21

197 34 16
                                    







Pov's Nacho



  Hola, me inspiras cuando caminas 
Con tu mirada me devoras 
Tú sabes que me fascinas 
De esquina a esquina de abajo arriba   





¿Como podía haberme permitido que volviera a dejar que Micaela acariciaría mi cuerpo sabiendo que hacia tiempo venia acariciando el cuerpo de otro hombre? No podía no sentirme terrible al caer en las garras de Micaela una vez mas, dejando que haga conmigo lo que me prometí que no volvería a hacer. El error lo había cometido yo cuando deje que Ramiro me convenciera a ir a la cocina, deje que Ramiro me envuelva con las palabras de que Micaela debía decirme algo importante y que tenia que escucharla. ¿Mi hermano era cómplice de Micaela? ¿Me había engañado de aquella forma? Estábamos recomponiendo la relación entre los dos para sentir que fui engañado por quien es de mi misma sangre. 



Pero a quien quería engañar, aunque Ramiro haya sido cómplice de que me viera con Micaela en la cocina mientras todos estaban en la fiesta la gran parte de la culpa la tuve yo. O los dos. Ella por venir a hablarme de la forma tan seductora y llamativa que extrañaba ver. Y yo..yo por ser tan débil ante ella. Pocas eran las veces que había demostrado debilidad ante alguien, no muchos conocían aquello pero ella si. Sabia que podía ser débil ante su presencia porque así se lo demostré. Su cuerpo para mi era una adicción, en todas las formas posibles. Ella lo sabia, sabia que recorrer su cuerpo para mi era mi musa preferida. 



No puedo negar que no disfrute volver a besar sus labios, como tampoco puedo negar que recorrer su cuerpo no fue la forma mas delicada de decirle que todavía la sigo amando. Lo noto, Micaela noto que a mi forma, a mi delicadeza a la hora de tenerla bajo mi cuerpo, podía demostrarle que estaba abierto a flor de piel. Que solo ella podía lograr eso en mi. Eramos conscientes de que cualquiera podía encontrarnos, que ella seria buscada y yo sufriría graves golpes si se enteraba. Pero no me importaba, no me interesaba nada que no sea ella en ese momento. Queda mas que obvio que Bruno nos vio, pero no reacciono de la forma en que creí que lo haría. No me pego, ni me bardeo. Solo volvió a cerrar la puerta dejándonos solos pero segundos después me vi solo tirado en la cama tapado con la sabana. Micaela había salido detrás de el.



Y ahora... ahora soy un total estúpido al estar sentado en el sofá del living mientras miro hacia el gran ventanal. Soy también un total estúpido por estar pensando en ella cuando seguro esta detrás de Bruno rogándole que la perdone. Porque fui un total desconsiderado e iluso al pensar que Micaela volvería a mis brazos pidiéndome que lo intentemos, que nunca me olvido. Que nunca dejo de amarme como desde el primer día que me confeso que estaba enamorada de mi. Que iluso que fui.





  Quédate hasta el amanecer 
Yo que he esperado tanto 
Apágame   





-¿Vos tambien estas deprimido? - Me deje llevar por la voz de Pablo que se sento a mi lado. Venia con dos botellitas de agua. Me extendio uno mientras vi como se tocaba la cabeza - Creo que la pifiamos anoche.

-No somos ningunos santos parece - Abri la botella y tome un buen trago. Necesitaba refrescarme la garganta - ¿Como podemos ser tan debil ante ellas?

-¿Sera porque somos hombres? - Me miro rodando los ojos - Bianca no me quiere ni ver, ya me veo durmiendo otra vez en el sillon por anda a saber cuantas noches - Suspiro pesadamente - Anoche tuve que usar la vieja habitacion de ella, pero solo por anoche porque va a ser arreglada para volver a usarla.

-¿Usada por quien? - Lo mire sin entender. No estaba enterado que alguien mas vendria.

-Tengo entendido que la alquilaron, no se a quien - Negue con la cabeza, yo menos lo sabia - Pero eso no es lo importante. Lo que importa aca es que somos dos terribles tarados.

-O tres - Sergio se unio a nosotros - con la diferencia que los cuernos en este caso los tengo yo muchachos , y por su hermanastro - Lo dijo con indiferencia, con un poco de asco.

-Tengo que hablar con ella, recuperarla - Pablo miraba el piso mientras hablaba - No puedo permitirme perderlas.

-Yo que vos remo todo lo posible - Ramiro le palmeo la espalda antes de sentarse al lado de Sergio - No te quiere ver ni en figuritas. Esta enloquecida.

-Y para no estarlo, tiene puesto los cuernos por tu ex - Pablo me miro apretando los dientes - No me mires asi, si vos hubieses escuchado la cantidas de cosas que te dijo me darias la razon de que te quiere desheredar de tus partes.

-Le habia prometido que no pasaria nada..

-Y eso es lo que mas le dolio - Volvi a hablar mientras le toque un hombro - Pero conociendola se que te puede perdonar. Te va a costar, pero te va a perdonar.

-Yo no estaria tan seguro de eso... - Ramiro hablo desde un costado - Esta pensando en irse otra vez, sola.







Pov's Bruno



Habia tomado la decision de no discutir con Micaela. No queria seguir pensando en la tonta de idea de que nunca me amo, que solo me uso. ¿Y si era asi, si en realidad jamas me quiso y solo me usaba para olvidarse de Nacho? ¿Y si nunca dejo de estar con el? Sacudi la cabeza, necesitaba por un buen rato dejar de pensar en ella. En ellos. En lo que vi. Me tire en el patio bajo un arbol con la guitarra en mano. Me habia tomado el atrevimiento de pedirsela prestada a Ramiro cuando lo vi a punto de salir de su habitacion. Bianca me acompañaba sentada a mi lado. Acariciaba su panza mientras se mantenia en silencio.



-¿Y si hablas? Parece un velorio esto.

-No estamos para carnaval, Bruno - Bufo - ¿Te das cuenta que somos dos cornudos?

-¿Hacia falta que me lo resaltes en la cara? - Arquee una ceja. En la casa somos pocos y todos se enteran de todo.

-¿Y vos hace falta que me digas que esto parece un velorio cuando en realidad lo es? Todavia no se como paso por la puerta con los cuernos enormes que me salieron.

-Fue un beso Bian...si hablamos en general lo mio es peor a todos ustedes.

-Vos que sabes que solo fue un beso - Estaba realmente molesta - ¿Y si cuando me descuide se acosto con ella? No te olvides que no le pegue porque tengo una pelota enorme saliendo de mi cuerpo .

-Panza Bian - Me miro - Es una panza, no una pelota - Rodeo los ojos. En estos momentos no querian que la corrijan - Y si lo hubiese hecho tenes doble motivo para poder decirle todo lo que quieras sin miramiento alguno.

-Prefiero seguir creyendo que solo intercambiaron saliva y no otra cosa que prefiero no pensarlo porque me va a dar arcadas hasta terminar escupiendo lo que comi - No pude evitar morderme el labio. Bianca enojada tambien podia ser muy ironica. Y graciosa.

-¿Que te parece si cantamos algo? - Pregunte mientras comenzaba a tocar las cuerdas de la guitarra.

-¿Hay alguna cancion que hable de cuernos? A los dos nos viene de diez en este momento - Ironica como nunca. Sonrei mientras pensaba una cancion para cantar - ¿Porque siento tanta bronca loco? Es como un fuego que siento dentro...

Y ahi la encontre, es la parte indicada a cantar.



  Este fuego fuego 
Con tus labios me queme quemo 
Hasta las sabanas las prendemos 
Mira lo bien que nos entendemos 
Cuando lo hacemos   





  Quiero quiero 
Que de la cama pasemos al cielo 
Y no te vayas porque me muero 
Mira lo bien que nos entendemos 
Cuando la hacemos   





-No me ayudo en nada a calmarme te digo eh - Ironizo. Y yo sonrei. 






Me gusto escribir esta parte Brunanca, creo que voy a poner mas momentos de ellos.

Buen lunes 😙😙

Under the same roof 2 © Where stories live. Discover now