrible mujer que tenían al lado. En todo caso vos jugaste con ellos, o mejor dicho con Bruno -Florencia jamas había tenido problemas en cantarle todas a Micaela, en él momento que sea y como sea - ¿Alguna vez lo quisiste?





-Eso a vos no te incumbe, Florencia. Metete en lo ttuyo que bastante complicada estas también.





-A la única persona que de verdad querés y para vos, es a Nacho. Pensaste que con Bruno podrías olvidarlo, sin embargo no. No lo lograste, sino que cada día lo extrañabas mas. Por eso ese plan para esa noche estar con él, querias estar con él para darte cuenta que en realidad lo extrañas mas de lo que pensas -Florencia se paro dejando las cosas en su lugar - Solo no te demores tanto, que puede ser tarde.








¿Si Florencia tuviera razón tendría la fuerza suficiente para pasarse con Nacho nuevamente de la mano sabiendo que Bruno estaría mirándolos? Antes no había tenido cara cuando se paseaba con Bruno, creyendo que un Nacho superado los estaba observando pero todo había cambiado cuando él castaño le había confesado que la amaba, que lo seguiría haciendo como él primer día. Y Bruno…él le había dado lo mejor de él, pero a ella no le alcanzaba para superar él hueco que Nacho había generado en ella. ¿Era momento de jugársela como corresponde o simplemente dejaría las cosas como estan?






De lo que si no esta segura es de querer volver a sufrir, de volver a darse cuenta que esta dos pasos atras de Nacho y no a la par de como estaba con Bruno. ¿Pero...y si realmente ella quería estar dos pasos atrás?


•••
Es corto porque esta escrito desde él teléfono, odio escribir desde acá porque sale con errores y tardó mas de lo que tardó con la compu.
Si esta noche no llego tarde de trabajar me pongo a escribir, tengo varias en la cual escribir y poco tiempo.

Gracias!
T.

Under the same roof 2 © Where stories live. Discover now